Nokia 100 y Nokia 101 con doble SIM, los nuevos terminales económicos de Nokia

nokia100xm.jpg

Nokia continúa hoy con su tanda de lanzamientos de la semana, pero en este caso no se trata de terminales Symbian Belle tope de gama, no, Nokia se fija ahora en los mercados emergentes y de bajo coste para presentar sus dos nuevos modelos.
Se trata de los Nokia 100 y Nokia 101, dos teléfonos idénticos, salvo por el detalle de que el modelo Nokia 101 incorpora un reproductor de música en MP3 y la capacidad de albergar dos tarjetas SIM, detalle que aumenta su atractivo.
nokia100lat.jpg

Los dispositivos cuentan con el sistema Symbian S30. El mencionado modelo Nokia 101, que cuenta con la característica de doble-SIM, puede almacenar hasta cinco agendas de contactos diferenciadas y cinco configuraciones personalizadas para cinco tarjetas SIM diferentes.
Su interfaz de iconos se vale de un sistema gráfico en forma de rejillas, que será más intuitivo para personas que no sepan leer y deban guiarse por los iconos. También cuenta con una linterna LED, muy útil en zonas sin red eléctrica constante.
Su batería es otro de los puntos fuertes del conjunto, ya que es capaz de aguantar 25 días sin recargarse en modo espera, y 6,7 horas en conversación, característica que lo hace bastante atractivo como móvil secundario o móvil para usar en situaciones de necesidad.
nokia100front.jpg

Ambos terminales cuentan con la función de Radio FM e incorporan juegos preinstalados. También cuentan con un conector Jack de 3.5mm para auriculares. El modelo Nokia 101, además de la radio FM, ya hemos mencionado que cuenta con reproductor MP3, por lo que, además, cuenta con puerto para tarjetas microSD de hasta 16 Gb en las que almacenar la música.
Éstos terminales contarán con la oferta del servicio Nokia Life Tools en ciertos mercados, gracias a ellos contarán con información meteorológica, noticias y servicios de entretenimiento en un sistema similar al de los mensajes SMS.
En éste vídeo publicado por la propia Nokia podéis ver como es el Nokia 100:

En éste otro vídeo vemos el Nokia 101:

Sus precios serán muy asequibles, ya que el Nokia 100 rondará los 20 euros y el Nokia 101 estará a la venta por aproximadamente 25 euros. Aparecerán en éste tercer trimestre del año, suponemos que a nivel mundial.

http://www.xatakamovil.com/nokia/no...sim-los-nuevos-terminales-economicos-de-nokia

___________
Personal:
Ahora si podemos actualizar la flecha que nos desvara cuando el smartphone consume la pila...
 
súper buenos, además te enciman el cáncer que produce la radiación de tener dos sim conectadas cerca al cuerpo humano. Esta gente de nokia piensa en todo, incluso en controles de natalidad para las personas pobres.

Que ganas de trollear :cansado: si fuera un doble sim de otra marca no dirian nada :cansado:
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.1.25376/25.729; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
súper buenos, además te enciman el cáncer que produce la radiación de tener dos sim conectadas cerca al cuerpo humano. Esta gente de nokia piensa en todo, incluso en controles de natalidad para las personas pobres.

WTF! Ole necesitas salir un rato del planeta. Me imagino que sos de los que pensás que todo el mundo conspira contra otros... xDDDDD...
 
Tengo entendido que son doble sim dual one stand by. Es decir que no son simultaneo, una permanece inactiva, eso me enfria, para estar asi, mejor compro el otro modelo mas sencillo.... aqui estan las caracteristicas que encontre en otro lugar.


Nokia 101 características avanzadas
GENERAL Red GSM 900 / 1800 - SIM 1 & SIM 2
Anunciado 2011, Agosto
Status Pronto
TAMAÑO Dimensiones 110 x 45.5 x 14.9 mm
Peso 69.6 g
DISPLAY Tipo TFT, 65K colores
Tamaño 128 x 160 pixels, 1.8 pulgadas
RINGTONES Tipo Polifónico, MP3
Customización No
Vibración Si
- Conector de audio 3.5 mm
MEMORIA Agenda telefónica 500 entradas
Registro de llamadas Si
Slot de tarjeta microSD, hasta 16GB
CARACTERÍSTICAS GPRS Si
Velocidad de datos
Mensajería SMS
Navegador
Reloj Si
Alarma Si
Puerto infrarrojo No
Juegos Si
Colores Negro Fantasma, Rojo Coral
Cámara No
- SIM dual (sin modo simultáneo)
- EDGE
- Linterna
- Reproductor MP3
- Radio FM
- Organizador
- Manoslibres incorporado
- T9
BATERÍA Li-Ion 850 mAh (BL-5CB)
Stand-by Hasta 600 h
Tiempo de conversación Hasta 6 h 40 min
 
súper buenos, además te enciman el cáncer que produce la radiación de tener dos sim conectadas cerca al cuerpo humano. Esta gente de nokia piensa en todo, incluso en controles de natalidad para las personas pobres.

¡¡¡ Troll detected !!! No ha salido información con respecto al SAR de este teléfono, además, si su emisión saliera de los estándares normales, no dejarían que se comercializara en Europa. :cansado:
 
Tengo entendido que son doble sim dual one stand by. Es decir que no son simultaneo, una permanece inactiva, eso me enfria, para estar asi, mejor compro el otro modelo mas sencillo.... aqui estan las caracteristicas que encontre en otro lugar.

pero ¿eso es confirmado?, espero que no sea así :(
 
Tengo entendido que son doble sim dual one stand by. Es decir que no son simultaneo, una permanece inactiva, eso me enfria, para estar asi, mejor compro el otro modelo mas sencillo.... aqui estan las caracteristicas que encontre en otro lugar.


Nokia 101 características avanzadas
GENERAL Red GSM 900 / 1800 - SIM 1 & SIM 2
Anunciado 2011, Agosto
Status Pronto
TAMAÑO Dimensiones 110 x 45.5 x 14.9 mm
Peso 69.6 g
DISPLAY Tipo TFT, 65K colores
Tamaño 128 x 160 pixels, 1.8 pulgadas
RINGTONES Tipo Polifónico, MP3
Customización No
Vibración Si
- Conector de audio 3.5 mm
MEMORIA Agenda telefónica 500 entradas
Registro de llamadas Si
Slot de tarjeta microSD, hasta 16GB
CARACTERÍSTICAS GPRS Si
Velocidad de datos
Mensajería SMS
Navegador
Reloj Si
Alarma Si
Puerto infrarrojo No
Juegos Si
Colores Negro Fantasma, Rojo Coral
Cámara No
- SIM dual (sin modo simultáneo)
- EDGE
- Linterna
- Reproductor MP3
- Radio FM
- Organizador
- Manoslibres incorporado
- T9
BATERÍA Li-Ion 850 mAh (BL-5CB)
Stand-by Hasta 600 h
Tiempo de conversación Hasta 6 h 40 min

Hola mira en Nokia a diferencia de los Chinos si hay equipos que trabajan con las 2 sim simultaneamente,no se si este sea el caso, adicionalmente, tengo entencido que no son los primeros doble sim de Nokia, en la serie C de nokia tambien habia un par de "gama baja" doble sim, ojala se pudiera, por que algo que no se logro con los chinos siendo francos es "internet UFF y mis contactos <Otro Operador>" por lo que esos si solo operaban una linea a la vez.
 
Pues espero que estos si lleguen por este continente, me quede esperando los C2-02 que eran los que traian la dual-sim, pero solo llegaron los C2-01 mono-sim :(
 
Realmente nunca creo que lleguen por parte de un operador, tocara "mandarlos a traer" y eso que si salen para america en la banda de los operadores nacionales, no creo que sea rentable para ningun operador traer celulares doble sim sabiendo que les toca compartir el aparato con la competencia, si mal no estoy tambien hay unos samsumg y algun motorola que son asi, o te imaginas atado a un plan en comcel y tener que buscar un "unlocker" que te deje el aparatico funcionando para mas operadores, es que el negocio de importacion de cels lo tienen monopolizado los operadores, yo sigo pensando que si no llegan es por que a nokia en este caso no le parece atractivo el mercado precisamente por eso.
 
Tengo entendido que son doble sim dual one stand by. Es decir que no son simultaneo, una permanece inactiva, eso me enfria, para estar asi, mejor compro el otro modelo mas sencillo.... aqui estan las caracteristicas que encontre en otro lugar.

Eso es lo que le da sentido a la duración de la batería, eso de 25 horas con doble sim... o_O Plutonio??? XD

Estos días, he utilizado el BB, solo con wifi, sin sim card, y la batería duuuuuuuuuuuuura. Mantener la señal del operador consume bastante.

Nos duró poco la ilusión xD


Tony.
 
Lo de la bateria son 25 dias en estand by, es decir sin recivir llamadas, lo de stand by quiere decir que solo podras responder 1 llamada a la vez, igualmente reciviras las 2 lineas celulares. A mi en particular la verdad esos telefonos nokia son igualmente chinos, asi digan que no. Es mas ese nokia 1616 salio el peor telefono nokia que he conocido y eso que le primer lugar lo tenia el nokia 3320. Esperar a ver si los traen y ponerlos a funconar para darle una calificacion.
 
súper buenos, además te enciman el cáncer que produce la radiación de tener dos sim conectadas cerca al cuerpo humano. Esta gente de nokia piensa en todo, incluso en controles de natalidad para las personas pobres.

Siempre es que hay gente que le cuesta poner a funcionar las neuronas. Viejo caliente primero las neuronas y después si opina eso de arrancar en subida y bien frió le puede dañar las que le quedan


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
súper buenos, además te enciman el cáncer que produce la radiación de tener dos sim conectadas cerca al cuerpo humano. Esta gente de nokia piensa en todo, incluso en controles de natalidad para las personas pobres.

Quiero que vuelvas, este post no es lo mismo sin tí :(

Y yo lo quiero por la linterna :p, ya suficiente tengo con pagarle a una de estas compañías mediocres como para pagarle a varias, aunque es solo mi caso deben ser muchos a los que la característica les sirve porque los chinos se venden como arroz.
 
yo soy fanatico a los nokias guerreros. los he tenido casi todos, pero me los han robado ninguno se me ha dañado, he tenido el 1100 - 1110. 1200 y el ultimo 1208, no se si se me escape alguno jeje ... pero de los guerreros esos cuatro he tenido. el 1208 aun lo poseo, definitivamente estos cels no los cambio por ninguno, incluso una ves me iban a robar y me lo devolvieron jajaja son lo mejor... ademas traen lampara eso es lo que mas me gusta.

y ahora con reproductor de mp3 y doble simcard que mas pedir. pero ojo !! ojala y sigan siendo guerreros... cuando me refiero a guerreros es que el mio lleva sopotocientas caidas incluso se le ha partió la carcasa y se la he cambiado por nuevas, y la señal sigue bien el display bien .. y todo funcionando.
 

Los últimos temas