Nokia Nokia 1100

UAC-omarpa dijo:
mm viejo pero yo tambien lo he probado en cels movistar y me han servido.....
saludes
Será ultimamente porque yo hace rato que intenté varias veces para mandar tonos del 1100 y nunca llegaban... Solo unos carcteres que no comprendía...

 
luiferlan dijo:
hola, le meti varios codigos para abrir las bandas de un 1108 y ahora no me deja hacer nada que puedo hacer osea a no me recibe mas codigos. PARA THE DJ O KNIGTH O LULU PORFA AYUDENME, GRACIAS. 316 2771124

Compañero, si intentó mas de cinko veces, el celu, ya no le permite abrir bandas por kódigo, ahora lo tiene ke hacer por box. (Conectar el celu a una interface y al comp.)=)
Suerte.
.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
luiferlan dijo:
hola, le meti varios codigos para abrir las bandas de un 1108 y ahora no me deja hacer nada que puedo hacer osea a no me recibe mas codigos. PARA THE DJ O KNIGTH O LULU PORFA AYUDENME, GRACIAS. 316 2771124
pos hermano..le toco..con una box...
con twister o la griffin..
eso no le cobran mucho...como 5 mil pesos...

saluidos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
laac dijo:
¡Hola a todos!

No tengo el PUK code de un Nokia 1100. La Sim Card está bloqueada por intentos fallidos. ¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias por su ayuda.
te hubiese ayudado..si hubieses vuelto por aca...}]

si regresas manda un mp..

saludos
 
Li-ion segun lo que he leeido usted es un teso con los cel, sera posible que me hacer el favor de ayudarme a abrirle la banda a mi cel es un nokia 1108b lo compre en comcel y quiero ponerle sim de ola y movistar. cualquier cosa, enviar correo a barbosa1740@yahoo.es
de antemano le agradeceria con la ayuda.
 
Codigo Malo

Dwin dijo:
amigos no jodan mas con las calculadoras hay muchas paginas que desbloquean por imei los nokia gratis
www.gsmspain.com luego van a liberar por imei y siguen los pasos


Yo utilice el servicio de gsmspain.com para liberar mi nokia que estaba en movistar y el codigo que me dio no sirvio para nada. Entonces me lei este tema de desbloaqueos y segui las indicaciones con la calculadora ultimate y el codigo largo de movistar y me funciono de una:cool:
 
calculadoras

Dwin dijo:
amigos no jodan mas con las calculadoras hay muchas paginas que desbloquean por imei los nokia gratis
www.gsmspain.com luego van a liberar por imei y siguen los pasos

El hecho que Usted no esté de acuerdo con el uso de las calculadoras, no quiere decir que su razón o la mia sean la verdad, pero he logrado satisfacción y reconocimiento por los aportes a la comunidad especialmente con los códigos de desbloqueo, generados por las calculadoras, ya que GSMSPAIN, con algunos operadores ( Movistar ) no es acertada, lo mismo con ciertos móviles. Lo nuestro es a la criolla y con mucho gusto.


lukas54
 
joseph24 dijo:
hola podria alguien mandar el codigo para liberar mi nk1100
mi IMEI es:
010544004135914
de comcel
gracias

si desean tener sonidos en su cel ingresen al composer de
www.ringtones.lt/free_ringtones
suerte

hey viejp gracias por la pagina de tonos esta como bacana,..,mira tu codigo es este

#pw+399 826 524 423 444+7# espero le sirva y me cuentas como te fue

post ::::un karmita