Nokia Nokia 2630

Una consulta: este equipo trae el software para programar el tiempo de duración de cada llamada realizada?

jeje no cual software eso no se puede hacer mire el cronometro de el cel cuando la llamada este activa asi no se pasa los min xD
 
como se le cambia el firmware a este aparatejo???? alguien lo a echo y a obtenido alguna mejora es ue se me hace que es muy lento para ver las fotos y el que tengo tiene la version 4 y ya van en la 6 asi que deve aver artos cambios espero de alguien que ya lo alla echo que cuente la experiencia

Gracias...
 
ps hay un cra.c.k. k sirve pa flasheo de bb5 sin dongle ero pa dct4 no se la verdad, le estoy dando la solucion con box pero gratuitamente no se

salu2!!
 
saben como quitarle la config del wap de comcel a este telefono...le abri las bandas para usarlo en tigo y no puedo hacer una config nueva de wap..simplemente me da a escoger entre config web de comcel ...

a la pantalla no se le puede bajar brillo y contraste?
 
saben como quitarle la config del wap de comcel a este telefono...le abri las bandas para usarlo en tigo y no puedo hacer una config nueva de wap..simplemente me da a escoger entre config web de comcel ...

a la pantalla no se le puede bajar brillo y contraste?

que raro. lo normal es que tan pronto uno introduzca la sim de tigo, está se comunica con la central y a punta de mensajes de texto te configura el wap y el mms.
 
Amigos laneros tengo una inquietud, poco conozco de celulares y compre un nokia 2630 por internet nuevo, cuando lo compre no me di cuenta que tanto en la caja como en el interior del celular habian retirado el dato del imei, en fin quise registrarlo en nokia para actualizacion de firmware y no me acepto el imei que sale al digitar #*06# que siginifica esto? dice que no es valido, que hago en ese caso? es ilegal el celular, es mas tambien deseo cambiar la configuracion de wap para usarlo con movistar y no me da opciones de cambio, esta configurado en comcel, por su ayuda gracias
 
que raro. lo normal es que tan pronto uno introduzca la sim de tigo, está se comunica con la central y a punta de mensajes de texto te configura el wap y el mms.
la primera vez coloco algo como nuevo telefono detectado pero igual no envio mas mensajes...
 
Este modelo es una chandita elegante, digo chandita porque es sencillito, y no tiene tarjeta de memoria, pero tiene de todo y aunque la cámara es VGA toma fotos aceptables, mejor que uno con cámara de 1 megapixel, como el 5000. Hasta ahora me gusta bastante, me compre uno porque necesitaba un celular sencillo y barato en Comcel, y como están de descuentos, éste lo encontre en $138.000, y el manos libres bluetooth lo uso con el iPAQ :p
 

Los últimos temas