Nokia 3200 vs SE T610

chocho dijo:
me quedo con el 3200, es muy vacano, y la opcion de personalizacion por medio de la impresion de carcazas es muy buena.

el radio es uno de sus mejores atractivos.

De todas, esta me parece que es la opcion mas "iguaza", me perdonaras, pero entenderas
que me refiero al gustazo que se mandan los diseñadores de la Nokia. En absoluto me refiero a tu gusto.

Si acaso compraria ese celular para regalarselo a mi sobrinita de 8 años, para que le imprima fotos de winnie the poh o la muñeca barbi en las carcazas.

A mi me daría hasta pena sacar un telefono de esos en publico :S, en cambio el T610 además de tener muchas mejores prestaciones (que es lo mas importantes) es un telefono, Serio, Sobrio y Elegante. Como un V600 en motorolas.
:S
 
A mi no me da pena mi 3200.. y no le he cambiado la carcasa que trae.. con respeto lo digo..
 
si solo es por look, es mucho mas bonito y da mas elegancia un T610... cuando ha visto un ejecutivo con un 3200???
Ademas pues de las otras funciones ya mencionadas en este foro.
 
quizas, nunca me han visto, pero yo ando en reuniones ejecutivas con mi nokia 3200, personalizado como me gusta, y dejando regados en señal y otros servicios a otros celulares, de otros "ejecutivos". ademas si solo piensan en diseños de muñequitos, estan jodidos.

orgulloso de mi nokia 3200. me despido.

PD: no quiero iniciar una disputa por gustos personales.
 
alcatel 756 vs nokia 3220

yo me quedaria con el t610, yo tuve uno y la verdad es un super telefono, lo malo es la memoria que trae, las compañias te lo dan lleno de mugres con fotos de su empresa que no pueden ser borradas (algunas) pero en si tiene muy buena recepcion y excelentes funciones.

bueno ahora ya lo vendi y ando en busca de un nuevo telefono aqui en México sacaron dos nuevos telefonos y la verdad ando muy interesado en uno de esos dos.

uno es un alcatel 756 con 250 000 colores en pantalla 128 por 160 pixeles trae infrarrojo graba video con muy buena calidad y al parecer reproduce mp3 la neta no lo se con un costo de 2 064 pesos mexicanos mas o menos unos 225 dolares estadounidenses.

y el otro es un nokia 3220 con 65 000 colores en pantalla y 128 x 128 pixeles graba video con buena resolucion pero no trae infrarojo tiene carcazas intercambiables y hechas por ti mismo y tiene un costo de 1 600 pesos mexicanos mas o menos 180 dolares estadounidenses.
ya se que leyendo esto van a decir no pues comprate el alcatel esta mucho mas chido, pero como alcatel es nueva marca en México no se si sea buena en recepcion duraciones etc etc. y nokia ya lleva tiempo aqui en mexico y pues le tengo confianza, la pregunta es es bueno alcatel? y cual de los dos comprarian? saludos.
 
en el SE la bateria t dura con suerte 2 dias en cambio en el nokia anda por la semana lo unico q le envidio al se t610 es el bluetooth pero en cuanto a midis y java es casi lo mismo(un poquito mas de memoria hubiera sido perfecto)...solo q estas seguro q el nokia no se t va a echar a perder tan rapido como el sony ericcson