Nokia Nokia 3595

Si soporta el tel y la calculadora en java funciona muy bien..

|Nc| Mauricio-Gu dijo:
lo que decis es verdad pero a que te refieres con eso? mi pregunta fue cual calculadora (para liberar moviles) desarrollada en java soporta el tel
 
Tengo un problema

Tengo un Nokia 3200b y alguien en mi casa molestando le cambio el codigo de seguridad, resulta que lo apago al telefono cosa que jamas hice y me pide cuando arranca el codigo de seguridad..., es un telefono desbloqueado y no se que hacer, para colmo lo uso para trabajar, si alguien me puede ayudar se los agradecere, (chiche, nunca taxi, no robado..., comprado).

mugueta@dat1.net.ar
 
mda1961 dijo:
Tengo un Nokia 3200b y alguien en mi casa molestando le cambio el codigo de seguridad, resulta que lo apago al telefono cosa que jamas hice y me pide cuando arranca el codigo de seguridad..., es un telefono desbloqueado y no se que hacer, para colmo lo uso para trabajar, si alguien me puede ayudar se los agradecere, (chiche, nunca taxi, no robado..., comprado).

mugueta@dat1.net.ar
Tenes que postear el Imei del celular para poder ayudarte.. aunque este es el foro del 3595, pero no importa, postee el imei que yo le doy su codigo de seguridad maestro.
 
Tengo un problema con mi n3595 y es que se me olvido mi codigo de seguridad y ahora que lo quiero vender necesito borrar la informacion que hay en el te.
Agradeceria si alguno me puede colabora con este inconveniente y de paso si me informan como se obtiene este numero.
el imei es 010263001476730
gracias
 
MACA dijo:
Tengo un problema con mi n3595 y es que se me olvido mi codigo de seguridad y ahora que lo quiero vender necesito borrar la informacion que hay en el te.
Agradeceria si alguno me puede colabora con este inconveniente y de paso si me informan como se obtiene este numero.
el imei es 010263001476730
gracias
La verdad no me acuerdo de si se puede por codigo, preguntele a lulu o a roteshaar ellos deben saber.
 
MACA dijo:
Tengo un problema con mi n3595 y es que se me olvido mi codigo de seguridad y ahora que lo quiero vender necesito borrar la informacion que hay en el te.
Agradeceria si alguno me puede colabora con este inconveniente y de paso si me informan como se obtiene este numero.
el imei es 010263001476730
gracias
si se puede aqui te dejo es master code 3753122442 y de ñapa la calculadora, solo pones tu imei y listo.
Suerte
 

Archivos adjuntos

  • Nokia_MasterCode_calculator_v10.zip
    157.6 KB · Visitas: 155
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
HOLA
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A CONFIGURAR EL GPRS DEL 3595, ES QUE CUANDO INTENTO INICIAR ME DICE QUE PRIMERO DEBE SUSCRIBIRSE A GPRS.
LE TENGO UNA SIM DE MOVISTAR Y TENGO CONEXION GRATIS. PLISSS COMO HAGO?
 
ESTA ES LA CONFIGURACION QUE TIENE MI CELU Y CUANDO SE INTENTA CONECTAR SE QUEDA AHI ESPERANDO INTENTANDO CONECTAR HASTA QUE EXCEDE EL LIMITE DE TIEMPO. LLAME A MOVISTAR Y ME DICEN QUE EL EQUIPO (MODELO 3595) NO APARECE EN LAS BASES DE DATOS... QUE TAL?

CONFIGURACIONES SERVICIO ACTIVAS: multimedia
NOMBRE DE CONFIGURACIONES: movistar
PAGINA DE INICIO: http://wap.movistar.com
MODO DE SESION: permanente
SEGURIDAD DE CONEXION: activar
PORTADOR DE DATOS: GPRS
CONFIGURACIONES DEL PORTADOR:
*PUNTO DE ACCESO GPRS: mms.movistar.com.co
*DIRECCION IP: 192.168.22.7
*TIPO DE AUTENTICACION: normal
*TIPO DE INICIO DE SESION: automatico
*NOMBRE DE USUARIO: movistar
*CONTRASEÑA: movistar

QUE ESTA MAL?? QUE LE CAMBIO???
 
Hi, soy nuevo en este foro...
Bueno, yo tengo un SAMSUNG SCH-N195 y quisiera saber cómo desbloquearlo, los pasos que he seguido son los de:
-Presionar MENÚ, 6* y luego aparece una ventana con lo siguiente:
System
 
Hola yo soy nuevo en este foro y ojalá consiga lo que busco: liberar mi SAMSUNG SCH-N195
Los pasos que he podido hacer son los siguientes:
-Presionar MENÚ, luego 6 y después asterisco (*)
-Aparece una ventana con el título de : System Prog ; con séis espacios para colocar el código (que por defecto es 000000)
-Luego aparece otra ventana que dice : Service Mode; más abajo: ESN 36 ; una línea más abajo: 07797897; abajo de esto: 2476FC89h; y por último en la patalla, a ambos lados entre paréntesis: (akey) (ok).
-Presiono (akey); luego me dice que lo vuelva a hacer para continuar: Press (AKEY) to continue.Lo hago.
-Ahí es cuando me pide un código¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE FACILITARME ESE CÓDIGO LE ESTARÍA MUY AGRADECIDO...
 

Los últimos temas