Nokia Nokia 1100

convertidor de midis en nokia

focusblade dijo:
como convierto archivos midis patra los nokia.
cualquiera persona que me lo enseñe le regalaran karma

mira me la estas colocando facil hai te va este programa te va a servir mucho pero lo que pasa es que no sirve para el 1100-1108 y otros
 

Archivos adjuntos

  • gfxmidi3210.zip
    26.3 KB · Visitas: 123
Les Traigo Algo Bueno Podemos Saltarnos El Codigo De Bloqueo Del 1100 Tipico Bueno En Algunos Pulsando Una Ven El Boton Azul Y Luego Cuando Dice Que Entre El Codigo De Securidad Le Mantienen Oprimido Al Tiempo C Y El Boton Azul Luego Dice Que Oprima * Y Listo Que Tal Ha
 
desbloqueo

gatol9 dijo:
Les Traigo Algo Bueno Podemos Saltarnos El Codigo De Bloqueo Del 1100 Tipico Bueno En Algunos Pulsando Una Ven El Boton Azul Y Luego Cuando Dice Que Entre El Codigo De Securidad Le Mantienen Oprimido Al Tiempo C Y El Boton Azul Luego Dice Que Oprima * Y Listo Que Tal Ha

Ya lo he posteado en:
http://www.laneros.com/showthread.php?p=822267#post822267 .......HABILITAR TEMPORALMENTE TECLADO 1100/1108


lukas54
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien que me pueda ayudar con un manual o con indicaciones acerca de como cambiarle el display a un 1108
gracias
 
gatol9 dijo:
Les Traigo Algo Bueno Podemos Saltarnos El Codigo De Bloqueo Del 1100 Tipico Bueno En Algunos Pulsando Una Ven El Boton Azul Y Luego Cuando Dice Que Entre El Codigo De Securidad Le Mantienen Oprimido Al Tiempo C Y El Boton Azul Luego Dice Que Oprima * Y Listo Que Tal Ha

=) El procedimiento que describes para desbloque temporal del teclado tambien aplica para los Nokia 1108.=) Suerte...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Notas antiguas 1100

Hola laneros!!!
Amigos, necesito notas para compositor para un nokia 1100, el problema es q el genero q busco es un tanto "antiguo"..... para ser especifico busco tonos para mi mama, es decir toda aquella musica "popular" (vallenatos, ranchera, navideña....ETC)....

Todo aquel que colabore con la causa sera recompensado con Karmas!!!! de antemano gracias....
 
hola a todos, respondiedo la duda de vinvin, el cambio de linea oprimiendo la tecla numeral solo funcionan para los telefonos de ola, para tados los nokia incluyendo a los 1100, por eso es que cuando tu oprimes la tecla # de un telefono con la sim de comcel no te va a funcionar.

hablando de otras cosas, necesito saber quien por casualidad tiene la calculadora para desbloquear nokia 1108 de movistar colombia
 
anosorior dijo:
hola a todos, respondiedo la duda de vinvin, el cambio de linea oprimiendo la tecla numeral solo funcionan para los telefonos de ola, para tados los nokia incluyendo a los 1100, por eso es que cuando tu oprimes la tecla # de un telefono con la sim de comcel no te va a funcionar.

hablando de otras cosas, necesito saber quien por casualidad tiene la calculadora para desbloquear nokia 1108 de movistar colombia
debes ir al foro de 1108 a la pagina 11 y descargas la calculadora ultimate
 
desbloqueo 1108 movistar

anosorior dijo:
hola a todos, respondiedo la duda de vinvin, el cambio de linea oprimiendo la tecla numeral solo funcionan para los telefonos de ola, para tados los nokia incluyendo a los 1100, por eso es que cuando tu oprimes la tecla # de un telefono con la sim de comcel no te va a funcionar.

hablando de otras cosas, necesito saber quien por casualidad tiene la calculadora para desbloquear nokia 1108 de movistar colombia

En estos link encuentra lo que necesita:
http://www.laneros.com/showthread.php?p=789621#post789621 .....DESCARGAS CALCULADORAS DESBLOQUEOS
http://www.laneros.com/showthread.php?p=788815#post788815 ....DESBLOQUEO NOK1100-1108 MOVISTAR
http://www.laneros.com/showthread.php?p=780312#post780312 ....TUTORIAL DESBLOQUEO MOVISTAR POR BASHEM


lukas54
 
Que tal.
El asunto es que me llego un tel 1100, el cual recibe cualquier sim de movistar sin problema.
En cambio cuando lep ongo sim de comcel o de ola me saca el mensaje "fallo registro de la tarjeta sim", y buscando en post anteriores, encontre que dicho mnsaje sale cuando el telefono esta reportado, pero yo tenia entendido que cuando lo reportaban no quedaba sirviendo por ningun operador, entonces porque si recibe sim de movistar.
El telefono era de comcel (tiene logo de comcel al inicio), de todas manera averiguare a ver si es que esta reportado.
Ademas comento que las sim todas estan buenas.
 
JRIOS_6660 dijo:
Que tal.
El asunto es que me llego un tel 1100, el cual recibe cualquier sim de movistar sin problema.
En cambio cuando lep ongo sim de comcel o de ola me saca el mensaje "fallo registro de la tarjeta sim", y buscando en post anteriores, encontre que dicho mnsaje sale cuando el telefono esta reportado, pero yo tenia entendido que cuando lo reportaban no quedaba sirviendo por ningun operador, entonces porque si recibe sim de movistar.
El telefono era de comcel (tiene logo de comcel al inicio), de todas manera averiguare a ver si es que esta reportado.
Ademas comento que las sim todas estan buenas.

La qeu esta reportada es la sim...ó creo qeu aun movistar no tiene la base de datos de los telefonos reportados por otros operadores
 
UAC-darkriff dijo:
La qeu esta reportada es la sim...ó creo qeu aun movistar no tiene la base de datos de los telefonos reportados por otros operadores

humm nincoreecto..movistar ya tiene base de datos de imeis reportados..:bandido: :S :S
 

Los últimos temas