Nokia Nokia 1108

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola

Bueno Mi Hermanos Gracias Por Elpost Bueno Quiero Que Me Digan Que Si Me Puede Ayudar Con El Desblokeo De Mi Sony Ericsson P910 Mediante El Imei Es De Orange Dominicana Bueno El Imei:354235006545115005
 
ernis dijo:
Bueno Mi Hermanos Gracias Por Elpost Bueno Quiero Que Me Digan Que Si Me Puede Ayudar Con El Desblokeo De Mi Sony Ericsson P910 Mediante El Imei Es De Orange Dominicana Bueno El Imei:354235006545115005

Compañero: Aquí no se le puede colaborar es el foro de NOKIA 1108, no del Sony Ericsson, de pronto allá si
 
Hola, me podrian ayudar para liberar un un nokia 1108b por Ola Colombia, el IMEI es 01056200/166480/1

Claudia
 
clagardi dijo:
Hola, me podrian ayudar para liberar un un nokia 1108b por Ola Colombia, el IMEI es 01056200/166480/1

Claudia
tu codigo, si el movil esta en OLA: #pw+423 597 443 117 705+7#
espero te sirva
 
Hola a todos, necesito el codigo de desbloqueo de un NOKIA 1108b IMEI: 010703000058765 TYPE: RH-36 , les ruego que me ayuden estoy desesperado.

Gracias
 
Ah se me habia olvidado es de mexico, realmente no se de que compañia es, por favor ayudenme, que realmente desconosco todo acerca del tema.
 
jorgeluisc dijo:
Ah se me habia olvidado es de mexico, realmente no se de que compañia es, por favor ayudenme, que realmente desconosco todo acerca del tema.

compañero lamentablemente es necesario conocer el operador en que funcionaba originalmente para poder colaborarle, con el codigo para que lo desbloquee.
Yo creo que apagandolo y volviendolo a encender le sale por lo menos el logo y ahi la identifica
 
nada, no sale ningun logo. pero cuales son las compañias que radican en Mexico? a lo mejor es alguna de ellas. Lo mas que puedo hacer es preguntarle a la persona que me lo vendio a ver si sabe, pero dime si hay muchas compañias en Mexico, porque es hecho en mexico, no se si eso tenga algo que ver. De todas formas mañana me conecto y te digo, mañana te conectaras?

Gracias por tu ayuda man tu no sabes como te lo agradesco.
 
A proposito de donde eres, disculpa la curiocidad, es que tengo un amigo que tiene un nik parecido a ti.
 
jorgeluisc dijo:
A proposito de donde eres, disculpa la curiocidad, es que tengo un amigo que tiene un nik parecido a ti.

Jorgeluis porfavor explore mas las opciones de laneros y se dara cuenta de todos esos detalles entre ellos los del boton editar y ciudad del usuario
 
1108b Mexico

jorgeluisc dijo:
nada, no sale ningun logo. pero cuales son las compañias que radican en Mexico? a lo mejor es alguna de ellas. Lo mas que puedo hacer es preguntarle a la persona que me lo vendio a ver si sabe, pero dime si hay muchas compañias en Mexico, porque es hecho en mexico, no se si eso tenga algo que ver. De todas formas mañana me conecto y te digo, mañana te conectaras?

Gracias por tu ayuda man tu no sabes como te lo agradesco.

En la calculadora Crux V5.00, están programados dos operadores; TELCEL Y MOVISTAR, utiliza los siguientes códigos:
Model: Nokia (1108b)
IMEI: 010703000058765
Network: 33402000.................. TELCEL
#pw+743 910 062 111 325+7#


Model: Nokia (1108b)
IMEI: 010703000058765
Network: 33403000................. MOVISTAR
#pw+054 233 072 274 244+7#


lukas54
 
Bueno si en mexico no hay sino dos operadores como al parecer es y estas seguro de que e ltelefono es de un operador de alla con alguno de los dos codigos de lukas funciona, pero sino cerciorese primero porque solo son 5 intentos permitidos
 
Muchas gracias a los dos, pero no me sirvieron debe de ser de otra compañia, mañana averiguo y les digo a ver si me pueden ayudar, se los agradesco en el alma. Muchas gracias, nos vemos mañana.
 
JRIOS, no te molestes es que soy verdaderamente nuevo en esto, perdona por preguntar, no volvera a suceder, no pense que te fuera a molestar entablar una conversacion, disculpa, gracias de todas forma me estas siendo de gran ayuda y eso te lo agradescomucho. Ah, por favor, no me trates de usted, que no me gustan los formalismos y menos de personas que me estan tirando un cabo. Gracias de nuevo.
Te puedo contactar mañana si averiguo la compañia del telefono?
 
hola laneros, los saludo desde villavicencio, meta, colombia, me gustaria qe alguien me ayudara a encontrar una pagina de sonidos o ringtone para el 1108...gracias vacanes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.