Nokia Nokia 2690

seralge

Lanero Reconocido
19 Feb 2006
2,911
era de esperarse que ante el lanzamiento de este equipo, no se tuviera mucho en cuenta.
por el mero hecho de ser serie 2000, ya le quitaria muchas cosas de las que uno espera en un telefono que sea cada vez mas moderno.

lo curioso de este modelo, es que a pesar de ser serie 2000, le añadieron una muy buena expansion de memoria, pero el minusculo detalle en que rayan del error es seguir introduciendo la camra vga.:S maluco no?


General 2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
Announced 2009, November
Status Coming soon. Exp. release 2010, 1Q
Size Dimensions 107.5 x 45.5 x 13.8 mm, 58.8 cc
Weight 80.7 g
Display Type TFT, 256K colors
Size 128 x 160 pixels, 1.8 inches
Sound Alert types Vibration; MP3 ringtones
Speakerphone Yes
- 3.5mm audio jack
Memory Phonebook 2000 entries, Photocall
Call records 20 dialed, 20 received, 20 missed calls
Card slot microSD (TransFlash), up to 8GB
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD No
EDGE Class 10, 236.8 kbps
3G No
WLAN No
Bluetooth Yes v2.0 with A2DP
Infrared port No
USB Yes, microUSB
Camera Primary VGA, 640x480 pixels
Video Yes, QCIF @ 15fps
Secondary No
Features Messaging SMS, MMS, Email
Browser WAP 2.0/xHTML, HTML
Radio Stereo FM radio
Games Yes
Colors Graphite, White silver, Hot pink, Blue
GPS No
Java Yes, MIDP 2.0
- MP3 player
- Organizer
- Voice memo
- T9
Battery Standard battery, Li-Ion 860 mAh (BL-4C)
Stand-by Up to 312 h
Talk time Up to 4 h 30 min

nokia-2690.jpg

por otro lado, lo veo bien a nokia en seguir implementando el conector 3.5mm para dejar que cualquier usuario introduzca el audifono de la marca que prefiera
 
Claro maluco esa forma en que rayan del error...
Deberian ponerle una camara de 5, 8 o 12 Megapixeles, y seguro seguiria costando lo mismo...
 
bueno la cámara VGA no es tan mala despues de todo (no estoy loco, eso es lo que pienso:rolleyes:), veran, yo tuve un nokia 6230 con una cámara VGA y la verdad le supera en calidad de fotos tanto a mi 5300 como a mi 5700, siendo que con solo ser VGA; le ganó a los 1.3Mpx del 5300 y a los 2Mpx del 5700 (en serio no estoy loco :p)

y otro punto es que deberian incorporarle el puerto infrarrojo, (aunque digan que no, es util)
 
bueno la cámara VGA no es tan mala despues de todo (no estoy loco, eso es lo que pienso:rolleyes:), veran, yo tuve un nokia 6230 con una cámara VGA y la verdad le supera en calidad de fotos tanto a mi 5300 como a mi 5700, siendo que con solo ser VGA; le ganó a los 1.3Mpx del 5300 y a los 2Mpx del 5700 (en serio no estoy loco :p)

y otro punto es que deberian incorporarle el puerto infrarrojo, (aunque digan que no, es util)

aa noo, yo tambien tuve mi 6230 y de todos los nokia, fue el mejor telefono con la camara vga. tomaba las mejores fotos con muy poca luz, pero como lo bueno, tienen a dejarlo perder, ultimamente las camaras vga de nokia se han vuelto un asco. para la muestra de un boton: N2760.:s
 
hola recien me acabo de acquirir este nokia 2690 pero tengo el plan de numeros frecuentes de 5 minutos pero cada ves q enpieso a llamar la pantalla se queda totalmente oscura no veo nada de los minutos q corren tengo q moverle algo para q prenda la luz y pueda ver en q minutos voy esto es realmente molestoso alguien sabe como se le pude confirurar ese problema ya q lei el manual y no vi nada al respecto si me pueden a yudar
 
Así toca hacerle, pasa con muchos móviles la verdad y no creo que se pueda cambiar :S
 
gracias por tu respuesta me tendre q adaptar a la circunstancia tan desventajosas

tu sabes de algun truco o aplicacion para este equipo q se le pueda hacer para una mejora q no sepa
 
si alguien tiene juegos, aplicaciones,o sabe como desbloquear el celular que lo diga, frescos que yo los protego si viene un MOD. ;)
 
acabo de ver un comentario de un LANero diciendo que lo compro en comcel en 170k.
ps bien... en el catalogo de Falabella de tecnologia que circulo el sabado 16 de oct. de 2010, lo vi oficialmente en alianza con Comcel.
su precio: $173.450 (ps me parece algo cariñoso por el mero hecho de aprovecharse de un equipo con buena memoria de expansion)

quien sabe que les pasa a los de la pagina de comcel que aun no actualizan su catalogo y no aparece.

el color que lo ofrecen es un azul electrico y he visto 4 personas con este equipo.
 

Los últimos temas