Nokia Nokia 3595

Lulu, gracias por la ayuda! Aunque, infortunadamente no he podido encontrar nada que permita convertir a nuestros afamados 3595 en lustrosos y útiles GPS's...De todos modos, fue muy importante la advice. Ahora, si algun lanero tiene dudas jurídicas, solo mande un MP y trataré de resolver su pregunta.
 
Musengue dijo:
Lulu, gracias por la ayuda! Aunque, infortunadamente no he podido encontrar nada que permita convertir a nuestros afamados 3595 en lustrosos y útiles GPS's...De todos modos, fue muy importante la advice. Ahora, si algun lanero tiene dudas jurídicas, solo mande un MP y trataré de resolver su pregunta.
De nada y sabes me dejastes la duda de lo de convertirlo en un gps y tambien he buscado y nada pero si encuentro algo te lo envio suertex.
 
alexsuperamigo dijo:
LuLu gracias, por tu gran ayuda; el mundo seria mejor si existieran más personas como tú.
Con mucho gusto hermano estamos para servirnos.

"Si no vives para servir no sirves para vivir" jejejeje
 
Amigos! alguien me puede colaborar con algun programa donde se pueda meter imagenes y ringtones para el nokia 3595, pues tengo el oxigeno manager y no funciona, no reconoce mi cel, si alguien sabe le agradesco su ayuda, si tienen ademas los planos para hacer el cable les agradesco, pues yo compre el cable pero alguien me dijo que ese no servia
 
james1105 dijo:
Amigos! alguien me puede colaborar con algun programa donde se pueda meter imagenes y ringtones para el nokia 3595, pues tengo el oxigeno manager y no funciona, no reconoce mi cel, si alguien sabe le agradesco su ayuda, si tienen ademas los planos para hacer el cable les agradesco, pues yo compre el cable pero alguien me dijo que ese no servia
Puedes usarl el mobiMB lo puedes descargar de mi pagina esta full. suertex
 
Hola a todos,

He estado leyendo casi todos los foros, y quisiera preguntarles si saben dónde puedo encontrar información o manuales de los códigos especiales para el nokia 3595, por ejemplo el EFR (*3370#), *#war0anty*, *#06#, etc etc etc.., para qué sirven, cómo usarlos, etc.

gracias,
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mingyar dijo:
Hello Amigos, nose si se acuerdan de mi, hace poco compre mi 3595 y pase por aqui varias veces ;), les cuento, me acaba de llegar el cable para el pc, lo compre por ebay (este es el mismo tipo que compre http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=35211&item=5745428695&rd=1 )
Ahora nose si me habran tomado el pelo o no entiendo, pero la cosa es que todavia nose como conecto ese cable a mi celular, alguien porfavor que sepa que puedo hacrer , lo agradeceria mucho!!

saludoz! :p


debajo de la bateria al lado derecho de la sim card hay un cuadrito con seis puntitos pequeños, ahi es donde se coloca el cable, luego se coloca la bateria encima, el cable esta diseñado para tal fin...
... al menos el que yo he visto
 
Compañeros, es que convertir un cel como el 3595, con esa resolución, en un GPS, sería la última frontera! Imagínense andando con su celular por ciudades nuevas con un mapita, que nos diga calle por calle donde rayos estamos! No mas pérdidas de tiempo! De igual forma, me gustaría saber que programa recomiendan usar para hacer una base de datos en el pc de todos los números almacenados en el celular, o que programa necesito para que mi celular me traslade los datos del directorio telefónico al pc. Gracias
 
Para que sirven

Por favor si alguien sabe para que sirven estos numeros y codigos y como se ingresan al Cel.
Segun encontre son tonos para Nokia 3595, por favor informar!!! :'(

Ejemplo encontrado

Melodias para Nokia
Alejandro Sanz: Corazon partío
Tiempo 100 - Nokia

Melodia:

16f1 16g1 16#g1 16g1 8#g1 16- 16#c1 16#g1 8g1 8#g1 8#g1 16- 16f1 16g1 16#g1 16g1 16#g1 16g1 16#g1 16g1 16#g1 8#g1 8g1 8g1 8- 16f1 16g1 16#g1 8#g1 16- 16#c1 16#g1 8g1 8#g1 8#g1 16- 16f1 16g1 16#g1 16g1 16#g1 16g1 16#g1

Gracias
 
rigar dijo:
Por favor si alguien sabe para que sirven estos numeros y codigos y como se ingresan al Cel.
Segun encontre son tonos para Nokia 3595, por favor informar!!!

Ejemplo encontrado

Melodias para Nokia
Alejandro Sanz: Corazon partío
Tiempo 100 - Nokia

Melodia:

16f1 16g1 16#g1 16g1 8#g1 16- 16#c1 16#g1 8g1 8#g1 8#g1 16- 16f1 16g1 16#g1 16g1 16#g1 16g1 16#g1 16g1 16#g1 8#g1 8g1 8g1 8- 16f1 16g1 16#g1 8#g1 16- 16#c1 16#g1 8g1 8#g1 8#g1 16- 16f1 16g1 16#g1 16g1 16#g1 16g1 16#g1

Gracias
Esto es solo para los celulares que tienen compositor como el N1100, espero que te sirva suertex
 
Bueno muchachos, hace mas o menos un mes y medio habia puesto un post preguntando si podia actualizar el firmware de mi nokia 3595 desde el cable, y me respondieron que fuera a Ola que ahi me lo hacían en 10 minutos, pero que vaina esos centros viven re llenos, con un poco de cosas y me fui para la tienda de la 15 con 88 no les miento 1 hora para que me atendieran y fuera de eso me toco dejar el cel y que mañana llamara a ver si ya estaba, pero bueno ojalá le cambien el software para tenerlo mas actualizadito, despues les cuento a ver como me quedeo el cel, otra cosa laneros, alguien sabe donde puedo bajar programitas para este cel? para meterlos en el menu de aplicaciones? baje un programa para escribir y guardar, como un word o no tan bacano como un notepad y pues chevere conseguir por ejemplo una calculadora cientifica que grafique y todo mejor dicho pa' que una calculadora de 800.000 pesos si con tu celular puedes, digo esto por que lo escuché, gracias, ah por cierto feliz navidad y feliz año para todos no? (como tardecito no?) je je suerte y se me cuidan, para los que no hallan podido con el trial del oxigen mannager, yo tengo el programa con el *************** donde puedo hacer de todo pero aqui no lo puedo poner porque es muy grande entonces voy a abrir un mail en yahoo para que entren y lo bajen despues hago eso que estoy re mamado suerte pues.
 

Los últimos temas