Nokia Nokia 1100

Li-ion dijo:
Parece ser que el código que les puse para acceder al menú de servicio solo sirve en versiones de firmware inferiores a la 4.13, según lo que leí acerca de esa instrucción ella crea un salto de línea en el arranque del teléfono y omite la restricción para ese menú.
Lo que les dije del daño en el firmware es porque el salto de línea (goto) se escribe en la memoria flash en el sector de arranque borrando cualquier otra instrucción que este presente en esa línea.
Así que nuevamente háganlo bajo su responsabilidad.

Saludos,

Li-ion.

P.D. el menú de servicio da información como: la potencia de recepción, la de transmisión, el desvío de frecuencia, la información de la celda, bueno y otras cosas técnicas.

Li-ion: no tienes el codigo para la version 4.15?
 
Protector Con Mi Nombre En 1100

Hola, he visto ya varios celulares 1100, en el cual el protector tiene el nombre de una persona.
Mi pregunta es: Como hago eso en mi 1100??
 
Te vas a perfiles, elige un perfil que no sea el normal y te vas a "Editar perfil" y ahí buscas la opción de erenombrar perfil y le pones tu nombre y listo....

Chaooooo....

=) =) =) =) =) =) =)
 
este tema es para colocar cualquier direccion o o algo por el estilo donde se puedan localizar nuevos software para el nokia 1100.
 
COSTEÑO dijo:
Te vas a perfiles, elige un perfil que no sea el normal y te vas a "Editar perfil" y ahí buscas la opción de erenombrar perfil y le pones tu nombre y listo....

Chaooooo....

=) =) =) =) =) =) =)


el muchacho pregunto fue por como poner el nombre en el salvapantalla, no en el "escritorio"
 
camilo_paez dijo:
el muchacho pregunto fue por como poner el nombre en el salvapantalla, no en el "escritorio"

Tienes toda la razon lo que el quiere es personalizar el salvapantallas y si solo cambia el nombre del perfil no hace nada por que apenas se active el salvapantallas "que hovio es para ahorrar la pila" desaparese el nombre y tiene que volver a mover el celular o desactivar el salvapantallas.

la unica solucion es por el cable de datos creas un salvapantallas y lo subes con el oxygen phone manager o cualquier otro software.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A partir de este momento usar este tema para el nokia 1100, cualquier tema creado aparte acerca de este teléfono móvil será cerrado
 
Hay otra forma sin ningún software...

LULU dijo:
Tienes toda la razon lo que el quiere es personalizar el salvapantallas y si solo cambia el nombre del perfil no hace nada por que apenas se active el salvapantallas "que hovio es para ahorrar la pila" desaparese el nombre y tiene que volver a mover el celular o desactivar el salvapantallas.

la unica solucion es por el cable de datos creas un salvapantallas y lo subes con el oxygen phone manager o cualquier otro software.


Si tienes a la mano un móvil que tega editor de imagenes, como el Sony Ericcson T106, creas una imagen con tu nombre en el Sony Ericcson y la envías como mensaje de imagen a tu nokia y luego ese mensaje lo guardas como protector de pantalla y listo...

Así hice con el mio y aquí lo tengo con mi nombre...
 
COSTEÑO dijo:
Si tienes a la mano un móvil que tega editor de imagenes, como el Sony Ericcson T106, creas una imagen con tu nombre en el Sony Ericcson y la envías como mensaje de imagen a tu nokia y luego ese mensaje lo guardas como protector de pantalla y listo...

Así hice con el mio y aquí lo tengo con mi nombre...

Tienes toda la razon no lo habia pensado sabes mi esposa y mi cuñada tienen un 1100 y un t106 lo voy a ensallar y les comento. suertex.
 
HOLA AMIGOS NESECESITO QUE ALGUIEN ME DE UNA CLAVE PARA DESBLOQUEAR UN 1100 SE LOS AGRADESERIA DE SOBRE MAnerael imei 010320007514722 quien me pueda ayudar es ugente, otra cosa estaba en comcel sera que se puede desbloquear otra vez en comcel
 
mira si esta en comcel este es el codigo de liberacion:

#pw+049323272725220+7#

BRAYANOLAN dijo:
otra cosa estaba en comcel sera que se puede desbloquear otra vez en comcel
No te entiendo esta reportado o es para liberarlo y pasarlo a otro operador por que si es tuyo lo puedes liberar con el codigo que te di anteriormente y listo lo afilias donde quieras pero si esta reportado habria que cambiar el imei y eso es ilegal. de todas formas por favor aclara y como te dije antes si es para liberarlo el codigo es el que te di arriba suertex.
 

Los últimos temas