Nokia Nokia 5130 XpressMusic

Compré un Nokia 5130 en Tigo y acabo de actualizar el software por medio del celular, y dice que ahora tengo el V 07.91

Gracias compañero, ya lo actualice por medio del telefono, alguien sabe si es verdad que a este telefono se le puede poner memoria de mas 2 gigas
 
Compañeros laneros, alguien ha tenido la experiencia de ponerle a este telefono una memoria de 8 o 16 Gigas.

Yo la tuve y SI es posible que las reconozca actualizando a la versión 07.91 del firmware.

Estoy contento con el teléfono, al principio me asusté por que la batería no duraba un carajo, pero cómo dicen arriba luego de 3 cargadas empezó a durar como se espera.

Además no se si sea mi impresión pero con el último firmware instalado el teléfono va más rápido.
 
A mi un amigo por andar sacandole la SD le activo como un bug que tenia esa vaina y ahora el reproductor no tiene skin porque si se las pongo me sale "no hay memoria suficiente" y tuve que descargar un backup de internet para que pudiera funcionar el reproductor y la radio... Le instalé la version de fw que dice MAX pero esos manes de nokia como que no han resuelto ese bug... que vaina tan hp..
 
Hola, tengo un 5130 en movistar nuevo en caja, lo saque por reposicion, lo cambio por uno de comcel claro que este nuevo o lo vendo... 250 mil
 
Yo le puse una de 8 gb

Hola a todos,.. pues si,. yo actualice al firmware 7.95 y le puse esta memoria de 8gb que dice ser especialmente formateada para Nokia 5130 xpress music:

http://www.amazon.com/gp/product/9984977595/ref=oss_product

El detalle es que el celular va un poco más lento y a medida que ingreso más y más datos más lento se pone! Además de eso, cuando abro el PC SUITE, solo me reconoce 4 gb!! Si lo abro como Almacenamiento de Datos me reconoce los 8 gb...

Alguien tiene idea de porqué pasa eso??? :s
 
Pues que te digo, cuando yo lo compré estaba con las bandas solamente para tigo. Y cuando lo flashié a la version 7.95 se le abrieron las bandas. Y quedaron abiertas.
 
Pues que te digo, cuando yo lo compré estaba con las bandas solamente para tigo. Y cuando lo flashié a la version 7.95 se le abrieron las bandas. Y quedaron abiertas.

Pero este celular lo empezó a vender TIGO, cuando ya tenÍan la política de vender los celualres, con badas abiertas.
 
Review del Nokia 5130

Me les uno señores, este es el mejor celular de Nokia que he tenido, es delgado, rapido, tiene soporte MIDP 2.0 que es lo que mas me interesa ya que soy desarrollador, tiene bluetooth, la pantalla al sol fuerte se ve perfecta, lo del soporte de 16Gb de memoria me parece absurdamente bueno, aunque tengo mi memoria de 1Gb que no va ni por la mitad, tiene radio, y lo que me hace completamente feliz, son las aplicaciones de StopWatch, CountDown Timer, Calendar, el manejo de los Contactos, una pequeña desventaja, el sonido en ambientes ruidosos, no es muy bueno, pero es aceptable.

Yo vengo del foro del Nokia 5800, y la verdad me parece que Nokia se descachó, el OS Symbian es lento (este N5800 es el mismo hardware que el iPhone, y a pesar de esto, el iPhone es muchisisimo mas rapido), es muy grueso, las aplicaciones del N5130 que les mencioné me tocó rebuscarlas en el N5800 y no son tan flexibles, el Touch no es tan sensible, la pantalla al sol no se ve nada, la camara muy regular a pesar de que es de 3.2 Mpx, sea tomando fotos al dia con buena iluminacion, y peor de noche porque el flash enceguece.

Mejor dicho, la verdad estoy supremamente contento con el N5130, que es como una serie de celulares que he tenido de Nokia y que me han parecido todos excelentes, tuve el 3100, 6200, 6070, N730, 5800, 5130 y realmente el mejor de todos para mi, este, el Nokia 5130, que celularaso.

Hace un par de semanas actualicé el firmware a la version 7.96, no le he sentido muchos cambios la verdad, pero estoy es requete feliz con este equipo.
 
Uyyy pues yo lo tengo hace como una semana no puedo decir nada, pero por ahora esta muy regular la duracion, me parece que es por la exigencia del procesador al cargar todos esos Themes y efecticos graficos, y como que el reproductor de MP3 siempre queda en RAM trabajando, me parece que es por eso, pero yo se que ellos algun arreglo harán y en un proximo firmware esto se solucionará.

Ventaja del Nokia 5800 que carga rapidisimo, como en 45 min, mientras que este carga mas o menos en 2 horas.

Dame un mes y te cuento cual es la duracion de la bateria, hay otro topico y es que yo soy bien chambon en cuanto a cargar el celular porque cuando tengo que salir o algo, lo pongo a cargar asi esté a mitad de carga, pero pues jamas he tenido problemas con ningun celular al hacer esto desde que las baterias son de Ion de Litio.
 
Si la bateria solo me dura dos dias usando bastante el reproductor de Mp3, tengo un Huawei que con el mismo uso, la bateria me dura muchísimo mas.
 
pues me esta durando la bateria como 4 dias sin molestarlo y apagandolo por las noches, es decir, como 2 dias si. pero igual eso es bien, lo que no me gusta es que se gasta mas de dos horas apagado para cargar :S
 
Hola laneros, a los años, entro ya que después de mucho tiempo, me e vuelto a comprar un gadget, nada menos que este celular, que me gusta bastante, pero igual he estado tratando como loco de actualizarlo, tanto con el phoenix como con el NSU y con el NSS, pero la verdad es que no lo consigo por ningún modo, con el phoenix me salia un error en plena instalacion, y si luego lo trataba de abrir, me salia que instalace un nokia dongle, que no tengo idea de que es, a pesar de previamente haber borrado todos los programas de nokia; y por el nokia software updater, he logrado cambiar el codigo, pero cuando abro el NSU, se queda cargando todo el día; y al final me manda un mensaje diciendo haber un error de configuracion