Nokia Nokia 3595

Cuanto ocupa el archivo que se baja?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Muchach@s, alguno de ustedes sabe si la batería del 3595 se puede recargar aun si ésta tiene un poquito de carga (una barrita)??
No hay problema que se dañe o haga el efecto memoria??
 
Texto Originalmente Escrito por manzita
Muchach@s, alguno de ustedes sabe si la batería del 3595 se puede recargar aun si ésta tiene un poquito de carga (una barrita)??
No hay problema que se dañe o haga el efecto memoria??

Ninguno. Se puede hacer perfectamente.
 
Es verdad el programa, para pasar a midis es muy regular, las pasa con diferentes velocidades, y en ocasiones no se parecen a las canciones originales.

Muy regular,.... alguien conoce otro programa???
 
Cual es la Version del Firmware que supuestamente posse mas colores???, o eso es en los T226, es que estoy confundido,.

Otra cosa me podrian decir como configuro el Wap de un Postpago, es un 3595.

Muchas Gracias.
 
Sobre las imágenes que vienen en plantillas para mensajes de texto... ¿se puden descargar más (y dónde) y en qué formato están, cómo se guardan?, etc.

Si alguien sabe, le agradezco, tal vez lo hayan dicho, pero buscar en 38 páginas sería interminable.
 
La configuracion Wap de Ola esta en el foro solo es cuestion de leer unas cuantas paginas para encontrarlo.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Hmm

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Este tema tiene mas de 140 paginas si lo ves desde el portal wap

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Texto Originalmente Escrito por cpugliese87
Cual es la Version del Firmware que supuestamente posse mas colores???, o eso es en los T226, es que estoy confundido,.

Otra cosa me podrian decir como configuro el Wap de un Postpago, es un 3595.

Muchas Gracias.

Puedes ojear en las últimas páginas, ahí aperece una descripción detallada acerca del WAP.
 
Sobre las imágenes que vienen en plantillas para mensajes de texto... ¿se puden descargar más (y dónde) y en qué formato están, cómo se guardan?, etc.

perdón que vuelva a preguntar, es que no tengo idea.
 
gracias jicklectyc, estoy haciendo pruebas a ver cuál de los 3 formatos que aparecen en la página sirve y si se dejan guardar en el teléfono...
 
Bueno, luego de hechos los experimentos:

El único formato de los tres (wbmp, ota y taggy) que reconoce el N3595 es el wbmp, pero la única opción de guardarlo es en Galería - Gráficos. Lo que quiere decir que no se podrían enviar nunca con los mensajes de texto, sólo en MMS y ¿qué chiste?

Experimento fallido. ¿Alguien sabe más de esto?

(El programa de esta página hace la conversión perfectamente, el problema es otro)
 
Alguien sabe como cambiar el codigo de seguridad de el nokia 3595?
lo olvide!

Gracias de antemano

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
el formato wbmp sirve para casi todos los celulares, includio el nokia 3595 y se puede enviar en sms, y ems, solo que hay que hacerlos en el tamano estandar si no cuando se tratan de agregar no se puede hacer, yo por ejemplo les he mandado sms con graficos hasta los 3395, por ejemplo le mande a mi mama una con su nombre para que lo pusiera como protector de pantalla y le tengo listo el del dia de la madre, el tamano del wbmp debe ser de 72x28 pixeles, me he bajado mucho de internet por que en las pagians uno puede darle a los graficos la opcion de gaurdar como gif, y luego con paint sho pro los paso a wbmp, y se ahorra uno un platal, si ven en ideas comcel recibir un logo de estos vale un 1000 o dos mil pesos.
 
Eso esta Excelente
buen dato ogus

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0