Nokia Nokia 1100

necesito liberar por red un nokia 1108, como hago si nisiquiera se en que red funciona movistar...es para activarlo en comcel...gracias...
 
geovannygomez dijo:
necesito liberar por red un nokia 1108, como hago si nisiquiera se en que red funciona movistar...es para activarlo en comcel...gracias...

hasta donde entiendo ninguno de nosotros a podido liberara los nokia de movistar ya q cn los codigos q generamos no nos sirven
 
heyy libere un 1100, para que me quedara el ola le meti el codigo de la caluladora y bien luego pide codigo de seguridad, le meti el universal 12345 y funciono¡¡¡¡¡¡ pero aparece fallo registro de la tarjeta sim y cuando marco aparece FUERA DEL AREA DE COBERTURA... QUE SE PUEDE HACER¿???
SUERTE
 
sachi6669 dijo:
heyy libere un 1100, para que me quedara el ola le meti el codigo de la caluladora y bien luego pide codigo de seguridad, le meti el universal 12345 y funciono¡¡¡¡¡¡ pero aparece fallo registro de la tarjeta sim y cuando marco aparece FUERA DEL AREA DE COBERTURA... QUE SE PUEDE HACER¿???
SUERTE
eso sale es cuando la sim esta dañada o bloqueada
 
eso sale es cuando la sim esta dañada o bloqueada

no hermano porque la sim que le meti fue la mia la de mi cel y funciona alo bien en mi tel, o sea yo pruebo los telefonos con la sim mia y esta buena con esa es la que yo funciono, ?¿ se ra que es alguna seguridad que montaron no se ahi queda la inquietud??? si alguien sabe me comenta¡¡¡¡
 
sachi6669 dijo:
no hermano porque la sim que le meti fue la mia la de mi cel y funciona alo bien en mi tel, o sea yo pruebo los telefonos con la sim mia y esta buena con esa es la que yo funciono, ?¿ se ra que es alguna seguridad que montaron no se ahi queda la inquietud??? si alguien sabe me comenta¡¡¡¡
mm
esta seguro que el celu no esta reportado
porque en ola cuando esta reportado sale fuera del area de cobertura
 
Perdonen que me meta pero ese celular segun lo que sale esta reportado intenta metiendo otra simcard distinta y si te sale lo mismo es que esta reportado.

Suertex :p
 
Hola :)

Tengo un par de problemitas, tengo un 1100 que me pide código de seguridad cada vez que le ingreso la sim de ola, le corrí un soft dizque para resetear el security code, pero no funcionó, y estoy tratando de ver la versión del software del 1100 pero no me funciona el código *#0000# que postearon más arriba.

Cualquier ayudita, muchas gracias :)
 
sietemonos dijo:
Hola :)

Tengo un par de problemitas, tengo un 1100 que me pide código de seguridad cada vez que le ingreso la sim de ola, le corrí un soft dizque para resetear el security code, pero no funcionó, y estoy tratando de ver la versión del software del 1100 pero no me funciona el código *#0000# que postearon más arriba.

Cualquier ayudita, muchas gracias :)
Hermano ese codigo no lo puedes resetear con el cable de datos necsitas un box para hacer ese trabajito y tampoco se puede por codigo asi que busca quien te ayude que tenga una box.

Suertex :p
 
LION PARECE QUE ERES QUIEN ME PUEDE AYUDAR, POR LO QUE VEO ERES EL MAS VETERANO EN ESTE CUENTO DE CELULARES.. ELKIN.
Buenos dias: Un extenso Saludo a todos!!
Amigos tengo VARIOS problemas:
Ya he LIBERADO varios nokia 1100 y 1100b (solamente) de OLA y COMCEL.
con la CODE CALCULATOR 5.4 de CYBER_GSM. He notado un incoveniente muy
interesante: Resulta que algunos IMEI'S de telefonos nuevos (supongo yo)
NO se pueden liberar con estas calculadoras debido a que da los codigos erroneos..
estos son algunos IMEI's en los que fracasé: (1100b de COMCEL TODOS).
IMEI: 010498007616430
IMEI: 010544004840174
IMEI: 010624001318075
IMEI: 010642002335245 y algunos otros que no alcancé a copiar.
agoté las 5 posibilidades en todos!!
Si notan; los organicé de mayor a menor para que vean que los de las series
de 0104xx para arriba NO funcionan. Qué pasa con esto?
Ahora me bajé el NOKIAFREE V3.10 he intenté liberar uno de los nuevos y
TAMPOCO PUDE LIBERARLO. Luego intentando liberar un Nokia 3220b de COMCEL
exactamente y tal como lo explicó "cF Kanon" el 02-05-2005, 08:41 AM
y NO pude liberarlo porque le ingreso los codigos y NO pasa absolutamente nada
es como si simplemente estuviera marcando un extenso numero telefonico.
Quien me podria ayudar en esto? el IMEI es: 356647000874667. (OJO NOKIA 3220b)
Vi que en el programa aparece el NOKIA 3220 solamente, utilicé este y TAMPOCO
funcionó. Por otra parte: ¿Cual programa utilizo para liberarlos POR CABLE?
Qué tipo de cable tengo que utilizar? esto con el fin de liberar los que les
dicté anteriormente, y todos en GENERAL (NOKIA POR SUPUESTO)
tambien quisiera que me ayudaran con los programas para liberar:
MOTOROLAS C115 COMCEL Y OLA
SIEMENS A56 o A56xx COMCEL Y OLA
SAGEM XT o X-2 de COMCEL
y los tipos de cables que tengo que utilizar...
Quien me podria ayudar??? espero respuestas...
Ahh!! Alguien se sabe el MCC+MNC de Movistar COLOMBIA?
O aquí está Mi E-Mail es Exgande@yahoo.es por si las moscas.. Gracias.
 
nikle dijo:
LION PARECE QUE ERES QUIEN ME PUEDE AYUDAR, POR LO QUE VEO ERES EL MAS VETERANO EN ESTE CUENTO DE CELULARES.. ELKIN.
Buenos dias: Un extenso Saludo a todos!!
Amigos tengo VARIOS problemas:
Ya he LIBERADO varios nokia 1100 y 1100b (solamente) de OLA y COMCEL.
con la CODE CALCULATOR 5.4 de CYBER_GSM. He notado un incoveniente muy
interesante: Resulta que algunos IMEI'S de telefonos nuevos (supongo yo)
NO se pueden liberar con estas calculadoras debido a que da los codigos erroneos..
estos son algunos IMEI's en los que fracasé: (1100b de COMCEL TODOS).
IMEI: 010498007616430
IMEI: 010544004840174
IMEI: 010624001318075
IMEI: 010642002335245 y algunos otros que no alcancé a copiar.
agoté las 5 posibilidades en todos!!
Si notan; los organicé de mayor a menor para que vean que los de las series
de 0104xx para arriba NO funcionan. Qué pasa con esto?
Ahora me bajé el NOKIAFREE V3.10 he intenté liberar uno de los nuevos y
TAMPOCO PUDE LIBERARLO. Luego intentando liberar un Nokia 3220b de COMCEL
exactamente y tal como lo explicó "cF Kanon" el 02-05-2005, 08:41 AM
y NO pude liberarlo porque le ingreso los codigos y NO pasa absolutamente nada
es como si simplemente estuviera marcando un extenso numero telefonico.
Quien me podria ayudar en esto? el IMEI es: 356647000874667. (OJO NOKIA 3220b)
Vi que en el programa aparece el NOKIA 3220 solamente, utilicé este y TAMPOCO
funcionó. Por otra parte: ¿Cual programa utilizo para liberarlos POR CABLE?
Qué tipo de cable tengo que utilizar? esto con el fin de liberar los que les
dicté anteriormente, y todos en GENERAL (NOKIA POR SUPUESTO)
tambien quisiera que me ayudaran con los programas para liberar:
MOTOROLAS C115 COMCEL Y OLA
SIEMENS A56 o A56xx COMCEL Y OLA
SAGEM XT o X-2 de COMCEL
y los tipos de cables que tengo que utilizar...
Quien me podria ayudar??? espero respuestas...
Ahh!! Alguien se sabe el MCC+MNC de Movistar COLOMBIA?
O aquí está Mi E-Mail es Exgande@yahoo.es por si las moscas.. Gracias.
1. Mira para los nuevos nokia usa la nokiafree 3.10 y configurala dependiendo del imei, mas atras esta la configuracion. (si no sabes no gastes los intentos)
2. Para liberarlo por cable necesitas una box y cuesta mas o menos 3.000.000 de pesos
3. Para liberar los siemens usa el freesiemens y listo (leemas por que a unos tienes que hacerles testpoint).
4. Los cables se llaman cables unlock. (los consigues en la mercadolibre o en google)
5. No te metas a liberar celulares sin antes haber leido y saber lo que estas haciendo. Ok.

Suertex.

PD: Lee en laneros esta toda la informacion que pides.
 
sachi6669 dijo:
heyy libere un 1100, para que me quedara el ola le meti el codigo de la caluladora y bien luego pide codigo de seguridad, le meti el universal 12345 y funciono¡¡¡¡¡¡ pero aparece fallo registro de la tarjeta sim y cuando marco aparece FUERA DEL AREA DE COBERTURA... QUE SE PUEDE HACER¿???
SUERTE


Simplemente tu celular esta reportado como robado, entonces por eso no te entra señal ni nada, y cuando marcas aparece fuera del area de cobertura.....pailas
 
parces los voy a descrestar con esta imaginense que me tope con un ****************** loco, dizque libera celulares, pero no le crei un ****, porque? porque el codigo era todo raro, aunque se lo alcance a copiar es el siguientes 132292750*0# send, bueno lo hice en el nokia 1100 y sale solicitando ---- comando desconocido, eso si esta raro, lo intente en mi nokia 2112 movistar, y me timbra y despues me sale buzon, al fin y al cabo tengo una pregunta para que h-i-j-u-e-p-u-t-a-s sirve ese codigo, y lo peor de todo es que ******* saben que mañana les cuento el final es que se me acabo la plata...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas