Nokia Nokia 3595

Cuando estoy Wap se resetea un cualquier momento (se reinicia el movil y dice Sim no registrada)

Alguno le pasa lo mismo?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
SI HAN NOTADO EL CAMBIO PARA EL MEJORAR EL TONO DE EL 3595 ..

*3370# ACTIVA EL EFR Y MEJORA EL SONIDO PERO BAJA EL RENDIMIENTO DE LA BATERIA EN 5% ,

*#3370# (POR DEFAULT) DESACTIVA EL EFR Y BAJA EL RENDIMIENTO DEL SONIDO Y RECUPERA ESE 5% DEL ANTERIOR.

AYER ESTABAMOS INESTABLES CON LA SEÑAL DESDE EL MEDIO DIA HAST LAS HORAS DE LA NOCHE!!

PARESCO ASESOR DE OLA, JEJEJ :)
 
no le veo la direfencia....
ademas lo que pregunta es que si uno desea cabiar el active speech codec, me imagino que eso debe ser como la forma de identificar los patrones de voz.....
 
preunta???

los N3595 de OLA en su menu tiene 11 opciones diferente, en cambiolos de COMCEL tiene una adicional, ¿como se le activan todoas los funciones a los telefonos de OLA?
 
quote:
Texto Originalmente Escrito por darkriff
DISCULPEN ,QUISIeRA SABER COMO CONFIGURO MI NOKIA 3595, PARA PODER INGRESAR AL WAP O GPRS. POR QUE TENGO MI TELEFONO EN PREPAGO POR OLA E INTENTADO PERO NO ENCUENTRO LA FORMA. SI ALGUIEN SABE POR FAVOR... GRACIas

Darkriff en el Menu 11 (Servicios) buscas Configuracion--- Configuracion de conexion.... y dice

Nombre de configuraciones : Ola inter@ctivo
Pagina de inicio: http://wap.ola.com.co
Modo de sesion: Permanente
Seguridad de conexion: Desactivar
Portador de datos: GPRS

en la configuracion del portador...

Punto de acceso GPRS: wap.colombiamovil.com.co
Direccion IP: 200.58.228.81
Tipo de autenticacion: Normal
Tipo de inicio de sesion: Automatico
Nombre de usuario: <vacio>
Contraseña: <vacio>


creo que eso es todo.. lo otro es que te activen el servicio en Ola... pero yo lo tengo en prepago y me vino al pelo, navegando de una, ya venia todo configurado...

PD: Perseverancia ante todo pues la red es como congestionada en el dia...

PD2: Pa la proxima busca en el foro... de eso ya se ha hablado... aunque pa lo recien llegados les ahorra un poco la busqueda en las 39 paginas de este foro

Exitos

Quisiera saber si alguien sabe o tiene la configuración para comcel, sera que la pueden publicar en este foro. He leido varios comentarios que esta pero la verdad la busque y no la encontre.

Espero que no sea mucho pedir si la ponen de esta manera con eso, sera facil.

Gracias