Nokia 3220 Nuevecito!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*dB* Steve_G82

Lanero Reconocido
2 Ene 2005
543
Rating - 100%
36   0   0
Si laneros asi como oyen tengo un Nokia 3220 nuevo en su caja, con plasticos y todo, en la caja el cel viene con: Cargador, Manos Libres y Manuales.
Esta libre por Comcel que fue donde me lo entregaron por un plan, Si necesita utilizarlo con otro operador se le abre la banda, No Problem.....


Precio: 200k + Envio

Motivo Venta: No necesito el Cel, Ya tengo....

Disponibilidad: Inmediata


Escucho sus ofertas laneros, esto es para ya!!!

SAlu2!!!!
 
200 con envio incluido y se lo compro mañana mismo....
Ahi le mande un MP con mis datos para que hagamos el negocio
 
gK-||sico|| dijo:
200 con envio incluido y se lo compro mañana mismo....
Ahi le mande un MP con mis datos para que hagamos el negocio

Hagamos lo siguiente, deme 205k, y yo se lo envio asegurado y todo, asi corremos 50/50 con los gastos de envio, si le parece me llama al 3008102814 para darle mis datos.

El MP que mandaste nunca llego...

SAlu2!!!
 
amigo le doy 190 pero con envio incluido listo mire que en movistar estan baratos a 205.000 y vienen con 60mil en carga bajeleeee
 
ferquintero dijo:
amigo le doy 190 pero con envio incluido listo mire que en movistar estan baratos a 205.000 y vienen con 60mil en carga bajeleeee

Si men, yo tenia en cuenta lo del precio en movistar, lo doy en 200k ya que igual es nuevo, y recordemos que la garantia del cel en movistar se invalida una vez se le abren las bandaspara otros operadores, cosa que no sucede en comcel.

La verdad necesito el dinero pues ando atras de un W600, podemos hacer lo siguiente, 200k envio incluido, para que me queden como 190k le suena????

SAlu2!!!
 
Ok, gracias a todos los laneros por su colaboracion y su tiempo, el cel fue vendido a lanero jmsaavedra, que lo disfrute!!!!

SAlu2!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas