Nokia Nokia 1100

COSTEÑO dijo:
Ja ja ja ja... Esa vaina sigue... Yo tengo 12.893 Pts en campaña y no he podido pasar de ahí. En clásico apenas tengo 5217.
.

huy si ven eso pasa cuando uno no tiene novia...na hay mas nada que hacer :p:p :p:p
jejej
huy viejo usted deve pasar pegado al cel...probe celular :p :p :p
 
lukas54 dijo:
No estan aportando absolutamente nada con sus comentarios, para lo que fue creado este foro.

saludos
offtopic
ñercoles en esta semana...si como q me levante del lado q no era...:s
como q soy el unico q habla del jueguito....o de las teclas ???
pq venir a hablar de los mejores puntajes de un juego...no me parece un buen aporte tampoco....no crees?

`pero...weno..parece q el unico q habla aca soy yo...oops !!

`perdon por el spam...
 
Hola, yo soy nuevo y soy de Argentina y mi Nokia 1100 es de la empresa CTI, queria desblokearlo para pasarme a movistar tambien de Argentina y el numero de IMEI es
010372005435889, si alguien me puede ayudar se los agradesco, saludos:(:(
 
quebedo dijo:
Hola, yo soy nuevo y soy de Argentina y mi Nokia 1100 es de la empresa CTI, queria desblokearlo para pasarme a movistar tambien de Argentina y el numero de IMEI es
010372005435889, si alguien me puede ayudar se los agradesco, saludos:(:(

Bienvenido, prueba con este codigo
#pw+495 417 311 376 527+7

suerte
 
UAC-dj@f+3R dijo:
offtopic
ñercoles en esta semana...si como q me levante del lado q no era...:s
como q soy el unico q habla del jueguito....o de las teclas ???
pq venir a hablar de los mejores puntajes de un juego...no me parece un buen aporte tampoco....no crees?

`pero...weno..parece q el unico q habla aca soy yo...oops !!

`perdon por el spam...
Primero que todo perdon por el spam y segundo.

dj pasito bro que me lo joden :p:p:p
 
Muchas gracias lukas54 enrealidad era el telefono de mi hermano y el codigo es
010372005365706 tambien es un nokia1100, desde ya muchisimas gracias y espero tu respuesta=)=)
 
Desbloqueos Nokia

quebedo dijo:
Muchas gracias lukas54 enrealidad era el telefono de mi hermano y el codigo es
010372005365706 tambien es un nokia1100, desde ya muchisimas gracias y espero tu respuesta=)=)

De que pais y en cual empresa esta......?

Cuando necesite consultar sobre desbloqueos Nokia, hagalo en http://www.laneros.com/showthread.php?t=36646&page=113 ,por el dia de hoy vamos en este numero de pagina. Envia los datos que faltan.

saludos
 
Gran_vico-c dijo:
hermano yo solo se que yo no jugo mucho por que se me daña la bateria del celular de tanto cargarla.

Por otra parte usted lo que es es un adicto a snake II.
y como mi puntaje en space impact es de 14.568
supongo que el tuyo es de
765.343 :p
Je je je je.. No es de 765.343. Es de 21.385 no mas :) y me aburrió y ya le he cambiado el teclado dos veces... Je je je je...
.
 
lukas54 la ultima y no te molesto mas, cuando prendo el telefono sale el logo de Nokia y despues sale el logo de CTI, se puede sacar ese logo de la empresa de alguna forma?
Desde ya muchas gracias y saludos:llamas:
 
quebedo dijo:
lukas54 la ultima y no te molesto mas, cuando prendo el telefono sale el logo de Nokia y despues sale el logo de CTI, se puede sacar ese logo de la empresa de alguna forma?
Desde ya muchas gracias y saludos:llamas:
si dice del logo de cti si se puede necesita el cable..pero el de nokia si no se puede quitar
 
quebedo dijo:
Perdona mi ignorancia, como se llama el cable, si lo quiero comprar como tengo que pedirlo?
Muchas gracias
bueno es un cable usb de nokia 1100 pero comprar el cable solo para hacaer eso me parece una mala invercion...ya que el cable cuesta como 15 dolares y con el cable solo se puede ademas de cambiar ese imagensita...editr el directorio del cel y nada mas...ni ponerle tonos ni imagenes ni nada,,,..........
 
nokia 1100b sin mensajes de Texto

Si no envia o recibe mensajes de texto desde su celular Nokia1100b haga lo siguiente:

1- Vaya a MENSAJES, seleccione
2- Ir hasta CONFIGURACIONES MENSAJES, seleccione
3- PERFIL 1,seleccione
4- NUMERO DE CENTRO DE MENSAJES, seleccione
5- Debe aparecer +573103150030 para COMCEL, +573160001021 para MOVISTAR, +573003690025 para OLA
6- Pulse OK

En la ventana de el numero de centro de medios,su manipulacion es facil, verifique que tenga el numero correcto, la mayoria de las veces cuando existe la falla es por falta de los ultimos digitos, si es asi agreguelos y pulse OK.

Saludos
 
UAC-omarpa dijo:
bueno es un cable usb de nokia 1100 pero comprar el cable solo para hacaer eso me parece una mala invercion...ya que el cable cuesta como 15 dolares y con el cable solo se puede ademas de cambiar ese imagensita...editr el directorio del cel y nada mas...ni ponerle tonos ni imagenes ni nada,,,..........
Muchisimas gracias.
 
lukas54 dijo:
Si no envia o recibe mensajes de texto desde su celular haga lo siguiente:

1- Vaya a MENSAJES, seleccione
2- Ir a CONFIGURACIONES MENSAJES, seleccione
3- PERFIL 1,seleccione
4- NUMERO DE CENTRO DE MENSAJES, seleccione
5- Debe aparecer +573103150030
6- OK

En la ventana de el numero de centro de medios,su manipulacion es facil, verifique que tenga el numero correcto, la mayoria de las veces cuando existe la falla es por falta de los ultimos digitos, si es asi agreguelos y OK.

Saludos

Hombe, pues si, pero ese es el numero del centro de mensajes de COMCEL, hay que hacer la aclaracion que se debe registrar el numero del centro de mensajes del operador correpondiente, por que para otra empresa no funciona
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
syrius dijo:


Hombe, pues si, pero ese es el numero del centro de mensajes de COMCEL, hay que hacer la aclaracion que se debe registrar el numero del centro de mensajes del operador correpondiente, por que para otra empresa no funciona

Gracias por la aclaracion, ya lo corregi

saludos
 

Los últimos temas