Nokia Nokia 5220

a mi me lo detecta normalmente. el lo detecta como device portable nokia.
y eso es cuando el telefono me aparece la opcion de que otra aplicacion esta haciendo uso de la tarjeta de memoria cuando no puedo ver la info.como memoria usb.

No hay ningun problema al detectar el cel cuando la bateria esta descargada?
 
No hay ningun problema al detectar el cel cuando la bateria esta descargada?

pues dentro de mi poco vagaje de celulares nokia. dudo mucho que no lo detecte cuando no tenga bateria. aunque habria que intentarlo si en verdad lo reconozca.

el unico inconveniente que le veo al nokia device mobile, es que no puedo arrastrar con un clic derecho y enviar a: ... porque lo reconoce como su fuese otro disco duro interno.
 
Pregunto porque ya lo intente y nada por ningun lado, por hay un parcero me dijo que no habia ningun problema porque con la energia que le daba el pc bastaba. En fin gracias parce
 
uno de los problemas para q salga q la tarjeta esta siendo utilizada es porq si tien alguna aplicacion desde la tarjeta cuando queremos abrirla con el pc por ejemplo a mi me pasaba porque tenia un tema en la tarjeta............
 
pero muy maluco que eso suceda. es que ni con el nokia 3500 pasaba eso.
igual, me la abre por nokia device mobile (contorlador incluido).

¿es posible personalizar los temas de reproductor de musica y radio?
 
bueno yo no he podido y no he visto en ningun foro q se pude pero pues seria muy bueno yo tmabien tuve el 3500 y en ese los pude cambiar con temas q los cambiaban peros hasta el momento los temas q tengo no cambian nada de eso solo los fondos y colores
 
este es mucho mejor. el SE W302 no soporta WMA ni permite personalizar temas.
con el mero hecho de que acepte cualquier audifono 3.5mm ya es un punto a favor.


les cuento que el altavoz del telefono en llamadas, es una porqueria.:muerto: suena como si tuviese un punto de vol. del parlante
 
me gustaria ver unas fotos tomadas con este telefono, se que su camara es de 2 mpx y de foco fijo, pero he oido comentarios muy buenos de ella.

saludos.
 
alguien que me ayude, tengo unproblema con mi nokia 5220, el celular no responde al auricular, entro en las configuraciones de accesorios del telefono y solo aparece la opcion "Cargador", que debo hacer alguien me puede ayudar por favor
 
Hola amigos
He estado mirando todos sus post y desgraciadamente no he encontrado ninguno que refiera a la conexión del Nokia 5220 en Ubuntu 9.10.-
He bajado un programa administrador de telefonía para este sistema operativo, llamado Gammu y Wammu que es su interfaz gráfica pero no logro conectarlo.
El programa Gammu es muy parecido al PC Suit de Nokia para Microsoft Windows.-
Hay en el foro alguien que me pueda ayudar????