Nokia Nokia 3300

no mira lo q tienes q hacer es un adaptador con un manos libres cortarlo y soldarle un jack hembra de audifonos y ahi le metes un cable q aqui le llamamos "2 x 1 "
es una entrada de audifonos y la otra de audio video
peo solo el audio los colores generalmente son rojo blanco estos los conectas al equipo en las entradas auxiliares de este y apretas el boton del equipo que dice "aux in" y se tendria q escuchar

lo q me dices con los parlantes de compu seria solo conectar la entrada de los parlantes en el adaptador q te hiciste y se escucharia
no soy muy versado en electronica pero creo q existe algun riesgo de sobrecarga o q se yo a si q algun socio lanero electronico q vea esto y ratifique o desmienta lo nque estoy diciendo por fa.. io lo hice una vez y lo conectaba a la television y se escuchaba la musica y no se me quemo ni nada por el estilo...
 
ale_314 dijo:
no mira lo q tienes q hacer es un adaptador con un manos libres cortarlo y soldarle un jack hembra de audifonos y ahi le metes un cable q aqui le llamamos "2 x 1 "
es una entrada de audifonos y la otra de audio video
peo solo el audio los colores generalmente son rojo blanco estos los conectas al equipo en las entradas auxiliares de este y apretas el boton del equipo que dice "aux in" y se tendria q escuchar

lo q me dices con los parlantes de compu seria solo conectar la entrada de los parlantes en el adaptador q te hiciste y se escucharia
no soy muy versado en electronica pero creo q existe algun riesgo de sobrecarga o q se yo a si q algun socio lanero electronico q vea esto y ratifique o desmienta lo nque estoy diciendo por fa.. io lo hice una vez y lo conectaba a la television y se escuchaba la musica y no se me quemo ni nada por el estilo...

si ese es el problema, incluso existen memorias USB con reproductores mp3, que se conectan a un equipo estereo, hasta esos se dañan por mas que hayan sido diseñados para esa funcion. pero tu ayuda sirve, dime si hiciste arrancar con toda seguridad, porque todo tiene sus limitaciones y por ahi se me muere mi teléfono
 
Master of Chaos dijo:
pues no compadre, ya aclaré que vendi mi 3300, es para mi 6230, vi que con un audifono estereo, le sueldan en donde van los audifonos, unas entradas para enchufar el celu en el auxiliar de la radio, mis amigos me dijeron, que hicieron funcionar pero a uno se le murio el telefono, y el otro se fue sin avisarme como era, yo digo que no es nomas hacer por hacer, puede que se dañe el telefono, como se algo de electronica, la potencia que emiten los audifonos es en miliWatts y me da miedo por hacer mi experimento se me tire mi celu
en anteriores posts, encontre como hacer pero era de 6230.com y ese dominio ya no existe, si alguien tiene, por favor que me lo pase, yo lo construyo y les aviso como me fue
segun lo que entiendo...entonces este si te sirve http://www.laneros.com/showthread.php?t=28656&page=21..lo unico que tieneS QUE HACER es conseguirte el cable para conectar por el auxiliar, no debe ser muy costoso..y en cuanto a lo que dijistes que te daba miedo.. llevo tiempo conectando mi 3300 en el auxiliar de la radio, y cuando quiero le coloco unos audifonos estereo.y hasta ahora no me le ha pasado nada..
 
Hola a todos los Laneros les digo q encontre la forma en la cual pueden ganar dinero GRATIS con solo hacer clicks para asi poder tener una cuenta premium en rapidshare, megaupload y otras paginas similares, esto se hace mediante una cuenta paypal y una cuenta adbux y sera mucho mas facil si formamos una red para q todos ganemos dinero si te interesa solo enviame un MENSAJE PRIVADO y te dire como.

ESTO NO ES BROMA YO ESTOY SEGURO Q FUNCIONA.
 
Master of Chaos dijo:
si ese es el problema, incluso existen memorias USB con reproductores mp3, que se conectan a un equipo estereo, hasta esos se dañan por mas que hayan sido diseñados para esa funcion. pero tu ayuda sirve, dime si hiciste arrancar con toda seguridad, porque todo tiene sus limitaciones y por ahi se me muere mi teléfono
amigo lanero:
no le aseguro nada con lo que pueda pasar pero yo no tuve problemas el tiemp que lo tuve conectado, pero informese bien.

suerte!!!!!!!!!!!!
 
Ancorash dijo:
Hola a todos los Laneros les digo q encontre la forma en la cual pueden ganar dinero GRATIS con solo hacer clicks para asi poder tener una cuenta premium en rapidshare, megaupload y otras paginas similares, esto se hace mediante una cuenta paypal y una cuenta adbux y sera mucho mas facil si formamos una red para q todos ganemos dinero si te interesa solo enviame un MENSAJE PRIVADO y te dire como.

ESTO NO ES BROMA YO ESTOY SEGURO Q FUNCIONA.
esto yo ya lo habia visto y aunque no me he metido a averiguarlo por mi mismo, creo que si funciona y que tu idea no es tan descabellada ojala se concrete
suerte!!!!!
 
peste en mi celu

weno aqui les dejo unos jueguitos para que se entretengan estan probados por yo en la 3300 y corren perfecto!
son el gravity defied que es una moto q corre a travez de una pista muy obtaculizada y el atomic skater q es un weñe q va en patineta recogiendo monedas...
enjoy............!!!!!!!!!!!!
mi 3300 esta muriendo. se apaga solo.. cuando abro los juegos o la musica se resetea
¿que será?
ayuda!!!!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • juegossss.rar
    117.6 KB · Visitas: 680
no eres el único

al mio ya se le murio el sonido :( y la bateria :( s:

y ademas averigüe la bateria y me sale en 120.000 y el cel comcel vale 79.000 mas IVA

:( :( :( :( :(
 
sanivan dijo:
no eres el único

al mio ya se le murio el sonido :( y la bateria :( s:

y ademas averigüe la bateria y me sale en 120.000 y el cel comcel vale 79.000 mas IVA

:( :( :( :( :(

puxas sanivan...
lo has desarmado, al mio el otro dia le di el feroz golpe y ahora a veces se escucha como chicharra
ja ja ja ja ja ja ja ja
a loo mejor se le desoldo algo... revisalo....
 
sanivan dijo:
OKs

pero no tengo destornillador así, creo que se llama bristol o algo así
el celu es muy facil de desarmar...no tiene nada de complicado hacerlo...yo he limpiado el mio y es mas; un dia lo dejaron caer y no sonaba y a mi me toco arreglarlo....
 
= yo tambien lo he destapado para limpiarlo, pero yo me refiero es a destaparlo para acceder al cosito del sonida a ver que le paso
 
sanivan dijo:
= yo tambien lo he destapado para limpiarlo, pero yo me refiero es a destaparlo para acceder al cosito del sonida a ver que le paso
por eso, destornillarlo, sacarle la tarjeta y todo eso..el cosito del sonido
 
ya lo hice pero sigue igual xD

pero yo creo que ya esta apunto de morir, porque el usb para que sirva toca sostenerlo :(
 
sanivan dijo:
ya lo hice pero sigue igual xD

pero yo creo que ya esta apunto de morir, porque el usb para que sirva toca sostenerlo :(
jaja el mismo problema me paso...me toco como quien dice reforzarle los puntos de soldadura para poder volver a escuchar musica y conectarlo al pc
 
Hola, todos los que usamos este fabuloso celular sabemos que el peor punto en contra que tiene es el de no poder pasarle imágenes directamente a la memoria interna, y el conseguir el famoso f-bus ni hablar, sabemos que la mejor opción es mediante el wap, usando páginas que facilitan este trabajo o también creando sus propias páginas e incluso escribiendo toda la dirección de una imagen en el navegador del celular para así poder bajarla. Pero la mejor opción y la que más utilizo y aconsejo a todos es la de cargar la(s) imagen(es) directamente en su e-mail de gmail y descargarla(s) desde el celular. La dirección de gmail en formato wap es: http://m.gmail.com
Hagan la prueba y verán las facilidades que les proporcionará este método.
 
Busco cable F-bus para Nokia 3300

Como estan, leí en algunos posts anteriores que alguien vende el cable f-bus aca en Bogotá, claro eso fue hace tiempo...
Sabe alguien si aun los vende ?? o alguien que lo pueda conseguir.
 
aun hay cables a la venta??

asa_rock dijo:
ATENCIÓN PARA SER EXACTOS EL CD QUE ENTREGO CON EL CABLE TIENE !!!

713 IMAGENES, 1527 JUEGOS Y 727 TONOS

ESTÁ DE LOCURA !!!​
:huh: :huh: :huh:​



ENVIO GRATIS !!! SÓLO PARA LANEROS

NOKIA 3300 ROCKS!!!

GARANTIA 6 MESES Y SOPORTE EN LINEA VIA MSN A TODA HORA!!!


:-p​


Que tal , aun le quedan cables me interesa uno, o sino como lo consigo??

GRACIAS
 
hola, este telefono es excelente lo he tenido por dos anos y jamas me ha molestado, el sonido es mas que excelente , con los audifonos NOKIA HS-3 FASHION , suena mejor que mi ipod nano de 2g, para mi es el mejor telefono que ha hecho nokia, no se compara en calidad de audio con ningun otro telefono.