Nokia 3120 tres dias de uso, esta impecable y muy barato !!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Stillen

Lanero Reconocido
18 Dic 2003
652
Rating - 100%
67   0   0
Pues si señores compre este celular(Nokia 3120) la semana pasada, pero me antoje del SE k300 y pues ni modo me toca venderlo para recuperar la inversion.
Lo use 3 dias, esta perfecto pasa por nuevo pero como aqui se trata de ser lo mas honesto posible cuento las cosas como son, es mas no le quite ni el plastico a la pantalla.
Es comprado en comcel y ya esta desbloqueado , yo lo use en ola osea que sirve para los tres operadores..........lo vendo en 160k y lo entrego en su caja original con su cargador rapido original y manos libres original....tambien le compre un holder que se lo puedo regalar al feliz comprador...

Ok me avisan pues !!!!
 
Ome según vi en internet, está bonito y barato, te recomiendo que coloques una foto real de tu producto o si está nuevo, una foto con el color que es para que se animen más a comprártelo ;)

Zuertex
 
yo te vendo un K300i POR SI TE INTERESA ES NUEVO EN SU CAJA Con todo lo q lo entregan en OLA te podria recivir en parte de pago el 3120 POR SI TE INTERESA EL NEGOCIO AVISAME mp.... GRACIAS Y SALUDOS
 
Stillen dijo:
Pues si señores compre este celular(Nokia 3120) la semana pasada, pero me antoje del SE k300 y pues ni modo me toca venderlo para recuperar la inversion.
Lo use 3 dias, esta perfecto pasa por nuevo pero como aqui se trata de ser lo mas honesto posible cuento las cosas como son, es mas no le quite ni el plastico a la pantalla.
Es comprado en comcel y ya esta desbloqueado , yo lo use en ola osea que sirve para los tres operadores..........lo vendo en 160k y lo entrego en su caja original con su cargador rapido original y manos libres original....tambien le compre un holder que se lo puedo regalar al feliz comprador...

Ok me avisan pues !!!!

Hola, me interesa el celular nokia 3120 que tienes a la venta.
Podrias dejarmelo en los 160K incluyendo el envio a Medellin?
Mi cel es el 310-8456702 o me puedes escribir al mail emenesg@hotmail.com
saludos
 
Foticos

aqui les pongo unas fotos ......
 

Archivos adjuntos

  • Imagen(2).jpg
    Imagen(2).jpg
    76.8 KB · Visitas: 143
  • Imagen(2).jpg
    Imagen(2).jpg
    88.6 KB · Visitas: 146
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas