Nokia Nokia 3595

Texto Originalmente Escrito por david182
EL NOKIA 3595 NO ME GUSTA PARA NADA, ES UNA PANELA Y TIENE MUY MALA RESOLUCION. NADA EN REALIDAD, Y FEOS LOS MENUS DE NAVEGACION.

me quedo con mi t610


:alien: mejor, quedese con la mala señal de su T610!!!!
 
Texto Originalmente Escrito por betin80
Gracias amejia, pero hay que hago?

Primero hundes Examinar... y buscas el archivo que queres pasar al Cel y hundes "Upload".
Después te metes a la página WAP que te dicen ahí y pones esos codigos... y listo! Pero lo tienes que hacer rapido porque despues de una hora borran el archivo
 

Archivos adjuntos

  • 12.jpg
    12.jpg
    34.6 KB · Visitas: 398
Un celular debe tener en primer lugar una excelente recepción y luego ya vienen todo tipo de ayudas de organización, juegos y multimedia. Nokia se distingue por eso porque hace celulares que SIRVEN!. EL tal T610 Tiene la señal mas mala de todos los celulares conocido y parece una barra de jabon barato!
 
diganme un top 5 o 10 de utilidades java para el 3595, y otra cosa sera muy berraco actualizarle el firmware uno mismo o es mejor llevarlo , y si es asi a donde??
 
DISCULPEN , PERO SOY NUEVO EN LANEROS, QUISIRA SABER COMO CONFIGURO MI NOKIA 3595, PARA PODER INGRESAR AL WAP O GPRS. POR QUE TENGO MI TELEFONO EN PREPAGO POR OLA E INTENTADO PERO NO ENCUENTRO LA FORMA. SI ALGUIEN SABE POR FAVOR
 
Mensaje para redguardian o guardianrojo?

Estoy interesado en comprar un cable. Soy de Manizales. Favor enviarme el numero de su celular OLA al siguiente mail: henrydata@yahoo.com, con el fin de ponernos de acuerdo para el envío.

Gracias
 
el 3595 mio vino desbloqueado, lo probe con la sim de un comcel y funcionó perfectamente. como que se les paso a los de ola
 
x casualidad sus 3595 estan totalmente jodido sin nada nisiquiera el ola de la pag de entrada, que esta pasandooooooooo
 

Los últimos temas