Nokia Nokia 1108

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SajoR dijo:
Como es eso que el 1108 recibe tonos polifonicos?????(informacion obtenida al principio del foro) me podrian explicar por favor

DE antemano muchas gracias

Pdt: alguien sabe donde puedo conseguir tonos tropicales para el composer????

Bueno si cuenten a ver si si los soporta, y como se le ponen.

Y los tonos tropicales, no se en la seccion latin de mr tones depronto encuentres algunos.
 
Compañeros, compañeros, solicito de su ayuda. Porfa y me colaboran con el desbloqueo o sea liberación de los 1108 que tengo. Quiero que me quede libre por Movistar y les pido que porfa me expliquen bien cómo hago paso a paso para desbloquearlo. Soy muy malo con esto. Los Nos. IMEI son: 010703002978507 - 010562008228444. Muchas gracias por lo que puedan hacer por mi.
 
Compañeros, necesito que por favor me colaboren con la liberación de bandas de mis 1108. Los quiero pasar a Movistar y aquí en mi pueblo me cobran una platica que no tengo. Los No. IMEI son: 010703002978507 - 010562008228444.
 
Moncho's dijo:
Compañeros, necesito que por favor me colaboren con la liberación de bandas de mis 1108. Los quiero pasar a Movistar y aquí en mi pueblo me cobran una platica que no tengo. Los No. IMEI son: 010703002978507 - 010562008228444.
primo necesita poner lo operadores y el pais de estos...
 
UAC-omarpa dijo:
primo necesita poner lo operadores y el pais de estos...

Hola compañero que hay de nuevo, supuestamente andas de vacaciones y las vacaciones son para descansar aunque por lo que veo no descansas, o es que la comunidad aun no aprueba unas vacancioncitas para ti...je je je:-p :-p :-p
 
JRIOS_6660 dijo:
Bueno si cuenten a ver si si los soporta, y como se le ponen.

Y los tonos tropicales, no se en la seccion latin de mr tones depronto encuentres algunos.


Aun espero respuesta de si se puede cargar polis... al 1108, contesten si saben si no saben no respondan... je je je...:-p :-p :-p :-p
 
King Night dijo:
Aun espero respuesta de si se puede cargar polis... al 1108, contesten si saben si no saben no respondan... je je je...:-p :-p :-p :-p
los nokias 1108 no soportan polifonicos.....yo si escuche ese rumor pero no es cierto..no lo soportan...
 
Holoa laneros necesito desblokear un 1108 pero no he podido con la calculadora cruz onluker si pudieran ayudarme estaria muy agradecido con ud ;el numero de imei es 010562005415721 y el operador es movistar gracias espero pronta respuesta ...
 
mogo dijo:
Holoa laneros necesito desblokear un 1108 pero no he podido con la calculadora cruz onluker si pudieran ayudarme estaria muy agradecido con ud ;el numero de imei es 010562005415721 y el operador es movistar gracias espero pronta respuesta ...
mire su cod es #pw+005743723224235+7#
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola , trrate de desbloquear mi 100 de comcel pero no he podido, no acepto ningun codigo nuevo...
que sera ?ah?
 
hola laneros saludos desde bogota soy nuevo en este foro y realmente me enorgullese mucho que sea colombiano eso es de admirar ..... mi pregunta es compre hace poco un cel 1108 en ola y algunos de estos foros dicen que el cel tiene timbres polifonicos EL MIO NO ES POLI hay alguna forma para convertirlo a polifonico???

y la otra es que no me gustan los timbres del 1108 que vienen por defecto y quisiera boorarlo para meter otros timbres eso se puede hacer ???? como ????

gracias amigos este es mi primer mensaje y espero que puedan responder mi inquietud suerte gio
 
Pues hermano, yo no escuche el rumor, yo tube un 1108 de los primeros que llegaron con timbres polifonicos, estoy seguro de eso, asi que seria bueno intentar subirle ringtones con algun cable, ya que los mas probable es que los que estan trayendo ahora por defecto no son Poli.

UAC-omarpa dijo:
los nokias 1108 no soportan polifonicos.....yo si escuche ese rumor pero no es cierto..no lo soportan...
 
hola a todos, soy de colombia, tengo un 1108 en movisar, quisiera liberarlo pero en las calculadoras no aparece esta operadora, solo estan una tal "occidente y caribe celular" y "movil SA", quisiera saber cual de esas es movistar, ola y comcel...
 
Moncho's dijo:
Compañeros, necesito que por favor me colaboren con la liberación de bandas de mis 1108. Los quiero pasar a Movistar y aquí en mi pueblo me cobran una platica que no tengo. Los No. IMEI son: 010703002978507 - 010562008228444.
de que empresa son?ola o comcel
 
excelenteeeeeee

oscarfit dijo:
se desbloque igual que el 1100b


con la calculadora cruz unloker se coloca asic 2 en la parte de arriba y en la parte inferior asic 6


amigo super tu info es refacil desblokear un 1108 con tu archivo gracias viejo de casualidad sabes como con un siemens a56 y un moto c333???:-p :-p :-p :-p
 
neo gio dijo:
amigo super tu info es refacil desblokear un 1108 con tu archivo gracias viejo de casualidad sabes como con un siemens a56 y un moto c333???:-p :-p :-p :-p

esos te toca por cable......

saludos
 
desbloqueo 1108 movistar

Jairocc dijo:
hola a todos, soy de colombia, tengo un 1108 en movisar, quisiera liberarlo pero en las calculadoras no aparece esta operadora, solo estan una tal "occidente y caribe celular" y "movil SA", quisiera saber cual de esas es movistar, ola y comcel...

Occidente y caribe celular .................. Comcel
Movil SA Special Code .......................Ola

CODIGOS DE RED MCC+MNC COLOMBIA PARA DESBLOQUEOS POR IMEI
COMCEL.............. 73210100
OLA................... 73210300
MOVISTAR............ 7321230140723740

http://www.laneros.com/showthread.php?p=780312#post780312 ....TUTORIAL DESBLOQUEO MOVISTAR POR BASHEM
http://www.laneros.com/showthread.php?p=789621#post789621 .....DESCARGAS CALCULADORAS DESBLOQUEOS
http://www.laneros.com/showthread.php?p=789335#post789335 ....DESBLOQUEO NOK1100 -1108COMCEL
http://www.laneros.com/showthread.php?p=788815#post788815 ....DESBLOQUEO NOK1100-1108 MOVISTAR


lukas54
 
saludos

les comento q ayer un vale me enseño una forma de desbloquear el teclado de un 1108 sin necesidad de saber el codigo de seguridad; me explico cuando se activa el bloqueo de teclado con codigo de seguridad (menu/configuracion/configuracion de bloqueo/codigo de bloqueo/escriben el codigo de seguridad / activar) al intentar desbloquearlo le va a pedir el codigo de seguridad y van a hacer lo siguiente:

* estando bloqueado :le dan en desbloq y luego enseguida (rapido) presionan "clear" (c) y enseguida (rapido) vuelven a presionar menu (-) y lo dejan presionado por 2 ó 3 segundos y les pide q desbloqueen como si no ubiecen puesto coidigo de seguridad osea les sale "presione menu y * para desbloquear" sencillo me salio con un 1108 de movistar pero voy aprobar en otros yo lo probe en un 1100 de ola y nada

PDTA: cuando digo q es de ola o de movistar me refiero q es adquirido de esa compañia ya q cada compañia especifica caracteristicas diferentes para sus moviles por ejemplo:


un 1100 de ola no creo q sea el mismo de movistar o de comcel , cada una de esas empresas tendra su vaina con nokia para sus aparatos.


¿ alguien sabe cuales son las diferencias de los aparatos de ola,comcel,movistar?


aki tienen prueben



suerte


"Los postes son mas grandes y los perros los mean"
 
Versiones Antiguas

antonlavey dijo:
saludos

les comento q ayer un vale me enseño una forma de desbloquear el teclado de un 1108 sin necesidad de saber el codigo de seguridad; me explico cuando se activa el bloqueo de teclado con codigo de seguridad (menu/configuracion/configuracion de bloqueo/codigo de bloqueo/escriben el codigo de seguridad / activar) al intentar desbloquearlo le va a pedir el codigo de seguridad y van a hacer lo siguiente:

* estando bloqueado :le dan en desbloq y luego enseguida (rapido) presionan "clear" (c) y enseguida (rapido) vuelven a presionar menu (-) y lo dejan presionado por 2 ó 3 segundos y les pide q desbloqueen como si no ubiecen puesto coidigo de seguridad osea les sale "presione menu y * para desbloquear" sencillo me salio con un 1108 de movistar pero voy aprobar en otros yo lo probe en un 1100 de ola y nada

PDTA: cuando digo q es de ola o de movistar me refiero q es adquirido de esa compañia ya q cada compañia especifica caracteristicas diferentes para sus moviles por ejemplo:


un 1100 de ola no creo q sea el mismo de movistar o de comcel , cada una de esas empresas tendra su vaina con nokia para sus aparatos.


¿ alguien sabe cuales son las diferencias de los aparatos de ola,comcel,movistar?


aki tienen prueben



suerte


"Los postes son mas grandes y los perros los mean"


En las primeras versiones de Nokia 1100, este truco no funciona visita este link:
http://www.laneros.com/showthread.php?p=822267#post822267

lukas54
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas