Nokia Nokia 1100

The98 dijo:
MI 1100 no quiere cargar. Me dijo un tecnico que tiene un error logico.
Saben como solucionarlo??

Gracias LANeros!!
si ya provò el cargador en otro cel....y provò q los pines internos..esten bien,,,tons le toca reflshearlo...y eso se lo hacen con una cajita...en cualquier sanandresito..
 
alfome dijo:
Gracias Lukas54 por su información. He analizado el problema y me he dado cuenta que la falla se ha presentado casualmente despues de haber sido instalada una nueva antena de comcel que da servicio en la banda de 1.900, no se si esté causando algún tipo de interferencia en los equipos que antes funcionaban solo en la benda de 850. Hice una prueba desbloqueando la banda a un equipo y al parecer quedo ok. Estoy esperando la respuesta del cliente apar ver si esto solucionó el problema. Los equipos que han presentado problema son de comcel.

A proposito de desbloqueos aca le dejo la ultima calculadora Nokiafree por Crux, pruebela y si lo considera me cuenta. http://www.gsmevolution.com/freecalc/
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
The98 dijo:
MI 1100 no quiere cargar. Me dijo un tecnico que tiene un error logico.
Saben como solucionarlo??

Gracias LANeros!!

Conozco el asunto y se como solucionarlo TECNICAMENTE, se debe hacer lo siguiente:
1- Pruebe con un cargador bueno
2- Que la Bateria este en buen estado
3- Revise los 3 contactos donde se conecta la Bateria
4- Probar los componentes de el circuito de carga, sistema conector,fusible,bobina,diodo zenner, condensador, UEM,resistencia sensora de la corriente de 0.22ohmios y contactos de Bateria
5-Resistencia R100 de 47K para identificacion de la temperatura de la Bateria
Si todo lo anterior es OK y continua la falla el paso a seguir es con Software.

Si los terminos utilizados son de su conocimiento felicitaciones, de lo contrario enviame un MP y le dare las indicaciones de como conocerlos .
 
Ahi que oprimir por mucho tiempo la tecla numero, ademas yo desbloqueo tambien celulares apenas necesito el IMEI que sale colocando *#06#
 
Esos No Quedan Guardados En La Sim? Creo que son tres numeros los que puedes almacenar en esa parte de la memoria, no recuerdo como es que se borra en un 1100, pero es posible borrarlos
 
pijao54 dijo:
alguien me podria decir como hacer para borrar mis numeros

Inserte la sim en otro celular motorola o samsung, por ejemplo, del mismo operador que en estos hay opcion de editar los numeros propios, en el nokia 1100 esta opcion, una vez ingresada no permite editar los numeros.
 
pijao54 dijo:
alguien me podria decir como hacer para borrar mis numeros

si quieres borarlos todos de un sollo...si no estoy mal...en los sony ericsson serie t sale la opcion de "BORRAR TODOS LOS CONTACTOS" ....solo ingresas..la sim..y listo...como dijo el usuario syrius

saludos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas