Nokia Nokia 3595

hola quiero comprar un celular y estoy indeciso entre un sonyE t226 y t610 y Nokia 3595 y 3600. por favor sean imparciales por que yo se que ustedes adoran los nokia
 
Que pasa con las paginas alojadas en tagtag? Por favor no nos creamos moderadores, estan mas pendientes de lo que dicen lo otros...

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Texto Originalmente Escrito por eltoxiboz
hola quiero comprar un celular y estoy indeciso entre un sonyE t226 y t610 y Nokia 3595 y 3600. por favor sean imparciales por que yo se que ustedes adoran los nokia

prefiero mil y una vez el T610

No tiene ni punto de comparación con el 3595 ni el T226 el T610


si tiene con qué, cómprelo sin dudar!

Chau

PD: Si encuentran mensajes que no van, repórtenlos!
 
Hola amigos, denuevo yo....no me deja mandar ringtones(ni midis ni nada) por MMS...me sale....ARCHIVO PROTEGIDO COPYRIGHT.....alguien sabe que pasa?graciassss
 
yo t aconsejo el 3600, es de los mejores que hay pq es symbian y ademas pq la calidad de la camara es excelente,, no como la del t610 que es pesima
 
Cronometro durante la llamada...

Puede que sobre, pero algunos no lo sabrán....
Es algo engorroso, pero es una solucion:

(tomado del manual)


Mostrar el cronómetro durante la llamada


1 Durante la llamada, oprima Opciones.
2 Vaya a Menú, y oprima Seleccionar.
3 Vaya a Registro, y oprima Seleccionar.
4 Vaya a Duración de las llamadas, y oprima Seleccionar.
La duración de la llamada activa aparece en la pantalla.

Espero que les sirva...

PS:alquien sabe cuando activan WAP en prepobre comcel?? ó hay algun contacto en comcel que nos haga le favor de ponernos el servicio??
 
Re: Cronometro durante la llamada...

Texto Originalmente Escrito por Thor
Puede que sobre, pero algunos no lo sabrán....
Es algo engorroso, pero es una solucion:

(tomado del manual)


Mostrar el cronómetro durante la llamada


1 Durante la llamada, oprima Opciones.
2 Vaya a Menú, y oprima Seleccionar.
3 Vaya a Registro, y oprima Seleccionar.
4 Vaya a Duración de las llamadas, y oprima Seleccionar.
La duración de la llamada activa aparece en la pantalla.

Espero que les sirva...

PS:alquien sabe cuando activan WAP en prepobre comcel?? ó hay algun contacto en comcel que nos haga le favor de ponernos el servicio??

1. durante la llamada oprima opciones
2. Vaya a Menu
3. presiones 251
 
Los ringtones que trae el celular, estan protegidos por derechos de autor, no se pueden enviar... No incista mas

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Eltoxiboz, yo le recomiendo el N3620, se lo vendo a muy buen precio, es como un 3600 pero con muuuchas mejoras.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Los ringtones que trae el cel, estan protegidos. Los bajados los deberia enviarlos, anda donde tu operador para que te lo configuren...

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Okis, voy a hablar con mi operador, pero no es un problema de mi operador, porque cuando estoy escribiendo el MMS y le quiero adjuntar el rigtone, ma salta que no se puede porque esta protegido...y lo hace con todos los ringtones....osea que es un problema del 3595.
 
Alguien sabe exactamente en que pagina puedo comprar el cable del nokia 3595, SE t226/610, Siemens, motorola etc ???

Sé que en ebay.com los venden, pero si alguien los ha comprado ahi porfavor diganme cual es el que sirve y el que tiene el precio real...

La idea es comprarlo en internet, que los manden a una direccion en Miami y luego me los envian...

Suerte y gracias
 

Los últimos temas