Nokia Nokia 3595

LULU dijo:
mira si el cable es serial no necesitas controladores solo ponlo en el com1 y listo el software lo detecta y si es usb instalalo como puerto de comunicaciones dame tu Email y con gusto te envio un manual no lo subo por que es demaciado pesado. suertex.

Por favor tambien deseo recibir dicho manual.
Cordial saludo Rigar

rigar@tutopia.com
 
con mucho gusto se los enviare a todos pero por favor demen correos que no sean de hotmail por que el manual esta en pdf y pesa como 2 o 3 megas y hotmail no te los recibira y frescos que mañana o a mas tardar el fin de semana se los envio suertex.
 
roteshaar dijo:
Alguien podria ayudarme,necesito el controlador del cable serial para el 3595, consegui este cable, tengo todos los programas de Nokia y estoy barado para instalar el cable por el bendito controlador, ahi tenia uno que es para el USB, pero no me sirvio, alguin podria ayudarme a conseguirlo?

Usa el Oxygen para conectar el 3595 al PC. Es muy bueno y personalmente lo recomiendo =)
 
Listo amigos, mi página tenía unos errores pero ya los arreglé. Ahora si pueden acceder sin problemas a ella vía wap....además le subí más imágenes.
 
MobiMB Mobile Media Browser 2.4

Laneros,

Para el que el que este interesado en MobiMB Mobile Media Browser 2.4 la cual es la más reciente versión de este bendito software no es más que me de su direccion de correo para colocarsela . :)
 
alexsuperamigo dijo:
Laneros,

Para el que el que este interesado en MobiMB Mobile Media Browser 2.4 la cual es la más reciente versión de este bendito software no es más que me de su direccion de correo para colocarsela .
Hola alex sabes estoy interesado por favor mandamelo a killerlulu@terra.com
pero te hago una pregunta esta full os es version trial.
de todas formas gracias y cuando puedas me lo envias. suertex.
 
alexsuperamigo dijo:
Laneros,

Para el que el que este interesado en MobiMB Mobile Media Browser 2.4 la cual es la más reciente versión de este bendito software no es más que me de su direccion de correo para colocarsela . :)
Me interesa el mio es c r a c k t r i x @ g m a i l . c o m y gracias por tu aporte
 
alexsuperamigo gracias por el software y disculpen pero mi memoria es como muy malita por favor los que me pidieron el manual mandenme un correo a killerlulu@terra.com diciendome si ya se lo envie o no para enviarselo por que en realidad no me acuerdo a quien se lo envie y a quien no. suertex y gracias de nuevo.
 
lazaro dijo:
LULU
ME LO PODRIAS ENVIAR TAMBIEN
baron_jose@hotmail.com
Ok. yo te lo envio pero como dije arriba por favor el correo que no sea de hotmail por que el manual es un poco pesado son como 2 o 3 megas y no me lo deja enviar al hotmail me dice que el correo esta lleno. si tienes otro correo con mas capacidad dimelo y con gusto te lo enviare. suertex.

Alexsuperamigo me podrias hacer el favor de enviarme el software de nuevo no se que pasa no me abre de todas formas gracias y suertex
 
Laneros tengo una pregunta referente al nokia 3595, e visto que se le puede cambiar la combinacion de colores roja verde azul etc. pero no ahi un software que permita añadirle mas combinaciones como especie de skins. bueno ahi les dejo la duda si alguien sabe cuenta para que nos enteremos gracias y suertex.
 
MobiMB 2.4

Alexsuperamigo me podrias hacer el favor de enviarme el software de nuevo no se que pasa no me abre de todas formas gracias y suertex[/QUOTE]

Lulu rivisa tu correo ya lo tienes, oye Lulu te recuerdo el manual y muchas gracias. :-p