Nokia Nokia 3595

asi alguien nesecita configurar el wap comcel me manda un mensaje privado yo les ayoudo o tambien con el de OLA, y les cuento que entre a un comcel y estaban las carcassas del 3595
 
el mefor juego es snake 3 y prince of persia sot prove mucho y estos me gustaron
aa y tengo una pregutna algo muy chisotos que me pasa yo tengo un 3595 y un amigo tambien cuando prendo el cel me aparece un cosito de ola a mi amigo le aparecen las dos manitos de nokia y produce un sonidito y entre en configuraciones en configuraciones de telefono y el tiene la opcion 6 y yo no me sale desactivada es mas nisiquiera sale bloqueada como otras opciones si no que salta de la 5 a la 7 espero comenten sobbre el tema
 
Texto Originalmente Escrito por amejia
Ya parece que se arregló, volví a intentar esta mañana y me funcionó (Me bajé un Ring Tone: Let it Be y un juego: Snake 3)

olle, de donde bajaste sanke3, olle cuanto pesa.
gracias
 
A LOS QUE DICEN QUE EL CABLE ESTA EN MERCADOLIBRE, POR FAVOR DEJEN DE ECHAR TANTA PAJA Y COJAN SERIEDAD, O ES QUE CONFUNDEN LA MARCA "NOKIA" CON "MOTOROLA"
 
Texto Originalmente Escrito por bastianv
el mefor juego es snake 3 y prince of persia sot prove mucho y estos me gustaron
aa y tengo una pregutna algo muy chisotos que me pasa yo tengo un 3595 y un amigo tambien cuando prendo el cel me aparece un cosito de ola a mi amigo le aparecen las dos manitos de nokia y produce un sonidito y entre en configuraciones en configuraciones de telefono y el tiene la opcion 6 y yo no me sale desactivada es mas nisiquiera sale bloqueada como otras opciones si no que salta de la 5 a la 7 espero comenten sobbre el tema

eso es porque un equipo tiene la version vieja de firmware, hay que actualizarla a la 8.1 para que cuando prenda salga el logo de nokia con su respectivo sonido. ademas para que la alarma suene duro, y otras cuantas mejoras
 
Texto Originalmente Escrito por JhonW
Viejito te actualizaron el software asi nada más o tenias algun problema en tu celular y tocaba hacer eso?

Pues men.... se me estaba bloqueando el telefono. Lo lleve a servicio tecnico, y alla lo Primero que hacen es actualizar sw y hacer pruebas, si no funciona, pues ahi si lo destapan etc.... eso me dijo la vieja que me atendio...
 
Texto Originalmente Escrito por bastianv
el mefor juego es snake 3 y prince of persia sot prove mucho y estos me gustaron
aa y tengo una pregutna algo muy chisotos que me pasa yo tengo un 3595 y un amigo tambien cuando prendo el cel me aparece un cosito de ola a mi amigo le aparecen las dos manitos de nokia y produce un sonidito y entre en configuraciones en configuraciones de telefono y el tiene la opcion 6 y yo no me sale desactivada es mas nisiquiera sale bloqueada como otras opciones si no que salta de la 5 a la 7 espero comenten sobbre el tema

El mio salta del 6 al 8....

donde bajo el snake????
 
Texto Originalmente Escrito por Nkr
A mi tambien me salta del 5 al 7.

Pd. ese menu en mi cel no tiene opcion 8.
UUUPPPSS!! lo siento.... el Menu sale asi: configuraciones..... hay opciones de 1 al 9, y salta del 6 al 8..... configuraciones de telefono del 1 al 7 y todos aparecen, no hay saltos
 
el telefono de un amigo tiene firware 7.20 y a el al encenderlo le suena un tonito y salen las menitos de nokia, el mio tambien es firware 7.20 y a mi no me sale eso.... cual es la diferencia entre la 7.20 y la 8.20?
 
ey muy raro en el menu que opcion es el 13 a mi no me sale la ultima que me sale es la 11 y si ponen una sim comcel les aparecera el menu 12 es para unas funciones quetrae progrmanda la sim
 
y snake 3 que es todo lo que uno necesiuta en juegos en cel lo consegui en tagtag.com/toni-n3510i y buscan la S y en una opcion hay esta
 
Texto Originalmente Escrito por bastianv
el mefor juego es snake 3 y prince of persia sot prove mucho y estos me gustaron
aa y tengo una pregutna algo muy chisotos que me pasa yo tengo un 3595 y un amigo tambien cuando prendo el cel me aparece un cosito de ola a mi amigo le aparecen las dos manitos de nokia y produce un sonidito y entre en configuraciones en configuraciones de telefono y el tiene la opcion 6 y yo no me sale desactivada es mas nisiquiera sale bloqueada como otras opciones si no que salta de la 5 a la 7 espero comenten sobbre el tema

Tienes razón, también me bajé esos 2 juegos y son excelentes. Cuanto es tu record en Snake?

Y a mi esa opción me sale como grisecita como no disponible o algo.

Por cierto, ¿A alguien le ha pasado que cuando baja un ringtone y lo pone a reproducir queda como un poquito cortado al principio?

¿Alguien sabe donde se consiguen carcasas oscuras en Medellín para este cel?

Gracias.