Nokia Nokia 3595

estimados amigos necesitp ayuda con un desblokeo el
imei es : 010262006946481
el cel es de ola
rapidooosss. gracias
 
mogo dijo:
estimados amigos necesitp ayuda con un desblokeo el
imei es : 010262006946481
el cel es de ola
rapidooosss. gracias
Este es tu codigo de liberacion:
#pw+772 360 302 015 066+7#

Espero que te sirva.

Suertex :p
 
Hola amigos

Acabo de actualizar el Firmware de mi 3595 a la versión 8.18 y no se porque la senal que antes era tan buena, ahora no lo es.

Si alguno sabe como solucionar este problema, ya sea por medio de codigo o por medio de cable le agradecería.
 
No se hermano debe de ser algo del hardware por que yo con mi ultimo 3595 tenia la version 8.18 y nunca tube ese problema claro que me vino con esa version nunca la actualice pero de todas formas noc reo que la version del FW sea la responsable.
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
No se hermano debe de ser algo del hardware por que yo con mi ultimo 3595 tenia la version 8.18 y nunca tube ese problema claro que me vino con esa version nunca la actualice pero de todas formas noc reo que la version del FW sea la responsable.
Gracias por responder

Si es de hardware, entonces hay alguna forma de elevar la potencia de la señal con algún dispositivo?
 
Rooster dijo:
Gracias por responder

Si es de hardware, entonces hay alguna forma de elevar la potencia de la señal con algún dispositivo?
Claro que hay formas por medio de Codigos, es tanto, lo mas probable es que el firm tenga por defecto el Half Rate Mode Activado, esto es para disminuir la calidad de la señal con una ganancia considerable en el rendimiento de la bateria. para desactivarlo digitas el siguiente codigo #4720# (aca quedaria en estado normalito)

Si el problema persiste te toca dar el siguiente paso, existe otro codigo el cual te aumenta cal calidad de la señal, pero la bateria te va durar menos. *3370#
Para desactivarlo presionas #3370#
En este ultimo paso el cambio de duracion de la bateria solo representa un 5%, por lo que si no eres una persona que viaja vale la pena usar el codigo para aumentar la señal.
(en esto si me gusta colaborar):p
 
Si roteshaar tiene razon aunque el HRM viene desactivado por defecto asi que no creo que sea eso a no ser que el FW que le montaron tenia activada esa opcion en el momento que hicieron la copia.
 
Hola A Todos He Vuelto Despues De Mas De 2 Meses. Espero Ponerme Al Tanto De Lo Que A Pasado Aqui Y Tratar De Colaborar
 
regrese, debo felicitar a mi coclanero lulu, por que ese man se echa el foro encima, eso que le toca a el casi solo, aveces vengo yo y le ayudo por aca, y roteshar. ya saben cualquier duda sobre 3595,6010,3510i es bienvenida
 
Que mas perrillos jejejeje me va a hacer poner rojo jejejeje no mentiras yo colaboro en lo que puedo aunque esta semana he estado un poco perdido por que tengo muchooooooo trabajo pero bueno ahi vamos con calma.

Y digame una cosa por que estaba tan perdido?
 
Hola, habia posteado un mensaje pero me remitieron a este foro, espero no equivocarme de nuevo, si no disculpenme no lo hago con mala intencion, bueno pues al grano.

tengo un 3595 y desde hace algunos dias me he percatado que no suena ni vibra cuando alguien me llama, ya cheque la configuracion, segun yo no hay nada irregular, no se si se deba a que recientemente he estado cambiando imagenes y logos con el oxigen y tambien probe el nokiatool pero sin exito pues no reconoce mi telefono, porfavor si aguien me pudiera ayudar a componerlo o por lo menos saber si tiene remedio, como dato adicional les comento que si da sonido pues cuando voy a la carpeta de tonos todos suenan y vibran, de antemano gracias por su atencion.

saludos
 
gattoxx dijo:
Hola, habia posteado un mensaje pero me remitieron a este foro, espero no equivocarme de nuevo, si no disculpenme no lo hago con mala intencion, bueno pues al grano.

tengo un 3595 y desde hace algunos dias me he percatado que no suena ni vibra cuando alguien me llama, ya cheque la configuracion, segun yo no hay nada irregular, no se si se deba a que recientemente he estado cambiando imagenes y logos con el oxigen y tambien probe el nokiatool pero sin exito pues no reconoce mi telefono, porfavor si aguien me pudiera ayudar a componerlo o por lo menos saber si tiene remedio, como dato adicional les comento que si da sonido pues cuando voy a la carpeta de tonos todos suenan y vibran, de antemano gracias por su atencion.

saludos

raro eso mire a ver si tiene activado el uso del perfil que tiene activado, en el menu de perfiles , entra en el perfil que tienes activado y buscas e menu que dice "AVISO PARA" y lo activas para todas las llamadas
 
gattoxx dijo:
Hola, habia posteado un mensaje pero me remitieron a este foro, espero no equivocarme de nuevo, si no disculpenme no lo hago con mala intencion, bueno pues al grano.

tengo un 3595 y desde hace algunos dias me he percatado que no suena ni vibra cuando alguien me llama, ya cheque la configuracion, segun yo no hay nada irregular, no se si se deba a que recientemente he estado cambiando imagenes y logos con el oxigen y tambien probe el nokiatool pero sin exito pues no reconoce mi telefono, porfavor si aguien me pudiera ayudar a componerlo o por lo menos saber si tiene remedio, como dato adicional les comento que si da sonido pues cuando voy a la carpeta de tonos todos suenan y vibran, de antemano gracias por su atencion.

saludos
Como dicen puede ser el perfil, o tienes a todos tus contactos en algun grupo que esta censurado, es decir, cada grupo puede manejar cierto perfil, y ese grupo ejemplo "amigos" lo tienes en un perfil donde esta sin sonido, revise bien topda esa configuracion y cuenta como le fue.
 
sobre sus respuestas del 3595 que no suena

Creo que el problema si va por los grupos de llamada, ya que trato de accesar a algunos de ellos y se resetea el telefono o se apaga por completo, sobre la otra pregunta, si aparece el nombre de la persona que me esta llamando, como algo adicional a este problema no se como es que llegaron a mi tel dos aplicaciones que tienen aparecen como desconocida, que sin fijarme le cargue con el oxigen pero no se como borrar las aplicaciones ademas de que cuando las trato de ejecutar manda un error que dice fallo accion, posiblemente sea la causa de mi problema ya que no me aparecen en dicho programa.

gracias por sus respuestas, si alguien me puede seguir ayudando se los agradecere muchisimo.
 
Esto si me interesa, dos aplicasiones que extrañamente se cargaron con el Oxigen. oww, hasta podriamos estar hablando de virus para celular, bueno, intente reseteando al celular para que que con opcines de fabrica, eso esta por la parte de configuraciones, pero no recuerdo extactamente por donde es, si no le funciona le aconsejo flashear ese celular, eso se hace con una griffin box, haga primero lo que le dije y si no me avisa a ver que hacemos para reprogramarlo.

gattoxx dijo:
Creo que el problema si va por los grupos de llamada, ya que trato de accesar a algunos de ellos y se resetea el telefono o se apaga por completo, sobre la otra pregunta, si aparece el nombre de la persona que me esta llamando, como algo adicional a este problema no se como es que llegaron a mi tel dos aplicaciones que tienen aparecen como desconocida, que sin fijarme le cargue con el oxigen pero no se como borrar las aplicaciones ademas de que cuando las trato de ejecutar manda un error que dice fallo accion, posiblemente sea la causa de mi problema ya que no me aparecen en dicho programa.

gracias por sus respuestas, si alguien me puede seguir ayudando se los agradecere muchisimo.
 

Los últimos temas