Nokia Nokia 1108

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el_crazy_10 dijo:
alguien sabe si es verdad que existe una especie de codigo maestro para quitar el codigo de seguridad de los 1108 y 1100(me refiero a codigo) no a secuencia de botones
nada no lo hay....
pero por hay postearon un truco con el cable y un soft...se puede resetear el codigo...
 
Jafte dijo:
Sin la sim card puesta lo prendes y le digitas este codigo #pw+795 520 516 347 734+7#, las p y w las sacas con el *
me cuentas como te fue, aunque vas a la fija,
ahh y solo tienes 5 intentos, digitalos lo mas rapido q puedas




DISCULPA SI ME EQUIVOCO PERO CREON QUE SON 3 INTENTOS...PUES ES LO QUE TENIA ENTENDIDO
 
hola laneros, tengo un nokia 1108 de movistar, le meti un codigo de seguridad para que que no acepte sim card a menos que sea la mia, pero lo he olvidado, ahora no se que hacer con el, le meti el codigo de una pagin que prece posteada en el foro de liberaciond e nockias, pero no es para series 11xx, estoy desesperado con ese movil, cualquier colaboracion seria de mucha ayuda
 
estoy tratando de hacerlo como dices pero adonde es que le coloco de asic.
y no me da la opcion de colocarle el # al final
 
jahs dijo:
estoy tratando de hacerlo como dices pero adonde es que le coloco de asic.
y no me da la opcion de colocarle el # al final
nada viejo le toco flashearlo...... porque eno hay forma de recuperarlo por otro lado..
aunque por hay postearon un truco para hacerlo con el cable de datos.....
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
el_crazy_10 dijo:
alguien sabe si es verdad que existe una especie de codigo maestro para quitar el codigo de seguridad de los 1108 y 1100(me refiero a codigo) no a secuencia de botones
La verdad no es un codigo, cuando el cel te pide el codigo de seguridad oprimes c y luego sin soltarlo oprimes send y los sueltas intercalados y luego te aparece "pulse *" y buala ya ta, pero no te dice cual es el codigo de seguridad, espero que te sirva...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jairocc dijo:
hola laneros, tengo un nokia 1108 de movistar, le meti un codigo de seguridad para que que no acepte sim card a menos que sea la mia, pero lo he olvidado, ahora no se que hacer con el, le meti el codigo de una pagin que prece posteada en el foro de liberaciond e nockias, pero no es para series 11xx, estoy desesperado con ese movil, cualquier colaboracion seria de mucha ayuda

Pues hasta donde yo se no hay codigo alguno para evitar que se le pueda ingresar una sim diferente de la original, aparte de la que viene predeterminada para "abrir bandas"

Si es depronto el codigo de seguridad, la opcion de Tuty puede servir, pero no se puede averiguar dicho codigo...
 
Que pena si pregunto algo que ya se ha tocado, pero coo pasa con los "foros oficiales" las respuestas puntuales se pierden en el mar de posts ;)
Donde /con quien / en cuanto? puedo conseguir un cable de datos para el 1108?
Lo necesito basicamente para sacar backup de la agenda.
Gracias!
 
metro dijo:
Que pena si pregunto algo que ya se ha tocado, pero coo pasa con los "foros oficiales" las respuestas puntuales se pierden en el mar de posts ;)
Donde /con quien / en cuanto? puedo conseguir un cable de datos para el 1108?
Lo necesito basicamente para sacar backup de la agenda.
Gracias!
mm el cable vale como 30k si no estoy mal....pero tambien venden unos aparaticos que hacen backup pero de la agenda que esta en la sim...
 
Cualquiera de los dos.
Pues me gustaría conocer ventajas/desventajas de c/u así como sus precios, y ahí decido ;)
 
metro dijo:
Cualquiera de los dos.
Pues me gustaría conocer ventajas/desventajas de c/u así como sus precios, y ahí decido ;)
mm bueno el cbale te funciona para solo modificar la agenda en el 1100 y hasta donde se no funciona para mas nada....... y cuesta como 30k

y el aparatico te hace bakaup de la informacion de la sim card....y la puedes pasar a otra ...agenda y mensajes..y esta al rededor de 15k
 
Hola ...
me podrian colaborar por favor con el codigo de liberacion para un 1108 que esta activado por moviestar y quisiera liberarlo por comcel y ola el imei es 010500002327606 muchas gracias
 
sep.gif
#5247

Señores tengon un Nokia 1108 de Comcel y acabo de comprar una sim prepago Ola, necesito abrir la banda para Ola.

Les agradeceria si me colaboran con el codigo

Mi imei 010562002462668
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas