nokia 5300 v/s nokia 6131

el DKU2 o CA53 , es el que le hace al 6131, ambos cables son el mismo solo se diferencian por un diodo que va en los pines que se puentean en el conector del cable.
endonde dijo:
Hablando de 6131, me paso algo muy intereante hace pocos dias, buscando en el sector de unilago un cable para conectar mi equipo al pc, una señora muy "mona" ella, me ofrecio un dku2, que por cierto si no estoy mal no funciona para mis pretenciones, oh sorpresa cuando en el computador de la señora veo mis fotos y videos, mi pregunta es.....brujeria tecnologica o ignorancia de mi parte, segun tenia entendido solo funcionaba con un ca25 creo....o alguna referencia similar.

Gracias si me sacan de la duda.

Apoyo la mocion por el 6131!!!!!!!!!!!!!!!!11
 
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
Vean éste link y deberán darse cuenta que el Nokia 6131 es muy superior al Nokia 5300, además tiene más memoria interna, el 6131 trae 32 megas de memoria interna mientras que el Nokia 5300 sólo 5 megas, el 6131 trae para e-mail y para chat y el 5300 no, el 6131 trae la función pulsa y habla y el 5300 no, en navegador el 6131 trae: Sí, navegador integrado XHTML con conexión sobre TCP/IP, Adobe Flash Player 1.1, Full OMA Digital Rights Management para contenidos protegidos (OMA DRM 1.0) en cambio el 5300 trae: Navegación xHTML sobre TCP/IP y nada más..., el 6131 es un teléfono 3g pues incorpora la tecnología de tercera generación (3G) de la evolución de las redes GPRS (EDGE) y el 5300 no..., 6131 trae puerto pot port para entrada de infinidad de dispositivos multimedia como el ipod y muchos más....y el 5300 no...., resolución y toma de fotos a pantalla panorámica en el 6131 de 1280x960 píxeles y el 5300 no...., impresión PictBridge via cable USB en el caso del 6131 en cambio en el 5300 no..., en resolución de video el 6131 trae 176x144 o 128x96 pixels (QCIF o subQCIF) y el 5300 (-)..., en tiempo de grabación de video el 6131 lo hace ilimitadamente dependiendo de la memoria (y lo aseguro porque el mío graba más de 3 horas seguidas) y en cambio el 5300 tiene un tope y creo que es de una hora...., las demás ventajas (y son demasiadas) las pueden ver ustedes mismos...:

http://www.nokia.es/comparephonesconsumerspain
estas equivocado en muchas cosas, el 5300 tiene EDGE, tiene impresion via pictbridge via usb y tambien via bluetooth, grabando video no tiene tope de tiempo, lo unico que me parecio diferente es que es de apertura de concha, pero los dos tiene un gran inconveniente:
LA BATERIA DE LOS DOS NO DURA CASI NADA
te sugiero mejor comprarte un sony ericsson, en especial el Z710, ya que este es mucho mejor que ambos, tiene camara de 2mp, la bateria dura el triple de lo que duran los nokias, la pantalla es de 176x 220(bueno, es un poco mas pequeña que la de los nokias)
otra cosa de estos nokias es que se descomponen muy facilmente, el mio se descompuso del altavoz, y cuando lo lleve a reparar habia como 10 nokias de estos modelos, yo te sugiero que compres el z710, lo que estoy tradano de hacer ahora es cambiar mi telefono por ese.
Espero que esto te sirva


PD: SE ACEPTAN K+++
 
solo puedo decir, poseo el 6131 y a mi parecer es mas bonito que el 5300, por ahi decian que el 5300 tenia mas colores, si se referian a la pantalla ni a los tobillos le llegan al 6131, 256000 tiene el 5300 y el 6131 tiene 16000000 de colores a mi parecer no es simplemente un poco mejor, es millones de veces mejor, y si se referian a los colores en los que viene, el 5300 no se si venga en las que negro, azul y rojo, pero el 6131, lo eh visto negro, dorado, azul y hasta rosado, el sonido, no se porque dicen que el 5300 es mucho mejor, eh tenido los dos en mis manos y suenala misma vaina, el reproductor es diferente, pero hace la misma vaina en los dos, la pantalla del 6131 esta desprotegida si, pero para hacerle la mas minuscula raya se necesita, el 5300 puede estar protegida pero siempre esta expuesta, entonces asi tenga proteccion en poco tiempo se va a ver rallada, y pues lo unico que me aprece mejor del 5300 es los audifonos que son normales, pero igual, hay adaptadores para eso, en fin me quedo con el 6131 toda la vida, espero sirva de algo mi opinion
 
no se ha mencionado un aspecto a mi parecer muy relevante: la diferencia de precios entre estos dos telefonos es de $220k.
precios consultados en punto de venta nokia (libres obviamente):
6131:$399k
5300:$619k
creo que es para tener en cuenta.
 
me agrada mas el 6131 aunque no soy fan de nokias me parece mejor y muy bonita la pantalla del 6131 ademas de que se me hace mas bonito
 
demas que el parcero ya compro el cel, cual ??????? ni idea pero ya no le veo objeto a este tema
 
si lo mas seguro es que el que genero este tema ya compro. es mas, no volvio a pasar por aca. la cosa es que puede haber mas gente con este dilema y este foro les puede ayudar
 
ola gostaria de saber se sabem como posso desbloquear um 3250 .ou pelo menos a voltar as configuracoes originais dele pois ele nao aseita nenhum chip .
 
yo tengo un 6131 y me parece un exelente equipo la camra lo acompaña y la pantalla de 16.7 millones de colores de esas ahi muy pocas en el mercado de celulares ademas al 6131 tiene elegancia y estilo y el 5300 es mas juvenil .... apoyo definitivamente el 6131
 
Buenos conte con el placer de tener y manejar ambos telefonos,y la verdad es que el reproductor de musica del 5300 es muy superior al del 6131,es muy parecido al de los SE,permite reproducir por artistas,album,genero,cosa que no puede hacer el 6131,ademas tiene la opcion de enviar multimedia flahs,el bluetooth ya viene compatible con los motorolas y el sonido exelente en las demas funciones es muy similar.Pero definitivamente no cambio la resolucion de la pantalla del 6131,sus 16 millones de colores,su resolucion de 320 x 240 es unica.

CONCLUSION:

Si quieren un equipo para musica 5300

Si quieren un equipo con exelentes imagenes 6131
 
Unlockerargentina@hotmail.com Bb5 Full Cambio Unlock

UNLOCK Y CAMBIO DE PLACAS EN ARGENTINA(((ALBERTO))))

UNLOCKERARGENTINA@HOTMAIL.COM (((((((ALBERTO)))))
 
Todo Sobre Bb5 En Argentina Y Colombia(((((alberto))))

((((((((((BB5 EN ARGENTINA)))))))))))
(((((((((( 6131-5200 Y MAS))))))))
[SIZE="7"]UNLOCKERARGENTINA@HOTMAIL.COM (((((((ALBERTO)))))[/SIZE]
 
((((((((( ALBERTO))))))))))
********************************************************************************************************BEST IN BB5 OF ARGENTINA The SOLUTIONS To YOUR PLATES SOLUTIONS To YOUR PROBLEMS OF SIGNAL ********************************************************************************************************

UNLOCKERARGENTINA@HOTMAIL.COM
 
como dijeron por alla arriba si quieres escuchar mucha musica y de buena calidad es mejor el 5300 pero para otras cosas es mejor el 6131
 
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
Vean éste link y deberán darse cuenta que el Nokia 6131 es muy superior al Nokia 5300, además tiene más memoria interna, el 6131 trae 32 megas de memoria interna mientras que el Nokia 5300 sólo 5 megas, el 6131 trae para e-mail y para chat y el 5300 no, el 6131 trae la función pulsa y habla y el 5300 no, en navegador el 6131 trae: Sí, navegador integrado XHTML con conexión sobre TCP/IP, Adobe Flash Player 1.1, Full OMA Digital Rights Management para contenidos protegidos (OMA DRM 1.0) en cambio el 5300 trae: Navegación xHTML sobre TCP/IP y nada más..., el 6131 es un teléfono 3g pues incorpora la tecnología de tercera generación (3G) de la evolución de las redes GPRS (EDGE) y el 5300 no..., 6131 trae puerto pot port para entrada de infinidad de dispositivos multimedia como el ipod y muchos más....y el 5300 no...., resolución y toma de fotos a pantalla panorámica en el 6131 de 1280x960 píxeles y el 5300 no...., impresión PictBridge via cable USB en el caso del 6131 en cambio en el 5300 no..., en resolución de video el 6131 trae 176x144 o 128x96 pixels (QCIF o subQCIF) y el 5300 (-)..., en tiempo de grabación de video el 6131 lo hace ilimitadamente dependiendo de la memoria (y lo aseguro porque el mío graba más de 3 horas seguidas) y en cambio el 5300 tiene un tope y creo que es de una hora...., las demás ventajas (y son demasiadas) las pueden ver ustedes mismos...:

http://www.nokia.es/comparephonesconsumerspain
Estimado lanero,encuentro mucho mejor el 5300 que el 6131,es cierto que tra mas memoria interna(el 5300 tiene 9 no 5!!!!),la camara es igual 1,3 megapixeles,el 6131 tiene los menus como kualkier nokia normal en cambio el 5300 xpressmusic tiene menus mas modernos,el reproductor,es mucho mejor que el del 6131.yo diria que te compraras el 5300!!!!!porque es mejor(por algo es mas costoso):p :p :p :p :p
 

Los últimos temas