Nokia 3500 Classic Buenisssimo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

seralge

Lanero Reconocido
19 Feb 2006
2,911
Rating - 100%
2   0   0
:( con el dolor del alma toca venderlo por motivos personales...

P1000692.JPG


les ofrezco este Nokia 3500 usado, casi un año con su respectivo protector plastico todavia y lo tengo sujeto para que no se safe de una con cinta adhesiva.

P1000690.JPG


esta en muy buen estado, se entrega con el forrito o el condon, equipo sin la sim card. (solo tiene la banda por movistar, ya ud. que lo quiera abrir las bandas porque aqui en la ciudad si lo llevo quieren salir de pobres cobrandome $25.000). Tambien viene con el manos libres (uno mas largo que el otro), cable de datos, cargador, caja y manuales originales y Memoria ORIGINAL de nokia de 512mb (no vino con la de 128mb).

P1000691.JPG


ya saben que esta maravilla reproduce tonos mp3, m4a, mp4 (video y sonido), wma, wav, mid, 3gp y formatos livianos de flash macromedia.
muy buenas fotos saca en dia, pesimas (en mi opinion personal) de noche con sus 2mpx.

si el negocio es dentro de la ciudad, muchisimo mejor por ahorrar los gastos de envio. de lo contrario solo puedo enviarlo por Velotax o Deprisa (servientrega NO esta haciendo envios de celulares por 'politicas') si ya uds. conocen que depronto coordinadora haga este envio, tambien lo pueden incluir dentro de sus opciones personales de envio.

P1000693.JPG


solo tiene unos pelones minimos en la parte trasera (por estar mete y saque del bolsillo y porque aun no habia llegado el plastico protector).
 

Archivos adjuntos

  • P1000681-1.JPG
    P1000681-1.JPG
    67.7 KB · Visitas: 211
  • P1000682.JPG
    P1000682.JPG
    66 KB · Visitas: 201
  • P1000683.JPG
    P1000683.JPG
    53.4 KB · Visitas: 193
  • P1000685.JPG
    P1000685.JPG
    55 KB · Visitas: 198
  • P1000686.JPG
    P1000686.JPG
    51.7 KB · Visitas: 220
jajaja lol.
Viene con el forrito o con el condon ?
Forrito y condon no viene siendo lo mismo ?????? :p:p:p
Suerte con la venta Up !!!!!!!!!!! ;);).
 
jajaja lol.
Viene con el forrito o con el condon ?
Forrito y condon no viene siendo lo mismo ?????? :p:p:p
Suerte con la venta Up !!!!!!!!!!! ;);).

:)me parece que lo estas haciendo de manera sarcastica... pero bueno
:-p

bueno, haganle a ver quien mas se interese en este buen equipo
 
up up up up, hagale, metase con un muy buen equipo que soporta casi todos los formatos.

o si desean los interesados, estoy buscando el equipo Sony Ericsson Z610.
 
lo cierro x el momento para ver si lo puedo vender x fuera. igual, pueden mandar MP para saber si aun lo tengo para vender.
 
Recuerden, nuevo precio
$150.000

Unico medio de pago: Giro por servientrega (no poseo cuenta bancaria)

aprovechen que este equipo se consigue de 250 pa' riba y libre x 300k en mercadolibre.
 
veo que tiene una cinta el celular.. como para que es?. lo entrega solo con cargador???.
funciona 100% '??? .. fotos mas recientes.

le doy 100.000 en la terminal de cali, si funciona perfectamente ... por si le interesa la oferta
 
veo que tiene una cinta el celular.. como para que es?. lo entrega solo con cargador???.
funciona 100% '??? .. fotos mas recientes.

le doy 100.000 en la terminal de cali, si funciona perfectamente ... por si le interesa la oferta

la cinta es para que no se me despegue el plastico protector que viene originalmente el quipo y para que no se raye la pantalla.
lo siento, pero por ese precio no lo vendo. gracias por su interes.
 
vamos!!, apurense que por ahi por fuera tengo a un comprador. animense. es un muy buen equipo. lastima que esté tan desvalorizado
 
vamos!!, apurense que por ahi por fuera tengo a un comprador. animense. es un muy buen equipo. lastima que esté tan desvalorizado

Saludos,

El celular está con su caja y los accesorios que mencionas en perfecto estado?, tiene garantía?, factura de compra?.

En Cali lo podes entregar personalmente.

Precio minimo?
 
el celular lo entrego con la caja y sus manuales, los accesorios originales serian el manos libres, la memoria y el cargador. el cable de datos es generico pero le sirve y lo detecta el nokia pc suite. el equipo se encuentra en buen estado. todavia le tengo el plastico protector que viene cuando uno recien compra el equipo.
le tengo la factura original de Movistar y garantia no tiene.
la entrega personal seria que nos encontraramos en el exito de la flora.
ese precio es lo minimo.
gracias por su interes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas