Nokia Nokia 3595

Bueno, viejo al respecto no se mucho, pero de todos modos, preguntele al experto, que es el lanero Don Lulu...ese sí le puede decir algo...y si no le responde es porque eso no existe...!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Musengue dijo:
Bueno, viejo al respecto no se mucho, pero de todos modos, preguntele al experto, que es el lanero Don Lulu...ese sí le puede decir algo...y si no le responde es porque eso no existe...!
Gracias Musengue pero no creo que yo sepa mucho se lo escencial.

Bueno volviendo al tema del metronomo los unicos metronomos que conozco son para el pc.
ejemplo: http://www.ciudad.com.ar/ar/portale...ategorias/0,2626,S608,00.asp?Id_Categoria=512

Para el nokia 3595 o cualquier otro cel en realidad no conozco y nunca he visto que un cel tenga una aplicacion almenos parecida, pero de todas formas dejame buscar con calma en internet y si me topo con eso de una te aviso, aunque un metronomo en el cel seria una maravilla para los amantes de las melodias medidas.
suertex y de nuevo gracias Musengue.
 
luisito1984 dijo:
uy perdona la ignorancia pero que carajos es un metronomo? a ver si te puedo ayudar, suerte pues.

Bueno quede con la misma duda, que es el metronomo, al parecer lulu si sabe de que se trata la cosa, podrian ayudarnos con la duda??
 
Metronomo: dispositivo utilizado por los músicos que emite un sonido a intervalos exactos de tiempo y ayuda a mantener el tempo o compás correcto
 
vmhh8 dijo:
Metronomo: dispositivo utilizado por los músicos que emite un sonido a intervalos exactos de tiempo y ayuda a mantener el tempo o compás correcto
Jejejejejeje "patrocinador oficial encarta premium" http://es.encarta.msn.com/encyclopedia_761552443/Metrónomo.html

Bueno si en realidad esa es la definicion, en si es un programa para en el que tu puedes ingresar un sonido ya sea el de una guitarra o cualquier otro instrumento, luego lo puedes editar osea le puedes dar un compas mayor o menor y muchas otras cositas inclusive ahi algunos con los cuales tu puedes unir los sonidos (casi todos) y formar una cancion (si sabes cantar jejeje).

Bueno espero que entiendan un poco.

Suertex.
 
pues en realidad no se a que le pueda servir esto a un usuario comun como nosotros, parece que es solo como para os musicos o algo;ademas que haria un n3595 con eso si no puede grabar sonidos.

no se si lo que digo esta mal.
 
PERRILLOS2004 dijo:
pues en realidad no se a que le pueda servir esto a un usuario comun como nosotros, parece que es solo como para os musicos o algo;ademas que haria un n3595 con eso si no puede grabar sonidos.

no se si lo que digo esta mal.
Tienes toda la razon eso sirve si lo instalas en tu pc y despues lo que compongas lo pasas a formato midi y listo, pero como dije antes nunca he visto un Metronomo para celulares asi que creo o mas bien estoy practicamente seguro que el Metronomo no se consigue para celulares.

Mas facil creo yo aunque no he podido encontrar es buscar un compositor, yo tengo uno pero es para el pc asi que seria muy bueno poner un compositor en nuestro N3595 "Si es que se puede".

Bueno suertex.
 
Tengo una preguntica a ver si me pueden ayudar...tengo un 3595 qx compré en Comcel en postpago y por exceso de pago..jaja no mentiras, me lo cortaron y cada qx le meto una sim comcel, coge señal y al minuto se queda sin señal..´.se puede hacer algo???? gracias de antemano
 
lo del metrónomo, puede ser lo qx dijo su majestad lulu...lo puede grabar en formato midi y luego lo descargas al cel...igual si lo necesitas, debes saber de música y me imagino qx necesitas un compás en especial y pues te tocaría escucharlo con manos libres...
 
Me parece que la unica solución sería que lo activara con una simcard de ola, después de haberse dirigido al foro de Desbloqueo para aprender a quitar el bloqueo de operador. (Creo...) Por favor, no postee acá en público su imei, porque le podrían robar ese importante dato y usarlo para fines nefandos...Así que mejor, revise en el foro y luego hágale!
 
Juli_Bet@ dijo:
lo del metrónomo, puede ser lo qx dijo su majestad lulu...lo puede grabar en formato midi y luego lo descargas al cel...igual si lo necesitas, debes saber de música y me imagino qx necesitas un compás en especial y pues te tocaría escucharlo con manos libres...
Si en realidad tienes que crear el midi con el metrónomo, luego pasalo a midi y lo cargas al cel y como dice Juli_Bet@ es cosa de escucharlo en el cel si no te gusta lo borras y en el pc le haces las modificaciones que creas necesarias luego lo vuelves a montar.
Pero sinceramente es mejor que te busques un compositor para midis y listo coges las canciones sonidos etc lo cambia a formato de cel (midi) y listo asi como se te escucha en el pc se te escuchara en el cel asi te ahorras todo ese problema.

Juli_Bet@ dijo:
Tengo una preguntica a ver si me pueden ayudar...tengo un 3595 qx compré en Comcel en postpago y por exceso de pago..jaja no mentiras, me lo cortaron y cada qx le meto una sim comcel, coge señal y al minuto se queda sin señal..´.se puede hacer algo???? gracias de antemano
Si Musengue lo dijo todo liberalo y ensayalo con bola sino te sirve entonces pailas por que esta reportado no por robo o perdida pero si por como tu dices exceso de pago.

suertex a todos.
 
tengo a la venta toda calse de cables para cualquier celular usb y serial info 3005540452 software incluido precios por mp o llamando ahh no se como quitar el sim lock de un 3595 ya probe codigos y nada me toca por cable pero no se que programa utilizar si me pueden ayudar gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Compre un datacable (serial) para N3595, ya instale el oxigen manager 2.2 y 2.4 pero de ninguna manera me reconoce el puerto ni el telefono, alguien tiene algun tutorial o algun manual.

acaso me falta algun data suite o algun driver?

ya lo he probado en W98 y XP pero nada

de antemano gracias por la colaboracion
 
Kewois dijo:
Compre un datacable (serial) para N3595, ya instale el oxigen manager 2.2 y 2.4 pero de ninguna manera me reconoce el puerto ni el telefono, alguien tiene algun tutorial o algun manual.

acaso me falta algun data suite o algun driver?

ya lo he probado en W98 y XP pero nada

de antemano gracias por la colaboracion
Mira para el serial no tienes que instalar nada solamente el oxygen phone manager o cualquier otro software yo te recomiendo el OPM2 y el MobiMb solamente eliges en la configuracion del puerto com1 si es en el com1 dode lo conectastes.

luego de estar conectado solamente prendes el cel y te lo debe de reconocer si no es asi mira a ver si esta bien conectado o si el cable si sirve.

entra en el siguiente mail:
usuario: manualnokia@hotmail.com
clave: 0011223344

aqui encontraras un manual sobre como conectar el cel al pc este manual es para usb pero tambien sirve para serial solamente saltate las primeras paginas donde dise como instalar los drivers ya que el serial no necesita drivers.

Miralo y me comentas suertex.
 
Gracias por la colaboracion LULU definitivamente usted es mi heroe,

le cuento que aunque los manuales y los accesorios estan super, el problema que tenia era solo una tonteria

los pines del datacable estan rodeados por una espuma, esta entorpecia la conexion y por eso no era reconocido, solo fue cuestion de quitarle la espuma y apretar un poco el cable al telefono y listo, definitivamente esta vez mi firma me cayo a mi mismo
 
pues si, lo del metronomo yo lo puse porque yo estudio musica, y pues seria de gran ayuda para mi... y he visto por ahi que hay metronomos para celulares pero pues ni idea para el 3695...gracias por la info igual
 

Los últimos temas