Nokia Nokia 3595

TADEO100 dijo:
Necesito ayuda para configurar el puerto para utilizar el cable usb del nokia 3595 en el programa mobil media browser .Instale el driver del cable pero cuando voy al programa no pasa nada. Me dijeron que por este foro facilitaron un maual referente a este tema y si alguien me puede colaborar me lo puede enviar al correo jcuriel10 de yahoo.Estoy muy desesperado y no se que hacer con este cable.
tienes que ver que el puerto que pones en el programa sea el mismo que le adjudiques en el pc
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El 3595 como se gestiona?

:\ es decir:
cuando conecto el cable al tele no prende; da CLICK (enciende la pantalla en blanco y se apaga rapidamente), entonces se gestiona apagado, sies asi como lo reconose el pc o que estoy haiendo mal?:nervios:

gracias.

hoy por mi......................
 
Pues hombre, la verdad eso ya tiene que ver con la bateria, no esta haciendo buen contacto con las terminales del Cel... si podes postear una fotico del cable, de la parte que va al Celular seria de ayuda.. mira, algunos cables en la parte que va al celular, en la parte de atras, traen como un resortico que sube y baja cuando lo metes en el compartimento de la bateria, si este lo trae, tenes que destapar la cajita y quitarle ese resortico, que no quede molestando para nada a la hora de insertarlo en el cel.

El cable tiene que entrar a presion, pero no con mucha fuerza, que no vayas a dañar los pines del Fbus, si es posible, con unas banditas o con cinta de enmascarar, asegure el cable mientras lo va gestionar, para que no se le desconecte, lo mas seguro es que eso sea el problema.

Pdt:para gestionar, logicamente el cel debe estar encendido. consigase el Mobile Media Browser 3.1, ese salio muy bueno para trabajar con los Nokia, en su defecto el Oxigen Phone manager, va creo que en la version 2.5, cualquir superior a las 2 te sirve.
juancel dijo:
:\ es decir:
cuando conecto el cable al tele no prende; da CLICK (enciende la pantalla en blanco y se apaga rapidamente), entonces se gestiona apagado, sies asi como lo reconose el pc o que estoy haiendo mal?:nervios:

gracias.

hoy por mi......................
 
roteshaar


parcero es usted un genio muchas gracias,

hice lo que me dijo y solo fue sacrle un pocco lso pines del tele (los que conecta con la bateria) y listo.

de nuevo gracias.
 
Otra cosita relacionada¡¡¡

:pParce talvez me pueda ayudar con otra cosita, (o cualquiera )que no he podido;

es algo que tengo posteadoen el foro de samsung, pero aqui lo pongo a ver si me puede ayudar
:) (se que no es de este foro por eso me pueden responder en el samsung):)

icon4.gif
Por Que Se Apagan???

smiley%20-%20ermm.gif
Por que se apagan los samsumg cuando les conecto el cable de dato?
smiley%20-%20ermm.gif


si tengo el tele (un SCH-A655) encendido y conecto el cable simplemente SE APAGA¡¡¡¡¡

QUE PUEDO HACER?
(tambien me pasa con el R225(facion))

:nervios:de antemano gracias:nervios:
 
De nuevo... hee, creo que de nuevo es que estan demasiado baratos, en el foro de compra y venta estan dando uno en 45K.. que pienso comprar :p.. eso si me llegue el dinerito para el Lunes.

Otra cosa, ya esta disponible (desde hace tiempo) la version 3.1 del Mobile Media Browser, tiene soporte para una diversa variedad de modelos Nokia nuevos, podes tonos al prender el cel igual que al pagarlo, ya funciona a la perfeccion la imagen de logon y de logout, las podes cambiar... y muchas cosas nuevas.
milocorodx dijo:
que hay nuevo pa el nokia 3595


Conectelos con el celular apagado, si es posible sin la bateria puesta, si no se puede, al menos con el celular apagado y sin abrir el programa que vas a utilizar, luego de eso prenda el cel, deberia funcionar.

Pregunta: El cable es serial o usb? si es serial muy raro, decime si trae un swicth para comuntar de D/L a Data, debe estar en data si es para tranferiri Info, si es para Unlock debe estar en D/L. si no trae eso y es serial, generalmente sirve solo para el R225 o al contrario, sirve para todos y no para R225.

Cualquier otra pregunta sobre samsung por Mensaje privado

Pido disculpas por reponder por aca :p

juancel dijo:
:pParce talvez me pueda ayudar con otra cosita, (o cualquiera )que no he podido;

es algo que tengo posteadoen el foro de samsung, pero aqui lo pongo a ver si me puede ayudar
:) (se que no es de este foro por eso me pueden responder en el samsung):)

icon4.gif
Por Que Se Apagan???

smiley%20-%20ermm.gif
Por que se apagan los samsumg cuando les conecto el cable de dato?
smiley%20-%20ermm.gif


si tengo el tele (un SCH-A655) encendido y conecto el cable simplemente SE APAGA¡¡¡¡¡

QUE PUEDO HACER?
(tambien me pasa con el R225(facion))

:nervios:de antemano gracias:nervios:
 
alguien me puede ayudar con el codigo para un nokia 3595 el imei es 01016000258910 esta en ola...

Gracias de antemano !!!

Hmm... Mateo.. si tu puedes colaborarme tambien te lo agradeceria.. muak !!
 
Berkana, veirfica el numero Imei que lo hayas copiado correctamente, segun estos el Imei es invalido, verifica y me contas.

HRC-BERKANA dijo:
alguien me puede ayudar con el codigo para un nokia 3595 el imei es 01016000258910 esta en ola...

Gracias de antemano !!!

Hmm... Mateo.. si tu puedes colaborarme tambien te lo agradeceria.. muak !!
 
roteshaar dijo:
Berkana, veirfica el numero Imei que lo hayas copiado correctamente, segun estos el Imei es invalido, verifica y me contas.

opss.... sip.. estaba mal... :p

el imei es 010260001258910 es un Nokia 3595 y está en Ola...


Muchas Gracias !!!
 
roteshaar dijo:
Berkana, este debe ser el codigo

#pw+83 40 11 76 42 52 31 7+7#

Saludos....

Gracias... ese codigo si me sirvió.... a Omarpa tambié muchas gracias !!! :p

ahi van algunos karmitas por la colaboración !! =)
 

Los últimos temas