Nokia Nokia 1108

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jm_diabolocell dijo:
hola a todos.estoy a la pesca de algun programita que permita cambiar el Imei de los Nokia

Pelao ojo lea el encabezado de los foros de moviles donde dice "se prohibe las discusiones sobre cambio de imei"
 
hola... alguien me puede hacer el favor de dar el codigo de desbloqueo de este nokia 1108 activado en comcel. Este es el imei:010745008540773 Doy muchos karmas al colaborador. Gracias...
 
samsung_d dijo:
hola... alguien me puede hacer el favor de dar el codigo de desbloqueo de este nokia 1108 activado en comcel. Este es el imei:010745008540773 Doy muchos karmas al colaborador. Gracias...

Este es tu codigo:

#pw+739 910 152 751 221+7#

Espero te sirva...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola luisfmolina
intente con tu codigo pero me sale no permitido sera que ya intente mas de 5 vecs o no tiene nada que ver, que le saco la sim, le meto la de comcel o la movi, ayuda profisp
 
caramba_fer dijo:
hola luisfmolina
intente con tu codigo pero me sale no permitido sera que ya intente mas de 5 vecs o no tiene nada que ver, que le saco la sim, le meto la de comcel o la movi, ayuda profisp

Brother eso quiere decir que el codigo que le ha proporcionado el compañero es correcto, pero que te pasaste de los 5 intentos, y que ya ese telefono no sep uede abrir la banda por codigos.
 
Cómo desbloquear (abrir las bandas) de un Nokia 1108b de Movistar Colombia


Así es como desbloquee un Nokia 1108b (la referencia Nokia 1108b aparece en la parte trasera del teléfono al quitarle la batería) y de esta forma funcionó al primer intento.

Se utiliza la calculadora Ultimate V1.0 (Ultimate Calculator v1.0 by UniqueSW)

Se configura así:

Model: Nokia DCT4
IMEI: lo obtienes de tu teléfono tecleando *#06# (y lo copias exacto ojo con equivocarse)
Network code: 7321230140723740
ASIC type: 2
Key code: 32779
El resto de los botones no hay necesidad de tocarlos
Ahora presionas Get codes y en la ventana de al lado se generan 7 códigos de desbloqueo, pero no todos funcionan. Para este modelo seleccionas el último (…+7#).

Ya tienes el código ahora a introducirlo en el teléfono.
Sacas la SIM card del teléfono y lo enciendes.
Aparecerá un mensaje “Ingrese tarjeta SIM” (como era de esperarse).
Sin hacerle caso a ese mensaje comienzas a teclear el código. Para ingresar los caracteres p,w,+ se presiona en repetidas ocasiones asterisco (*), para # presionas # (obviamente). Esto se debe teclear rápido pero de forma precisa.

Una vez introducido el código correctamente aparecerá el mensaje: “Restricción de la SIM desactivada”. Y listo.

Ojo que solo hay 5 intentos para desbloquear el teléfono por el método del IMEI, si los agotas toca buscar quien lo desbloquee usando algún cable o caja.
 
daeminium666 dijo:
Cómo desbloquear (abrir las bandas) de un Nokia 1108b de Movistar Colombia


Así es como desbloquee un Nokia 1108b (la referencia Nokia 1108b aparece en la parte trasera del teléfono al quitarle la batería) y de esta forma funcionó al primer intento.

Se utiliza la calculadora Ultimate V1.0 (Ultimate Calculator v1.0 by UniqueSW)

Se configura así:

Model: Nokia DCT4
IMEI: lo obtienes de tu teléfono tecleando *#06# (y lo copias exacto ojo con equivocarse)
Network code: 7321230140723740
ASIC type: 2
Key code: 32779
El resto de los botones no hay necesidad de tocarlos
Ahora presionas Get codes y en la ventana de al lado se generan 7 códigos de desbloqueo, pero no todos funcionan. Para este modelo seleccionas el último (…+7#).

Ya tienes el código ahora a introducirlo en el teléfono.
Sacas la SIM card del teléfono y lo enciendes.
Aparecerá un mensaje “Ingrese tarjeta SIM” (como era de esperarse).
Sin hacerle caso a ese mensaje comienzas a teclear el código. Para ingresar los caracteres p,w,+ se presiona en repetidas ocasiones asterisco (*), para # presionas # (obviamente). Esto se debe teclear rápido pero de forma precisa.

Una vez introducido el código correctamente aparecerá el mensaje: “Restricción de la SIM desactivada”. Y listo.

Ojo que solo hay 5 intentos para desbloquear el teléfono por el método del IMEI, si los agotas toca buscar quien lo desbloquee usando algún cable o caja.

Si son buenos observadores es lo mismo que hay en el post al que remite mi firma
 
Help!!

Hola a tod@s, soy nueva en el foro, alguien sabe si es posible que en el nokia 1108 el límite de caracteres sea aleatorio para cada mensaje??!
En algunos puedo escribir hasta 160 caracteres y en otro me corta a los 75... me está volviendo loca este telefonito... Si alguien me pudiera ayudar o decirme qué puedo activar / desactivar se lo agradecería un montón!!!
salu2
Lucía =)
 
Hola señores,

Desbloquié un 1108b de OLA pero cuando le pongo otra sim (de OLA inclusive) me pide un código de seguridad. Lo he tratado de generar con http://nfader.z-host.ru/ pero no me funciona. Saben como cambiar eso?
 
batmodem dijo:
Hola señores,

Desbloquié un 1108b de OLA pero cuando le pongo otra sim (de OLA inclusive) me pide un código de seguridad. Lo he tratado de generar con http://nfader.z-host.ru/ pero no me funciona. Saben como cambiar eso?

Ese generador de codigo maestro le debe generar codigos correctos, lo que debe hacer adenas es deshabilitar la proteccion de sim o el bloqueo de sim
 
Procedimiento

batmodem dijo:
Hola señores,

Desbloquié un 1108b de OLA pero cuando le pongo otra sim (de OLA inclusive) me pide un código de seguridad. Lo he tratado de generar con http://nfader.z-host.ru/ pero no me funciona. Saben como cambiar eso?

Le sugiero :
1_ Ingrese el código de fabrica 12345, pero si ya se modificó entonces :
2_ http://www.laneros.com/showthread.php?p=822267#post822267 .......HABILITAR TEMPORALMENTE TECLADO 1100/1108
3_ El código Master no sirve para este modelo
4_ Para dejarlo con el código original, se hace con Cable y Caja ej: N- BOX.

lukas54
 
JRIOS_6660 dijo:
Ese generador de codigo maestro le debe generar codigos correctos, lo que debe hacer adenas es deshabilitar la proteccion de sim o el bloqueo de sim

Para deshabilitar la protección de sim no me va a pedir el código de seguridad? Me puedes decir por donde entro a deshabilitar la protección de sim? Gracias
 
lukas54 dijo:
Le sugiero :
1_ Ingrese el código de fabrica 12345, pero si ya se modificó entonces :
2_ http://www.laneros.com/showthread.php?p=822267#post822267 .......HABILITAR TEMPORALMENTE TECLADO 1100/1108
3_ El código Master no sirve para este modelo
4_ Para dejarlo con el código original, se hace con Cable y Caja ej: N- BOX.

lukas54

Gracias lukas54 por tu respuesta. Si no estoy mal estos nokias tienen un codigo de bloqueo y un código de seguridad, a mi no me está pidiendo el código de bloqueo y no me sale desbloquear el teclado, lo único que me aparece es "Ingrese el código de seguridad" y de ahí no me deja pasar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas