Nokia Nokia 5070

jeff..619 dijo:
nose pregunta a un ingeniero
Eh... Jeff, abrí este foro precisamente para que gente que supiera sobre este cel respondiera...
Mientras, aquí van más características de este teléfono (tomadas de gsmarena.com) :
nokia-5070.jpg


Also GSM 850/1900/1800 for the Americas market

General Network GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900
Announced 2007, March
Status Available
Size Dimensions 105.4 x 44.3 x 18.6 mm, 73 cc
Weight 88 g
Display Type CSTN, 65K colors
Size 128 x 160 pixels
- Downloadable wallpapers, screensavers
Ringtones Type Polyphonic (24 channels), MP3, MIDI
Customization Download, order now
Vibration Yes
Memory Phonebook Yes, Photo call
Call records 20 dialed, 20 received, 20 missed calls
Card slot No
- 4 MB of user memory
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD Yes, 43.2 kbps
EDGE Class 6, 177.6 kbps
3G No
WLAN No
Bluetooth No
Infrared port Yes
USB Yes, Pop-Port
Features Messaging SMS, MMS, Email, Instant Messaging
Browser WAP 2.0/xHTML
Games Yes + Downloadable, order now
Colors Red, Blue
Camera VGA, 640x480 pixels, video(subQCIF)
- Java MIDP 2.0
- FM stereo radio
- Push to talk
- Video/music player
- Voice memo
- Voice command
- T9
- Calendar
- Calculator
- Built-in handsfree
Battery Standard battery, Li-Ion 860 mAh (BL-5B)
Stand-by Up to 300 h
Talk time Up to 3 h 30 min

Y antes de que pregunten, parece que no tiene modo de vuelo. Alguien que ya tenga el celular que me lo confirme porfa.
 
este telefono tendrá mas memoria que el 6070?

porque relativamente el 6101, y el 6070 son los mismos telefonos con diseños diferentes, la misma memoria y las mismas funcionalidades.

habrá forma de abrir las bandas por calculator?
 
Se que el 6070 tiene 3.2 MB de memoria de usuario, contra las 4 del 5070. El 6070 se puede desbloquear... pero llevo tiempo preguntando si el 5070 también...
 
pues breve men levantate la calculadora y le metes el codigo de desbloqueo y listo!!! ahi ya sabes si sirve o no!!!!
 
DMB16 dijo:
pues breve men levantate la calculadora y le metes el codigo de desbloqueo y listo!!! ahi ya sabes si sirve o no!!!!
Breve... solo nos falta levantarme el celular y averiguarlo;) (correcto, no lo tengo). Lo preguntaba por si alguien ya lo había intentado...
 
hola amigos podrian ayudarme , quisera saber que cable de datos le hace a este cel para personalizarlo gracias de ante mano
 
El cable que te sirve el DKU 2 o el original que es el CA 53 para este movil lo consigues el generico en mlibre como en 20mil:p
 
Hola, tengo un 5070 y "sin querer" le borré los juegos, alguien me puede colaborar para conseguir los originales? tenia snake 3d, canal control, algunos de gameloft, claro que si hay otros también estoy interesada. Gracias
 
A este celular tambien le sirve el DKU-5 de mi viejo 3220, y si es como un 6101 pero estilo bloque... (nada descrestante)...
 
Todo para el Nokia 5070, liberar, games, etc..

Mmm, pues lo de la liberada no se, tocaria mirar en www.gsmspain.com que es una pagina que nunca me ha fallado con respecto a las liberadas.

el cable DKU5 si sirve, yo tengo ese (si no estoy mal, es el de puertico serial que le sirve al 3220, 3100, etc), porque le voy a meter jueguitos y cositas a este celular, voy a probar con el Mobile Media Browser 3.3.5 a ver si me deja descargar varios archivos a la vez, porque me bajé uno que estaba en mininova y tiene huevo, solo deja descargar cierta cantidad de fotos y eso que le metí el cra.ck.

Sigamos hablando del celularsito!!, esta como bacano (o eso dice mi novia :D)

Posdata:
debajo de la bateria dice 5070b, en algo puede cambiar asi sea en lo mas minimo asi que mucho cuidado con esto

Otro posdata:
alguien deberia probar esto entonces para que me cuenten y si les gustó me regalen un karmazo.


en el siguiente link consiguen la configuracion de la calculadora ultimate para que hagan la configuracion con su Nokia 5070b, o por lo menos a mi me funcionó perfectamente:
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=83598&d=1171669505

y aqui la calculadora con la que lo liberé:
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=30946&d=1136437654

y por favor no se olviden de los karmazos a los señores:
lukas54
Ivanzinho :p
 
¿Hay manera de aumentarle la memoria a este celular?, en el foro de nokia lei que tiene 16 MB, y escuche que se puede habilitar 10 MB. Supongo que de estos 16 MB se habilitaran 6 y se sumaran a los 4 que ya tiene. Si alguien sabe como hacer esto por favor que lo diga.

Saludos.
 
Mmm, pues lo de la liberada no se, tocaria mirar en www.gsmspain.com que es una pagina que nunca me ha fallado con respecto a las liberadas.

el cable DKU5 si sirve, yo tengo ese (si no estoy mal, es el de puertico serial que le sirve al 3220, 3100, etc), porque le voy a meter jueguitos y cositas a este celular, voy a probar con el Mobile Media Browser 3.3.5 a ver si me deja descargar varios archivos a la vez, porque me bajé uno que estaba en mininova y tiene huevo, solo deja descargar cierta cantidad de fotos y eso que le metí el cra.ck.

Sigamos hablando del celularsito!!, esta como bacano (o eso dice mi novia :D)

Posdata:
debajo de la bateria dice 5070b, en algo puede cambiar asi sea en lo mas minimo asi que mucho cuidado con esto

Otro posdata:
alguien deberia probar esto entonces para que me cuenten y si les gustó me regalen un karmazo.


en el siguiente link consiguen la configuracion de la calculadora ultimate para que hagan la configuracion con su Nokia 5070b, o por lo menos a mi me funcionó perfectamente:
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=83598&d=1171669505

y aqui la calculadora con la que lo liberé:
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=30946&d=1136437654

y por favor no se olviden de los karmazos a los señores:
lukas54
Ivanzinho :p


Muchas gracias!!! funciona al peluche ñ_ñ
 
Como le coloco net monito a ester celular

Eh... Jeff, abrí este foro precisamente para que gente que supiera sobre este cel respondiera...
Mientras, aquí van más características de este teléfono (tomadas de gsmarena.com) :
nokia-5070.jpg


Also GSM 850/1900/1800 for the Americas market

General Network GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900
Announced 2007, March
Status Available
Size Dimensions 105.4 x 44.3 x 18.6 mm, 73 cc
Weight 88 g
Display Type CSTN, 65K colors
Size 128 x 160 pixels
- Downloadable wallpapers, screensavers
Ringtones Type Polyphonic (24 channels), MP3, MIDI
Customization Download, order now
Vibration Yes
Memory Phonebook Yes, Photo call
Call records 20 dialed, 20 received, 20 missed calls
Card slot No
- 4 MB of user memory
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD Yes, 43.2 kbps
EDGE Class 6, 177.6 kbps
3G No
WLAN No
Bluetooth No
Infrared port Yes
USB Yes, Pop-Port
Features Messaging SMS, MMS, Email, Instant Messaging
Browser WAP 2.0/xHTML
Games Yes + Downloadable, order now
Colors Red, Blue
Camera VGA, 640x480 pixels, video(subQCIF)
- Java MIDP 2.0
- FM stereo radio
- Push to talk
- Video/music player
- Voice memo
- Voice command
- T9
- Calendar
- Calculator
- Built-in handsfree
Battery Standard battery, Li-Ion 860 mAh (BL-5B)
Stand-by Up to 300 h
Talk time Up to 3 h 30 min

Y antes de que pregunten, parece que no tiene modo de vuelo. Alguien que ya tenga el celular que me lo confirme porfa.[/quote

BUENAS TARDES COMO HAGO PARA COLOCARLE NET MONITOR A ESTE CELULAR SI ALGUIEN SABE ESPERO QUE ME COLABOREN ESPERO RESPUESTA:p:p