Nokia Nokia 3120

pues al 3100 que tuve le conecte la fun y funciono perfecto, ahora deja que pasen unos mesecitos y veras como la elegante carcaza de el 3120 se empieza a deteriorar, los botones se descascaran con el uso, claro que se les puede poner un forro bien chavere para que quede igualito a un siemens A56, o ponerle una carcasa de 3100 que le queda perfecta (sera el mismno con otra carcaza)
 
javitovega dijo:
pues al 3100 que tuve le conecte la fun y funciono perfecto, ahora deja que pasen unos mesecitos y veras como la elegante carcaza de el 3120 se empieza a deteriorar, los botones se descascaran con el uso, claro que se les puede poner un forro bien chavere para que quede igualito a un siemens A56, o ponerle una carcasa de 3100 que le queda perfecta (sera el mismno con otra carcaza)
En dónde conseguiste la fun camera y en cuánto?????
 
y para no fomentar el facilismo que he visto en algunos laneros que avemaria si les da peraza leer un poco, en el foro del 3100 esta el nombre de la aplicacion para ver video y algunas cosas sobre ella.
 
Para los facilistas ke les da pereza leer el foro del Nokia 3100, se llama oplayer la aplicacion, el link si buskelo porke tampoco tengo memoria fotografica pa acordarme.

Bye.
 
El 3120 no es lo mismo que el 3100, de ninguna manera.... la versión del Software del 3120 es mucho mejor que la del 3100, se puede conectarle la cámara fun, el radio fm, se puede poner la foto de la persona que llama y todo lo que le alaban al 3100 para poder venderlo. Entonces porque creen que Comcel dejó de venderlo (el 3100) y Ola lo estuvo regalando en Prepago a 150.000 pesos?... porque el software del 3100 viene con varios errores y el del 3120 ya está corregido...

Ole, yo no le ví el radio FM por ninguna parte al 3120, sería tan amable de decirme ¿de dónde carrizos lo saco?
 
es un accsesorio al igual que la camara, se le puede colocar tanto al 3100 como al 3120 èro sale recaro, no vale la pena
 
como consigo el oplayer para nokia s40?

javitovega dijo:
y para no fomentar el facilismo que he visto en algunos laneros que avemaria si les da peraza leer un poco, en el foro del 3100 esta el nombre de la aplicacion para ver video y algunas cosas sobre ella.
hola ! me gustaria saber como consigo esa aplicacion para ver videos en los nokia serie 40? Oplayer trate de descargarlo desde el link que diste en el foro pero no salio me dio error ! si puedes enviamelo por correo a kazador07@orangemail.com.do para ver como funciona en mi 3100 ! si no le causa inconvenientes por favor ! GRACIAS
 
Que dicen de este celular lo tengo es muy bueno

lo que hay que tener encuenta es que si tienen un plan no utilicen el internet a la lata ya que este te traera problemas.....

se los digo por esperiencia......

pero es un excelente Celular
 

Archivos adjuntos

  • nokia3120.jpg
    125.5 KB · Visitas: 414
Este telefono es la misma vaina q el N3100 nada mas con diferente carcaza ... :p
... Ademas para q este foro... :\ si esta el Foro Oficial del Nokia 3100 :cool:
 
tengo un nokia 3120 me parece que es mucho mejor que el 3100 tiene mucha mejor resolucion
y no lo cambio por nada.
estoy averiguandome el programa para liberarlos
 
carlosfve dijo:
Que tal es este Celular. No he escuchado mucho sobre él.

Es mejor que el Siemens C66 ??


pues creo que no,pues de todas formas el siemens cuenta con camara fotografica, cosa que no tiene el nokia a demas la resolucion es mayor y la bateria dura mas, etc.
en cuanto al nokia no es tan malo pero no se queda atras, pero si tienes un 3120 aprovechalo, las demas caracteristicas del siemens las posee el nokia tambien
 
kiubo laneros,
hace ratito compre el data cable para el 3100 que se supone ke le sirve al 3120 pero necesito los drivers.
se agradece cualkier ayuda
thanx
suerte
 
para Helping el Nokia 3120 si cuenta con camara Fotografica lo que pasa es que la tiene como ascesorio pero si se le puede poner camara
 
Helping dijo:
hey parceros sera que alguien me puede ayudar a liberar mi nokia 3120 pasandome la caculadora
les agradezco.
posdata:
puntos karma a cambio.
mi email es : halger@hotmail.com


Para desbloquear Nokias métase a: http://www.gsmspain.com/

Regístrese gratis y luego métase a "Liberar por IMEI", particulares, solicitar código..

Allí le piden el país, la marca de móvil, el operador, el modelo, y el IMEI. Lo digita y envía. Luego va a Recoger código, se lo digita al móvil prendido pero sin la sim card, y listo. Le sale Restricciones del teléfono desactivadas.

Suerte