Nokia Nokia 3595

DuBRo dijo:
el 3595 estaba activado en comcel y quedo libre pa ola(me equivoque)

lo intentaste desbloquear a traves del imei, o solamente con el cable
deberis hacer la consulta en el foro de desbloqueos ya que es especializado en ello.
 
hola a todos, tengo un nokia 3595, lo compre en USA y lo desblokie, lo uso en Mexico en conpañia TELCEL, trato de configurar los mensajes multimedia, pero al llegar al paso de "editar configuraciones multimedia activas" al precionar selec me marca error dice: "edicion no posible" ¿alguien sabe por k pasa esto? ya hable a Telcel, ya recibo señal multimedia, pero no puedo enviar ni recibir, me marca error, y no puedo seleccionar la obcion de editar confg. multimedia activas, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, ya tengo mucho tiempo buscando respuesta.

por favor ayudenme, quiero enviar y recibir mensajes multimedia.
 
jazzermusic dijo:
como quito el bendito logo del operador de la pantalla de mi celu.

bienvenido a Laneros
Primero que todo y aunque no soy muy antigua en laneros me atrevo a indicarle que antes de hacer cualquier pregunta en este o cualquier otro foro la idea es leer el contenido antes de formular sus preguntas pues muchas de ellas ya estan respondidas repetidas veces y el hacerlo nuevamente fomenta el desorden y hace que los foros sean mas extensos pero su contenido sea el mismo cosa que no se justifica desde ningun punto de vista.

La mejor forma de aprender es leyendo
 
SuperLinuxnero dijo:
Me olvide la clave de seguridad de 5 dígitos, que hago para reseatear la original 12345, alguien que me ayude!

pues si es un GSM pruebe con 000000
si tampoco deja con ese numero.

Lamentablemente tiene que meterle cable al cel (cual cel??) y algun programa (cual cel???) de gestion del cel.

Si es CDMA, creo que hay codigos para reseteo,,, pero no me los sé.
:D
 
Alguien sabe si puedo redactar mensajes en el PC y enviarlos mediante el nokia 3595?

Reitero mi pregunta, me seria de gran útilidad, tengo menos de 1 año con el celular y el teclado ya empieza a fallar.
 
Sobre Wap nokia 3595

Saludos,,

Un amigo tiene un Nokia 3595 y dice que al navegar en las paginas Wap, no puede desplazarse en sentido horizontal (Izq-der) solo arriba y abajo. Es posible modificar las teclas de dirección para navegar en las Wap??
O como se hace para desplazarse en sentido horizontal?

De antemano Gracias por la ayuda
:cool:
 
hey muchachos estoy comprando un 3595 y no tiene q estar activado ,sim, ni con cargador ni nada, si algo me mandan un mp
 
Jim dijo:
Saludos,,

Un amigo tiene un Nokia 3595 y dice que al navegar en las paginas Wap, no puede desplazarse en sentido horizontal (Izq-der) solo arriba y abajo. Es posible modificar las teclas de dirección para navegar en las Wap??
O como se hace para desplazarse en sentido horizontal?

De antemano Gracias por la ayuda
:cool:


Para navegar horizontalmente utiliza las teclas 4 y 5
 
VarPo dijo:
Una preguntica, la version 8.12 del F.W. le funciona la tecla 0 para acceder al navegador wap (como acceso rapido), asi como lo hace la version 8.18 que es la misma del 6010??

Si la tecla 0 tiene esa funcionalidad en ese F.W.
 
vmhh8 dijo:
Alguien sabe si puedo redactar mensajes en el PC y enviarlos mediante el nokia 3595?

Reitero mi pregunta, me seria de gran útilidad, tengo menos de 1 año con el celular y el teclado ya empieza a fallar.


Lo puedes hacer mediante el programa Oxygen Phone Manager pero necesitas conectar el Tel al PC con el cable yo lo he hecho y es muy bueno y rápido. Te recomiendo que limpies el teclado del CEL con Alcohol Isopropílico pues a los contactos se les pega el sucio, se sulfatan y comienzan a molestar.
 
buenas Vivo en El Salvador Centro America quiero desbloquear mi telefono nokia 3595, mi compañia de Celular es Fran Telecon y Personal, mi IMEI es 010259008147464, se puedo
 
interno dijo:
Luisito Mira no se cual es la pereza de llevarlo a una tienda OLA, la actualizacion es inmediata, no dura mas de 15 minutos.No te retienen el movil

Hola..

Supongo que el problema de actualizar el SW es que se me borraran todos los juegos, aplicaciones, imagenes y tonos que tengo en mi celular..(bueno, ademas de los contactos que tengo en mi telefono - Mi SIM ya se lleno!)..

El problema es que no tengo el cable y baje muchas cosas cuando teniamos wap en ola y no quiero perderlas.. Como hago? :(

Suerte..

PD: Las personas que ya lo actualizaron a la version 8.18 me pueden decir las ventajas que tiene comparado con la 8.12? =)
 
hola a todos, tengo un nokia 3595, lo compre en USA y lo desblokie, lo uso en Mexico en conpañia TELCEL, trato de configurar los mensajes multimedia, pero al llegar al paso de "editar configuraciones multimedia activas" al precionar selec me marca error dice: "edicion no posible" ¿alguien sabe por k pasa esto? ya hable a Telcel, ya recibo señal multimedia, pero no puedo enviar ni recibir, me marca error, y no puedo seleccionar la obcion de editar confg. multimedia activas, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, ya tengo mucho tiempo buscando respuesta.

por favor ayudenme, quiero enviar y recibir mensajes multimedia.
 

Los últimos temas