Nokia Nokia 1108

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ayuda

por favor necesito urgentemente los tonosde las peliculas: TITANIC y EL GUARDAESPALDAS
con suma urgencia para el 1108:D
 
Buenas amigos .. tengo una duda con respecto a este cel me regalaron uno y me he dado cuenta que cuando uno esta hablando no muestra el transcurso de tiempo de la llamada... el aparato es de comcel y otra cosa no es posible aumentarle el tempo a las canciones predefinidas??? xq este q es de concel las canciones x ejemplo Techno suena mas lento aki que en de ola... Saludos!
 
ayuda

hola baje cuanta calculadora se me cruzo. para mi nokia 1108b parece no funcionar ninguna lo compre en movistar argentina. alguien me podria dar una mano para desbloquearlo? Gracias
 
wolferito dijo:
hola baje cuanta calculadora se me cruzo. para mi nokia 1108b parece no funcionar ninguna lo compre en movistar argentina. alguien me podria dar una mano para desbloquearlo? Gracias
Que calculadoras y que configuración estás usando para saber si estas poniendo la correcta o no.
 
servicio tecnico

ofemox dijo:
amigos puedo montarle un display de 1108 a un 1100?????????

si podes hacerlo lo ke pasa es ke debes cambiar todo el circuito, me refiero a ke el display del 1100 y 1108 viene la pantalla entre una estructura plastica transparente asi ke no te vayas a poner a desarmar eso simplemente se reemplaza toda la estructura con la pantalla por el otro y ya.
 
unlock nokia 1108b

AnakinSkywalker dijo:
Que calculadoras y que configuración estás usando para saber si estas poniendo la correcta o no.
CruxUnlocker_v23_Setup //cyber_5.4 // cyberbog calc v7 // NokiaFREE_v310_Nokia_unlock_codes_calculator //SmartDCT4Calc_117_setup //
telefono nokia 1108b
movistar 72207
no se ke mas... pero he probado y no me funciona ninguno de los codigos de desblokeo
agradeceria tu ayuda
 
wolferito dijo:
CruxUnlocker_v23_Setup //cyber_5.4 // cyberbog calc v7 // NokiaFREE_v310_Nokia_unlock_codes_calculator //SmartDCT4Calc_117_setup //
telefono nokia 1108b
movistar 72207
no se ke mas... pero he probado y no me funciona ninguno de los codigos de desblokeo
agradeceria tu ayuda
Yo te puedo ayudar con la nokiafree que es la que más he trabajado aunque esta configuración tambien sirve con la crux unlocker, en el caso de la nokiafree debes activar modo experto en opciones o como se llame ese menu y luego colocas 1100b(RH-36), pones tu imei, tu pais, tu operador, el 72207 (revisa que sea el correo para tu operador) y en las opciones de abajo colocas en la primera asic2 en la de más abajo asic6 y 32821, como te digo esta es para la nokiafree pero tambien funciona para la crux porque yo saque la configuración de un post hecho para esa calculadora y funciona en ambas.
 
bueno algunos ya me conocen y aunque perdido de los foros quiero saber algo que quizas es basico pero aja ...

si alguien puede decirme donde encontrar una guia paso a paso deberia estar en el primer link y asi no tendrian que repetir tantas preguntas...

el proceso se hace con o sin chip insertado ??
ya utilice el nokia free para mi 1108 y lo puse como 1100b (recomendado) pero ya me gaste 3 intentos y estoy c... de que se me acaben los 5 sin desbloquear , quien me puede ayudar, aparte de eso cual es la manera mas comoda de digitar eso (o la mas segura) porque de seguir asi no lopuedo desbloquear :S si alguien me puede colaborar que me escriba un mensaje o un mail a folina69@hotmail.com

como cambio las opciones porque aparte del imei pais y operador no me daja cambiar los otros
 
[WN] Pots dijo:
bueno algunos ya me conocen y aunque perdido de los foros quiero saber algo que quizas es basico pero aja ...

si alguien puede decirme donde encontrar una guia paso a paso deberia estar en el primer link y asi no tendrian que repetir tantas preguntas...

el proceso se hace con o sin chip insertado ??
ya utilice el nokia free para mi 1108 y lo puse como 1100b (recomendado) pero ya me gaste 3 intentos y estoy c... de que se me acaben los 5 sin desbloquear , quien me puede ayudar, aparte de eso cual es la manera mas comoda de digitar eso (o la mas segura) porque de seguir asi no lopuedo desbloquear :S si alguien me puede colaborar que me escriba un mensaje o un mail a folina69@hotmail.com

como cambio las opciones porque aparte del imei pais y operador no me daja cambiar los otros

Yo intnte con la claculadora y agote dos intentos y con la pagina www.gsmspain.com eso fue de una vez! intenta ahy y es sin el chip.. saludos
 
no funciono

AnakinSkywalker dijo:
Yo te puedo ayudar con la nokiafree que es la que más he trabajado aunque esta configuración tambien sirve con la crux unlocker, en el caso de la nokiafree debes activar modo experto en opciones o como se llame ese menu y luego colocas 1100b(RH-36), pones tu imei, tu pais, tu operador, el 72207 (revisa que sea el correo para tu operador) y en las opciones de abajo colocas en la primera asic2 en la de más abajo asic6 y 32821, como te digo esta es para la nokiafree pero tambien funciona para la crux porque yo saque la configuración de un post hecho para esa calculadora y funciona en ambas.
probe con esta configuracion pero no funciono, me dice "no permitido"
 
wolferito dijo:
probe con esta configuracion pero no funciono, me dice "no permitido"
si te sale ese mensaje es pq ya agotastes los 5 intentos....
ahora te toca con una box..

saludos
 
[WN] Pots dijo:
bueno algunos ya me conocen y aunque perdido de los foros quiero saber algo que quizas es basico pero aja ...

si alguien puede decirme donde encontrar una guia paso a paso deberia estar en el primer link y asi no tendrian que repetir tantas preguntas...

el proceso se hace con o sin chip insertado ??
ya utilice el nokia free para mi 1108 y lo puse como 1100b (recomendado) pero ya me gaste 3 intentos y estoy c... de que se me acaben los 5 sin desbloquear , quien me puede ayudar, aparte de eso cual es la manera mas comoda de digitar eso (o la mas segura) porque de seguir asi no lopuedo desbloquear :S si alguien me puede colaborar que me escriba un mensaje o un mail a folina69@hotmail.com

como cambio las opciones porque aparte del imei pais y operador no me daja cambiar los otros
Para activar los demás campos en la nokiafree dale options y marcas la casilla que dice expert mode luego pones esta configuración para generar el codigo:
Nokia
1100b (RH-36)
IMEI: Pones el imei de tu equipo
País: Columbia
Operador: Occidente y caribe celular (si es comcel)
Movil SA (si es ola)
Si es movistar no se puede
MCC+MNC: Es automatico pero por si acaso revisa que sea asi
73210100 (Comcel)
73210300 (Ola)
Asic 2
Asic 6
32821

Y le das calcular y ya y de los que te generó usas el último o el primero, está configuración está 100% probada con varios equipos 1108 y 1100.
 
ask123 dijo:
ginnapalop tu codigo
#pw+29 90 45 31 27 62 05 1+7#

oye muchisimas gracias de verdad... claro no se si funcione el codigo :rolleyes: por que despues de tantos intentos por desbloquear mi cel ahora sale siempre NO PERMITIDO :( , no tenia ni idea que solo eran de 3 a 5 intentos permitidos en el momento que lo hice, bueno que mas da!!! cuando logre areglar ese NO PERMITIDO lo primero que hare sera ingresar tu codigo.. muchas gracias

Claro que si alguien sabe como solucionar ese NO PERMITIDO por tantos ingresos invalidos de codigo se lo agradecería.. ando sin cel y tengo SIM pionera de ola :s
 
Buenas..............quisiera saber si alguien me ayuda a aprender a usar el Crux Unlocker, pa liberar un 1108 de Comcel. Les agradecería que me dijeron cómo hago pa' hacerlo. De pasadita si saben cómo desbloquear un Sagem X1
 
Podrian ayudarme, es q ya le hecho varias veces y pos no mas equivocaciones.... es un 1108b comprado en ola el imei es 010500006741810
Gracias.
 
hey buenas:

yo tambien poseo problemas pero es para desbloquear un 1100 de ola, llevo 3 intentos y no quiero desperdiciar los dos que me faltan alguien me podria facilitar el codigo, el imei es :010319000104176.

hey de verdad estaria muy agradecido.
 
ginnapalop dijo:
oye muchisimas gracias de verdad... claro no se si funcione el codigo :rolleyes: por que despues de tantos intentos por desbloquear mi cel ahora sale siempre NO PERMITIDO :( , no tenia ni idea que solo eran de 3 a 5 intentos permitidos en el momento que lo hice, bueno que mas da!!! cuando logre areglar ese NO PERMITIDO lo primero que hare sera ingresar tu codigo.. muchas gracias

Claro que si alguien sabe como solucionar ese NO PERMITIDO por tantos ingresos invalidos de codigo se lo agradecería.. ando sin cel y tengo SIM pionera de ola :s

humm mala la cosa ahora te toca por cable..
Saludos
 
hasta donde tengo entendido son 5 intentos de los cuales solo llevo 3.
no me funciono con la calculadora smart DCT4,por eso pregunto si alguien tiene otra calculadora o otra forma que me pueda facilitar otro(s) codigo.

gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas