Nokia Nokia 2630

seralge

Lanero Reconocido
19 Feb 2006
2,911
Comcel ha traido este nuevo equipo con un valor que me parece demasiado caro y que la verdad no es que traiga mucho que digamos.

no tiene IRDA
no tiene Memoria expandible, Solo 11Mb de memoria interna.
No tiene reproductor de musica (ovio porque con 11mb solo cabe si acaso dos canciones)
pantalla de 65.000 colores
grabacion de video de 128*96 (realmente solo para celular)

les dejo las caracteristicas del equipo por cortesia de gsmarena.com y la foto.

comentemos sobre este equipo que por ahora es exclusivo en comcel.


Network GSM 900 / GSM 1800
Announced 2007, May
Status Available
Size Dimensions 105 x 45 x 9.9 mm, 45 cc
Weight 66 g
Display Type TFT, 65K colors
Size 128 x 160 pixels
- 4-way scrolling
- Screensavers, themes and wallpapers
Ringtones Type Polyphonic (24 channels), MP3
Customization Download
Vibration Yes
Memory Phonebook 1000 entries, Photocall
Call records 20 dialed, 20 received, 20 missed calls
Card slot No
- 11 MB user memory
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD No
EDGE Class 6, 177.6 kbps
3G No
WLAN No
Bluetooth Yes, v2.0
Infrared port No
USB Yes
Features Messaging SMS, MMS, Email, Instant Messaging
Browser WAP 2.0/xHTML
Games Yes + downloadable, order now
Colors Black
Camera VGA, 640x480 pixels, video(128 x 96)
- FM radio
- Java MIDP 2.0
- T9
- Calendar
- Calculator
- Currency converter
- Built-in handsfree
Battery Standard battery, Li-Ion 700 mAh (BL-4B)
Stand-by Up to 310 h
Talk time Up to 6 h

nokia-2630_00.jpg
 
Comcel hasta ahora ha sido el unico operador que trae este equipo que vendria siendo un reemplazo del Nokia 6070 con mas novedades pero ausencia de memoria expandible.

lo bueno del caso es que viene con manos libres estereo para escuchar la radio y un manos libres bluetooth grande pero sencillo.

aun no se sabe si la camara de este telefono tenga zoom, porque de lo contrario, seria como un antecesor del Nokia 6230.

aqui algunas de sus caracteristicas por cortesia de gsmarena.com

Also GSM 850/1800 for the Americas market
General Network GSM 900 / GSM 1800
Announced 2007, May
Status Available
Size Dimensions 105 x 45 x 9.9 mm, 45 cc
Weight 66 g
Display Type TFT, 65K colors
Size 128 x 160 pixels
- 4-way scrolling
- Screensavers, themes and wallpapers
Ringtones Type Polyphonic (24 channels), MP3
Customization Download
Vibration Yes
Memory Phonebook 1000 entries, Photocall
Call records 20 dialed, 20 received, 20 missed calls
Card slot No
- 11 MB user memory
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD No
EDGE Class 6, 177.6 kbps
3G No
WLAN No
Bluetooth Yes, v2.0
Infrared port No
USB Yes
Features Messaging SMS, MMS, Email, Instant Messaging
Browser WAP 2.0/xHTML
Games Yes + downloadable, order now
Colors Black
Camera VGA, 640x480 pixels, video(128 x 96)
- FM radio
- Java MIDP 2.0
- T9
- Calendar
- Calculator
- Currency converter
- Built-in handsfree
Battery Standard battery, Li-Ion 700 mAh (BL-4B)
Stand-by Up to 310 h
Talk time Up to 6 h

nokia-2630_00.jpg


dejo este espacio para que comenten sobre este equipo.
 
nooo, ya en estas epocas un celular sin memoria expandible no es nada, ojala los proximos traigan memoria expandible, ahhh, y microSD, no M2

saludos
 
pues esta bien bonito..ya lo tuve en mis manos..el sonido es muy bueno, la calidad de la imagen es buena..delgadito..buen equipo..lastima la memoria
 
Saludos,

Los que lo han comprado por TIGO por favor indican que contenido viene en la caja.
Manos libres etc...

Gracias.
 
Viene con el manos libres stereo el cargador y los manuales
Y este celular se puede utilizar como modem para navegar con el computador??? De ser así, cuales son los pasos a seguir apara hacerlo?? ya que nunca lo he hecho con celular alguno y pienso sacrme un plan de datos ilimitado en tigo...

☼☼☼☼☼
 

Y este celular se puede utilizar como modem para navegar con el computador??? De ser así, cuales son los pasos a seguir apara hacerlo?? ya que nunca lo he hecho con celular alguno y pienso sacrme un plan de datos ilimitado en tigo...

☼☼☼☼☼


En la pagina oficial d Nokia, se afirma q es posible usarlo como modem, pero pues ando en prepago, así q por lo pronto no me pondré a hacer experimentos....... :p Aqui dejo el enlace, para q alguien q si tenga un plancito d internet, haga el intento, y nos comente luego a ver como le fue, usando el telefono como un modem, para navegar desde el pc.

Enlace --> http://www.latinoamerica.nokia.com/A4801046


NOTA: Q cosa mas tenaz comprarlo en tiendas Tigo. No había el equipo... :confused: lo otro es q esa tiendita d Tigo cada día es mas solitaria, habían 4 "módulos d atencion" pero solo dos personas atendiendo -si cuento a una impulsadora d nokia, serian 3 personas - me toco esperar 38 minutos, para ser atendido, y al final no dure mas d 5 minutos sentado pues la muchacha me dijo q no había el equipo - Q si no me interesaba algun otro equipito.,... :\ -.... Yo le respondí, no muchas gracias, venia por ese equipo precisamente.

Q toco hacer ?? Pues vamonos para el almacén éxito y comprarlo amarrado a una linea nueva. Valor total $ 207.000 pesos.

Lo cual tiene serias desventajas:

* El teléfono, no puede quedar registrado con mi sim anterior -la pionera-, quedan registrados, con la sim nueva.


* Quería poner mi sim vieja, con este equipo, pues planeaba pagarle el seguro mensual, pero no , mejor no.... por q fijo, me dirán q lo aseguran, si uso el cel, con la sim nueva.

* Ahora tengo otra sim d tigo, q no uso para nada se acabaron los minutos = adios simcard, bueno allá en el cajoncito, le hará compañía a la sim d movistar**, para q no se sienta tan solitaria.....:p


Si alguien quiere el teléfono, le recomendaría mejor, tener un poco d paciencia, y comprar el solo teléfono, sin engancharse otra sim encima..


Ahh una ultima cosa: si alguien corona abrirle las bandas desde la casa, q deje aquí como lo hizo, ya le hice 1 intento con una calculadora, q me había funcionado con otros nokia y no fue posible.
 
mmm pos man eso es con jaf y todavia no tengo esa caja, la otra seria con universal o nbox pero esas comen creditos y sale carisimo!! pero man si esta por movistar y lo kiere desblokear entons si le hago manden un mp, pero solo si esta en movistar!!

salu2!!
 
MUCHAS GRACIAS
abcdario, pero por lo que veo estan muy similares los precios al nokia 3500, aunque tal vez no tanto la disponibilidad del equipo.
Ademas llame a comcel y me dicen que en medellin no hya disponibilidad del 2630.
 

Los últimos temas