Nokia Nokia 2610

3dfxvoodoo

Lanero Reconocido
12 Oct 2003
540
Bueno este hermoso aparatito es similar al Nokia 3220 nada mas que no tiene camara! Eso si es mas barato y las especificaciones son las siguientes:

- Display Type CSTN, 65K colors Size 128 x 128 pixels
- 4-way navy key
- Screensavers, themes and wallpapers, Ringtones Type Polyphonic (24 channels), MP3
- Vibration
- Memory Phonebook 300 entries
- Call records 10 dialed, 10 received, 10 missed calls
- Card slot No
- 3 MB shared memory
- Data GPRS Yes
- HSCSD No
- EDGE No
- 3G No
- WLAN No
- Bluetooth No
- Infrared port No
- USB No *
- Features Messaging SMS, MMS, Email, Instant Messaging
- Browser WAP 2.0/xHTML
- Games Coin Flipping + downloadable, special offer
- Colors Black, Brown
- Languages Major European and Asia-Pacific languages
- Camera No
- Java MIDP 2.0
- T9
- Voice memo
- Calculator
- Currency converter
- Exchangeable covers
- Battery: Standard battery, Li-Ion 970 mAh (BL-5B)
- Stand-by Up to 380 h
- Talk time Up to 5 h 20 min

El costo en Argentina para lineas con tarjeta es de US$ 52

Fuente: http://www.gsmarena.com/nokia_2610-1525.php

* Por lo que estuve investigando, todavía no existe el cable oficial USB (Como se puede ver en la pagina oficial de Nokia) No obstante, como es un modelo muy nuevo es normal que todavía no exista cable de datos genérico!

Espero que entre todos hagamos crecer este foro con aportes importantes!
 

Archivos adjuntos

  • nokia-2610.gif
    nokia-2610.gif
    9.6 KB · Visitas: 429
marianoarcas dijo:
si me lo acabo de comprar y es muy confiable el cable que le va es el que tamb le va al 1110 y al 6061

Probaste y te funciono? Con que soft? En la web de Nokia no existe soft de datos para este celular!

Saludos!
 
este "celular" que no es mas que otra apuesta de nokia no tiene nada si alguien podria decirme como se lwe pueden agregar mas cosas se lo agradeceria lo unico bueno los mp3
 
Hola, me han regalado un 2610 de la empresa Entel PCS de Chile y quisiera usarlo en Argentina pero está bloqueado. Si les paso el IMEI alguien me puede dar un código para desbloquearlo?


Gracias!
 
Hola, en el ultimo mes recibi muchisimos correos por el tema de conexion de nokia 2610. Como ya les dije yo uso Mobil Media Browser y este programa va para cualquier nokia, el programa detecta el hardware del telefono y sigue con sus instrucciones que estan en el archivo c:\Archivos de Programa\Archvos Comunes\LogoManager\Nokia.ini. En tu telefono apreta *#0000# y te va apareser RH-87. Entonces solo agrega esto:
[RH-87]
Detect = FS2
Contacts = NkCore.NkPhonebook
SMSFolder = NkCore.NkSMSFolder
Gallery = FileTransfer.NkFSItem:A|
DefaultRingtones = FileTransfer.NkRingtoneItem
JavaRoot = FileTransfer.NkFSItem:A|/predefjava
JavaApps = FileTransfer.NkFSItem:A|/predefjava/predefapplications
JavaGames = FileTransfer.NkFSItem:A|/predefjava/predefgames
WAPBookmarks = NkCore.NkWAPBookmarks
De este modo puedes conectar cualquer telefono nuevo que no tiene soft original para las conexiones.
 
marianoarcas dijo:
si me lo acabo de comprar y es muy confiable el cable que le va es el que tamb le va al 1110 y al 6061

Hola,

¿Podrías poner la referencia del cable que usaste? ¿Es un cable de Nokia o alternativo?

Por cierto, ¿lo has probado con el PC Suite? ¿Con qué driver?

Un saludo.
 
amigos laneros

ya este telefono se puede desbloquear

la unica forma que se puede desbloquear es por caja asi que no pidan codigos de calculadoras

para mas info entra a www.portalnova.com

un saludo

oscaries
 
Hola: soy nuevo aquí, hace poco me compré el nokia 2610,muy bonito,pero no puedo conectarlo al pc con el cable CA-45,llévo semanas intentandolo,tengo el MobiMB y solo aparece RH-87,pero no me deja ver el interior ni escoger alguna opción ¿¿bajaré otra versión ó que debo hacer?? gracias
oda_cl@yahoo.com
 
Mensajes multimedias Nokia 2610 comcel

hola me he comprado el nokia 2610 de comcel (colombia), muy bonito, y hace lo necesario, lo que mas me gusta es que s nokia, bueno al grano, me han enviado unos mesajes multimediales y no me llegan, a mi cel llega un mensaje como este: "Recibiste un mensaje multimedia de 312xxxxxxx. Entra a http://www.ideascomcel.com/album/ y disfrutalo!". No se supone que el mensaje debe llegar de una vez sin tener que entrar a ninguna pagina?????
Por favor ayudenme, hay que configurarle algo?
 
quiero saber como se puede liberar las bandas de este celular ya que lo necesito para movistar y tigo en colombia
 
Pues yo tambien lo compre el 2610 y cuando se me acabo la bateria le saque la sim card para ponersela a otro telefono y resulta que me bloquearon el 2610 por sacar la sim y ponerla en otro telefono. Que clase de estupides es esa? Las Sim cards deben ser dispositivos totalmente portatiles, o es que si se me acaba la bateria y tengo que hacer una llamada urgente, entonces me joddiiiiiiiiii????????
 
Bueno muchachones. La verdad es que este teléfono es muy bueno para ser de la denominada "Gama Baja" y tiene aspectos interesantes. En cuanto al desbloqueo se rumora que ya es posible a través de cable de datos. En este momento, no cuento con ninguno para probarlo, pero en aras de la independencia del monopolio mercantil, me gustaría que quienes tienen la disponibilidad y los medios prueben con que tipos de cable se puede acceder. Se rumora que puede ser con cualquier cable de unav ersión superior. El programa es el Mobile Media. En este momento me voy para portalnova para detallar la información.

Edito:

Estuve navegando por interminables sitios y es muy poco lo que se puede averiguar por ahora. En mercado libre están vendiendo el cable multicelular que como leí anteriormente funciona con el 2610. El precio no lo digo porque muy fácil se puede averiguar.

Si hay alguien que pueda describir con más detalle el contenido de este celular se lo agradezco.

Un Lanero Novato!
 
Bueno, no quiero que crean que esto es Bumping, pero es que descubrí una falla en el celular. BUG que llaman, porque cuando se está en la pantalla inicial y le presionas la tecla de navegación hacia abajo y consecutivamente el asterisco (*) el teléfono se reinicia pero no totalmente es como un tipo de RESET que no te pide ni el PIN ni nada. La pantalla se oscurece y sólo cuando presionas el botón de encendido aparece la pantalla en blanco y luego tras unos segundos, todo normal como cuando lo prendes.

Espero que otros usuarios lo prueben y me comenten!
 
Por Favor, alguien que me venda el data cable con el soft de para este celular, contraentrega aquí en bogotá. :huh: Escucho ofertas por MP.

Saludos :calma:
 
guillelyon dijo:
Bueno, no quiero que crean que esto es Bumping, pero es que descubrí una falla en el celular. BUG que llaman, porque cuando se está en la pantalla inicial y le presionas la tecla de navegación hacia abajo y consecutivamente el asterisco (*) el teléfono se reinicia pero no totalmente es como un tipo de RESET que no te pide ni el PIN ni nada. La pantalla se oscurece y sólo cuando presionas el botón de encendido aparece la pantalla en blanco y luego tras unos segundos, todo normal como cuando lo prendes.

Espero que otros usuarios lo prueben y me comenten!
Si tene razón, pero eso es como para activar la funcion de ahorro de energia. Lo que si es raro, es que los elementos de la pantalla van apareciendo por partes. Jejeje. Saludos
 

Los últimos temas