Nokia Nokia 1600

SMARTGENIUS dijo:
Hola Amigos de la Comunidad Laneros

Tengo Una duda:

Me compre el 1600 de la compañia DIGITEL en venezuela pues me queda cerca y me sale a mitad de precio, el problema es el siguiente, Logre desbloquear el celular usando la calculadora Nokiafree, pero solo puse dtc4, el imei, el mcc+mnc que era 73402 y asic2+asic 6, y funciono, el telefono decia que la restriccion habia sido descativada, meti una sim card de comcel y me la recibio, entra y todo bien, pero no agarra señal, y cuando voy a configuraciones->de telefono->seleccion de red-> manual, solo me encuentra digitel, que es lo que pasa??? alguien puede explicarme?? se supone que ya las tiene abiertas pero no encuentra ninguna red de colombia disponible y no estoy fuera del area de cobertura.

Un Saludo a todos.

Y que modelo exacto es el equipo? Depronto tenga uno que no tiene bandas 850/1900 en gsm.
 
no es tan obvio, la mayoria de los Nokia tienen una letra miniscula después del modelo que indica en que bandas funciona el equipo.
 
señores al fin pudieron bajarle tonos al celular, o ponerle imagenes ? en www.zedge.com hay logos para el nokia 1600 o sea que de alguna manera se podra, sera que pueden decir el soft y si seria molestia de donde bgajarlo XD jejeje saludos.

Pdata. Si algo en el centro estan abriendo las bandas baratico, a mi me salio por 3 lucas. por ahi en la 13 arriba de la caracas. Saludos.
 
Señores alfin pude meterle pero solo logos con el MobiFX de logomanager.co.uk la verdad es bacancin pero le mete publicidad porque es un demo, no se si alguien tiene ***************eado este programa, ya que para ponerle logos o algo necesita conexion a internet y al ponerlo le pone publicidad con la pagina de logomanager y dice demo -_-.

Espero que alguien consiga este programa con su medicina jeje saludos. y si alguien supo como meterle musica con el oxygen, porfa que digan como, saludos
 
alguien ha podido sacarle provecho a las 4.4Mb que dice tener el Nokia 1600?? estoy jarto de que con el cable solo le pueda meter 5 tonos y si le meto uno mas se resetea.

ademas con respecto a las imagenes o logos como hacen?

deja en verdad meter tonos mp3 de menos de 20kb?

porque yo ya intente con uno amr y no lo reconoce
 
royero dijo:
Gusanito, que softaware utilizaste para subirle los midis, tengo el cable y el polyphonix studio pero no me resulta bien, como le hiciste?
mm pues la verdad lo estoy haciendo con el Mobile Media Browser V3.5 medicado.

es lamentable que el programa solo detecte el celular por 10sg. asi que tuve que ser agil a meter los tonos y que sean menos de 20kb.

si metes mas de 5 tonos el telefono se te perretea. pero toca apagarlo y volverlo a prender.
 
hola laneros como estan me pueden hacer el favor es que tengo un nokia 1600 esta en movistar y quiero abrirle las banda para que funcione en ola, alguien me pudiera ayudar gracias el imei es el siguiente 010733009539762 esta en movistar regalenme el codigo de desbloqueo gracias por su ayuda
 
gusanito7 dijo:
alguien ha podido sacarle provecho a las 4.4Mb que dice tener el Nokia 1600?? estoy jarto de que con el cable solo le pueda meter 5 tonos y si le meto uno mas se resetea.

ademas con respecto a las imagenes o logos como hacen?

deja en verdad meter tonos mp3 de menos de 20kb?

porque yo ya intente con uno amr y no lo reconoce

entonces es muy limitado este equipo, yo tengo uno mientras tanto, y la verdad pense que si se le podian usar los 4 mb... al parecer es complicado, que falla.
 
1600

joselito dijo:
hola laneros como estan me pueden hacer el favor es que tengo un nokia 1600 esta en movistar y quiero abrirle las banda para que funcione en ola, alguien me pudiera ayudar gracias el imei es el siguiente 010733009539762 esta en movistar regalenme el codigo de desbloqueo gracias por su ayuda


Model: Nokia 1600
IMEI: 010733009539762
Network: 7321230140723740
code:
#pw+259755371604647+7#


lukas54
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
HOLA lukas 54 que mas bien te agradezco infinitamente el haberme ayudado con el nokia 1600 para liberarlo muchas gracias que dios te bendiga
 
HOLA lukas 54 que mas bien te agradezco infinitamente el haberme ayudado con el nokia 1600 para liberarlo muchas gracias que dios te bendiga el codigo de desbloqueo funciono perfecto
 
hola lukas54 o laneros quisiera saber que calculadora se utiliza para saber el cod de desbloqueo del nokia 1600 regalenme por favor el nombre del programa es que yo tengo una pero no aparece movistar dentro de los operadores de colombia o es que con el programa que no aparece movistar de colombia tambien se puede y las instrucciones como se ubican los datos en el programa para que de el codigo gracias .......totales
 
Con todo gusto

joselito dijo:
hola lukas54 o laneros quisiera saber que calculadora se utiliza para saber el cod de desbloqueo del nokia 1600 regalenme por favor el nombre del programa es que yo tengo una pero no aparece movistar dentro de los operadores de colombia o es que con el programa que no aparece movistar de colombia tambien se puede y las instrucciones como se ubican los datos en el programa para que de el codigo gracias .......totales

Al pie de este post esta un tutorial, donde encuentra todas las indicaciones para los desbloqueos desde el IMEI.

lukas54
 
Hola Tengo un nokia 1600b y me pide codigo de seguridad, probe con el soft "nokia Master code Calculator V1.0 y me da el siguiente codigo "5656703043" pero lo pongo y me dice codigo incorrecto si alguien tiene algun otra calculadora le dejo mi email para q lo calculen y me lo pasen desde ya gracias.

EMAIL: 010733008604575
MODELO: NOKIA 1600b
EMPRESA: CTI Movil Argentina.
 
come fill me in

NOJODA HERMANO LANEROS.

ME PODRIAN DECIR QUIEN CANTA ESTA CANCIONES ESA VIEJA TIENE BUENA VOZ. NOSE LA CANCIONES ES BUENA SE LLAMA come fill me in Y ESTA EN EL NOKIA 1600. EN LOS TONOS PREDETERMINADOS. TAMBIEN CREO QUE ES LA MISMA QUE CANTA LISTEN QUE TAMBIEN ESTA EN EL NOKIA 1600
 
hola amigos tengo un nokia 1600 de digitel en venezuela y deso liberalo para usarlo en cuba
el IMEI ES:352279019050875 algien me ayuda? saludos
 
ayuda

hola amigos tengo un nokia 1600 de digitel en venezuela y deso liberalo para usarlo en cuba
el IMEI ES:352279019050875 algien me ayuda? saludos
 
ayuda

hola amigos tengo un nokia 1600 de digitel en venezuela y deseo liberalo para usarlo en cuba
el IMEI ES:352279019050875 alguien me ayuda? saludos
 

Los últimos temas