Nokia Nokia 3595

Hola chicos ,ayudenme please entre a este foro xq me dijeron que el nokia 6010 y el 3395 son compatibles asi q por fa ayudenme..mi problema es que tengo un 6010 comprado en estados unidos y aqui en nicaragua solo cambie el chip y el trabaja bien pero cuando quiero configurar el wap me faltan opciones en los menus, por ejemplo no tengo donde meter el IP q me dio la compañia, que puedo hacer? :( hay algun codigo que desbloque esas opciones...les agradeceria me contestaran pronto..gracias
 
Holas.... donde puedo conseguir el programa para que me de el codigo de restriccion???
les agradeceria...
sino aqui esta mi imei: 010260000351757
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ElkinG dijo:
Holas.... donde puedo conseguir el programa para que me de el codigo de restriccion???
les agradeceria...
sino aqui esta mi imei: 010260000351757
Hermano sinecesitas algun codigo solo dirigete al foro oficial del desbloqueo y con gusto te ayudamos ok.

darklady por que no cojes y ves quien te puede actualizar el FW de ese cel con uno que sea de tu pais ?

Suertex :p
 
que pena me gustaria saber donde me bajo el software que me deje bajarle juegos al nokia 3595 por que tengo el mobile media browse pero es un trial y no me deja gracias y gratis jejeje
 
josaac dijo:
que pena me gustaria saber donde me bajo el software que me deje bajarle juegos al nokia 3595 por que tengo el mobile media browse pero es un trial y no me deja gracias y gratis jejeje
Bueno este es mi ultimo post por esta semana nos vemos el martes ok.

Aqui te puedes bajar el Oxygen Phone Manager 2.7 Full y el MobiMb 2.5 Full, los dos en un solo archivo con cualquiera puedes ponerle sonidos imagenes y demas cosas a tu nokia 3595 y demas nokias.

Descargar AQUI

Suertex :p
 
Yen47 dijo:
que fue no van a postear como configurar la actualizaciòn del sofwar del nokia 3595
Viejo, aca ya se explico que para actualizar software necesita un equipo especial, una Box de Flasheo, hay muchas marcas de box para hacer eso.
 
chrilemo dijo:
Que juegos recomiendan para un 3595... ya tengo el fifa 2004 y el super mario, si podrian dar el link con la extension .jar seria mucho mejor, gracias... o si lo mandan en un archivo .zip

Hola, yo ya habia posteado la página de toni mallorca a la cual le habian cerrado su página principal pero yo cree una con marcos es:

http://rogerx.galeon.com
 
hola a todos.. hace rato no me paseaba, por aca.... hace ya 2 años tengo el nokia 3595, y solo tengo una queja de el... el deterioro del teclado (las teclas fallan al presionar).

Bueno cualquier inquietud, hagamenla saber, depronto les puedo colaborar..
suerte..
 

Los últimos temas