Nokia Nokia 3595

AUXILIO miren todos se como liberar cualquier nokia por comcel, ola y por movistar no estoy seguro pero nesecito liberar un samsung sch-n195 esta por bellsaut o movistar porfavor ayudenmen.
 
Musengue dijo:
Mi no entender SQL...soy lego. Explique, perro manson. En lo referente al emailviewer, gracias al gentil concurso del lanero Lulu, puede conseguirse en el siguiente mail: manualnokia@hotmail.com. La contraseña es: 0011223344...En éste, encontrarán esta famosa aplicación, pero lo que no sé es si trae el c*r*a*c*k o no...eso si no lo tengo muy claro. De todos modos prueben a ver. Y recuerde, la misma solicitud: p. karma...
Hola Musengue y holas a todos miren la aplicacion es solo un trial ahi que comprarla para usarla al maximo, pero voy a ver si encuentro un c r a c k y lo monto al mail yo les aviso si lo encuentro.

Musengue te cuento que no existe ningun c r a c k para esa aplicacion, o almenos no encontre ninguno.

armagedon1823 dijo:
AUXILIO miren todos se como liberar cualquier nokia por comcel, ola y por movistar no estoy seguro pero nesecito liberar un samsung sch-n195 esta por bellsaut o movistar porfavor ayudenmen.
Bueno como dijo jack el destripador vamos por partes.

1. Lee bien lo que dice arriba Todo sobre el Nokia 3595 .
2. ve a este foro (foro oficial del desbloqueo)y ahi te ayudamos: http://www.laneros.com/showthread.php?p=449248#post449248

3. El samsung sch-n195 hasta que yo se no se puede liberar por imei solo por datacable.
4. Bienvenido a laneros.

suertex a todos.
 
Alguien me puede decir si existe el cable para nokia 3595 y software para subirle juegos a traves del cable de datos???, gracias
 
Ivanzinho dijo:
Alguien me puede decir si existe el cable para nokia 3595 y software para subirle juegos a traves del cable de datos???, gracias
Ivanzinho como que llegastes un poco perdido o es que me parece. jejejejeje

Si lees detenidamente en laneros te daras cuenta que ahi un cable para cada celular y el Poderosisimo N3595 no seria la excepcion asi que lee un poco que aqui hemos posteado muchas cosas sobre lo de el cable y el software.

Suertex.
 
Quién me puede ayudar?mi N3595 tiene unos códigos de seguridad qx no los conoce nadie y no sé como restaurar esos códigos...será qx hay un comando xra mirarlos o algo??
 
Juli_Bet@ dijo:
Quién me puede ayudar?mi N3595 tiene unos códigos de seguridad qx no los conoce nadie y no sé como restaurar esos códigos...será qx hay un comando xra mirarlos o algo??
Hermano restaure el sistema a configuracion de fabrica el le pide un codigo de seguridad.
y si no sabe el codigo de seguridad le toco con cable.
Juli_Bet@ dijo:
Ah!! y ojalá sin data cable..gracias

Hermano es como que muy berraco hacer esto sin el datacable si alguien sabe pues que me diga a mi tambien por que yo ni idea lo unico que se puede hacer sin el cable es liberarlo y nomas.
 
nacrisan dijo:
hola me gustaria saber algo sobre cambiar el imei y como se hace?
si tienen alguna respuesta porfavor escribeme
nacrisan@hotmail.com
Mira puedes cambiarlo de la siguiente forma.

1. Quitas la pila.
2. Miras el imei ahi escrito (en la placa donde esta la ref del cel).
3. Le hechas corrector.
4. Pones el nuevo imei.

jejejejeje mentiras es por joder no te ofendas pero deberias saber que esto es ilegal y aqui en laneros nunca encontraras la respuesta a esa pregunta y como dice janare29 estas en el lugar equivocado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
kP-Fresita dijo:
quien me asesora para rescatar el código de seguridad de un <a style='text-decoration: none; border-bottom: 3px double;' href="http://www.serverlogic3.com/lm/rtl3.asp?si=24&k=nokia%203595" onmouseover="window.status='nokia 3595'; return true;" onmouseout="window.status=''; return true;">nokia 3595</a>, tiene que ser con el cable , que programa?
si te toca por cable pero en realidad no sabria decirte con que programa, yo creo que en este mail manualnokia@hotmail.com pasword:0011223344 hay un programa para realizar ese desbloqueo , espero que te sirva


punticos Karma po favor
 
volvi, aveces me pierdo, LULU te echaste el foro al hombro, no se donde esta el creador nunca lo he visto..... estoy un poco atras con los 3595 compre un siemens y me tiene absorvido, la verdad es muy incompleo y estoy tratando de completarlo y como me tomo mi trabajo en serio tengo este forito olvidado.....

Por favor arriba dice TODO SOBRE NOKIA 3595 y yo agrego SOLO 3595 no sabemos o por lo menos no deberiamos saber sobre algo mas

que viva mi 3595
 
Hola PERRILLOS2004 saludox y TK por los PK. y si somos 100% N3595.jejejeje

los que quieren modificar el perfilsolo den click arriba donde dise control y luego al lado izquierdo donde dice perfil pero el nick no lo pueden cambiar.

kP-Fresita dijo:
quien me asesora para rescatar el código de seguridad de un nokia 3595, tiene que ser con el cable , que programa?
Hola kP-Fresita tiempos sin hablarnos mira como te dijo omarpa en ese mail esta el software con el que puedes hacer eso yo mismo lo monte ahi, si necesitas algo dimelo suertex. y nos vemos en el msn. chito.
 
Me desvío un momento del foro, para los que quieren cambio de nick aquí en LANeros hay un foro para tal cambio...y volviendo al tema, nadie ha conseguido el rainbow 6 que les solicité hace unos días???
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas