Nokia Nokia 1100

Hola a todos; tengo un problema, abri la banda de un 1108 pero ahora al prender el equipo sale Fallo registro de la arjeta SIM y no tiene señal; pero la antena esta bien.

Por favor colaborenme

Gracias
 
Pues eso generalmente pasa cuando el cel esta reportado como robado, has intentado con otra sim? porque si te sale lo mismo compadre el cel esta definitivamente reportado.

De pronto me equivoco, quien sabe?
 
serside89 dijo:
amigos alguien me poodria decir como hago para cambiar el codigo de seguridad del telefono de mi 1108
muchas gracias saludos
para cambiarlo.,.,.explicate,..config.configdeseguridad. cambiar cod de accseso..cambiar codigo de seg.,.,.,.asi eso era lo que queria???o fue que se te olvido el codigo
 
serside89 dijo:
amigos alguien me poodria decir como hago para cambiar el codigo de seguridad del telefono de mi 1108
muchas gracias saludos
pos parece q te refieres...a cambiarlo por olvido..
por desgracia..no sirve el master code..

te toca resetearlo con una box..
o puedes usasr un soft q anda por alli..pero los pines del cable de datos..no son los mismos para q el soft te lo reconosca..

en conclusion..busque una box.. :p

saludos
 
que mas, les cuento que trate de liberar mi cel con el nokiaFREE_v310_unlock_codes_calculator, me calculo unos codigos, tome como lo recomiendan el numero 1 y 7, pero me sale error de codigo ya llevo 3 intentos quedan 2.
me pueden ayudar el imei es 010703008070374 es de comcel .
como es para abrir la banda, pues quiero abrirsela a mi cel para OLA y MOVISTAR,
gracias por la ayudita.
 
barbosa, para el 1108b no te sirve esa calculadora, debes buscar la crux unlocker y usarla como si se tratara de un 1100b, usa el codigo 6 y no tendras problemas con tu phone
 
barbosa182 dijo:
que mas, les cuento que trate de liberar mi cel con el nokiaFREE_v310_unlock_codes_calculator, me calculo unos codigos, tome como lo recomiendan el numero 1 y 7, pero me sale error de codigo ya llevo 3 intentos quedan 2.
me pueden ayudar el imei es 010703008070374 es de comcel .
como es para abrir la banda, pues quiero abrirsela a mi cel para OLA y MOVISTAR,
gracias por la ayudita.
este es tu codigo #pw+835761652244355+7#
suerte
 
seguro estas confufurando mla el programa por que rara vez falla el nokia free ,.,a menos que el cel este reportado no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
que mas, me encontre un cel nokia 1108b esta reportado quisiera saber si se puede desbloquear el imei es 010562005968547 de comcel, agradesco si me pueden ayudar GRACIAS
 
Jorve dijo:
Quisiera saber como hallar los menu ocultos para un nokia 1100 y ademas de eso como editarle lo de la linea osea lo de linea 1 o lo de linea 2.

mira el menu 12 lo pudes activar marcando *#war0anty# que viene siendo *#92702689
 
barbosa182 dijo:
que mas, me encontre un cel nokia 1108b esta reportado quisiera saber si se puede desbloquear el imei es 010562005968547 de comcel, agradesco si me pueden ayudar GRACIAS
Bro la unica forma es cambiarle el imei y eso es ilegal ademas sale mas caro que comprar otro cel ya que el 1108 esta muy barato ok.

Suertex =)

PD: En laneros esta prohibido hablar sobre cambio de imei ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola, soy Dominicano... Y tengo problemas con mi nokia 1100 se me bloquio la tarjeta SIM . Dice el siguiente mensaje " SIM rechazado". Como puedo desbloquearlo?

Gracias
 
MACHO dijo:
Hola, soy Dominicano... Y tengo problemas con mi nokia 1100 se me bloquio la tarjeta SIM . Dice el siguiente mensaje " SIM rechazado". Como puedo desbloquearlo?

Gracias

viejo eso pasa a veces..,.pero intenta esto quita la sim y limpiala en el el centro con un borrador de nata por un buen rato,puede ser que solo esta sucia eso pasa.,.,suerte
 

Los últimos temas