Nokia Nokia 1100

Puk

WILLIAM ENRIQUE dijo:
buenos dias, necesito que me ayuden a conseguir el codigo pub del un nokia 1100 con imei 01070300-282104/6 y code 0520640090524ab

Si se refiere al código PUK, consultelo con el operador donde tiene activado su móvil, es la unica manera. Con *611, consulte con el asesor.

lukas54
 
hola señores..
tengo un nokia 1100b, ya lo pase por gsmspain y lo libere... y me aparece esto en Seleccion de Red:
COMCEL 3GSM
OLA
CO123
ya esta desbloqueado.. para cualquier operador...????????
gracias por la colaboracion

Saludos

Bacteman
 
¿Cuál es el chisme electrónico más vendido de la historia?

nokia_1100.thumbnail.jpg

Según Nokia, los 200 millones de unidades que lleva vendidos de su teléfono móvil Nokia 1100 hacen de este terminal básico, de gran éxito en mercados emergentes como el chino, el dispositivo electrónico de consumo más vendido del mundo, muy por delante de éxitos comerciales como el iPod de Apple o la Playstation 2 de Sony.

Nokia vende cada semana más de un millón de móviles de esta serie, más que LG, quinto fabricante mundial, sumando todos sus modelos y pocos menos que Sony Ericsson, cuarto fabricante mundial. El éxito de Nokia en la gama baja se debe en buena parte a que la firma gestiona la mayor parte de sus procesos de fabricación, subcontratando sólo el 23% de su producción en 2006 cuando Motorola externaliza el 41% y Sony Ericsson el 66%.


Completo en: http://www.canalpda.com/2007/05/07/2784-cual+es+chisme+electronico+mas+vendido+historia
 
Respuesta

Burno dijo:
Yo encontre en una pagina Alemana que para ingresar al menu del sistema hay que marcar
*#92702689#

Alguien digame si funciona por favor, y que se puede hacer. Yo no lo puedo probar, porque no tengo mi nokia hasta el lunes!

burno

que tal burno el codigo si sirve y creo que ese es el menu oculto de dicho celular

att. luis
 
Respuesta

kliche7005 dijo:
Cuando he superado el número de intentos maximo, como puedo hacer para abrir bandas

que tal

segun lo que e escuchado cuando uno supera el nuemro de intentos permitidos, la unica forma para poder liberar el celular es por cable o creo que tambien se puede por caja

att:

Luis C
 
Desactualizado

sigbey1386 dijo:
que tal

bueno te adjunto este archivo donde esta la calculadora de nokia

att.

Luis C.

En el tutorial abajo en mi firma, están las calculadoras mas actuales para los desbloqueos Nokia por IMEI

lukas54
 
Buenas! tengo un 1100 y hace un tiempo escuche de algo "raro" que le pasa al cel... hoy me paso a mi.. eso raro es un autito que aparece en la pantalla principal...
busque que puede ser pero no encontre nada... quisiera saber si alguno sabe que es este dibujito ke aparece.. desde ya muchas gracias :D
 
Buenas Tardes: Necesito Que Alguno De Ustedes Me Colabore Con El Master Code De Un Nokia 1100 Cuyo Imei Es 010544003209397, Pues Cada Vez Que Ingreso Una Sim Diferente A La Mia Me Pide Un Cod De Seguridad.

Gracias
 
Hola tengo un 1108 reportado reportado equuivocadamente por robo en comcel quisiera saber si hay algun posibilidad para liberarlo su IMEI es 010500000188968