Nokia Nokia 5300

buenas, hace 2 meses tengo un Nokia 5300.... lo compre y tuve problemas con la bocina, pero ya esta arreglado ;)
use la opcion de busqueda, pero no encontre nada. les hago 3 preguntas:

1. Se Puede Personalizar?
2. Se puede desbloquear?
3. Como Flashearlo? y donde conseguir los flashes?

les agradezco la info. salu2.
 
Untitled.

buenas, hace 2 meses tengo un Nokia 5300.... lo compre y tuve problemas con la bocina, pero ya esta arreglado ;)
use la opcion de busqueda, pero no encontre nada. les hago 3 preguntas:

1. Se Puede Personalizar?
2. Se puede desbloquear?
3. Como Flashearlo? y donde conseguir los flashes?

les agradezco la info. salu2.

Bueno pues ahi va.

1. Si con personalizar te refieres a la instalacion de temas SI, a la instalacion de reproductor de musica SI, ademas de como ya debes saber juegos y diversas aplicaciones java.
2. Es totalmente desbloqueable, solo que aun no conozco el metodo "hagalo usted mismo", por lo cual tendrias que pagar el desbloqueo.
3. Hasta lo mas que he hecho es actualizar los firm obviamente a versiones mejoradas, de flash no se muy bien, pero si lo que quieres es eliminar el contenido de fabrica, aqui mismo en este hilo ya se ha publicado como hacerlo.
4. Saludos!!!
 
Podomoetro para Nokia

Podometro para Nokia 5300 ........



Quisiera saber si tendran ustedes entre sus multiples curiosidades alguna aplicacion tipo cuenta pasos para este modelo de celular.


Ando buscando algo parecido a lo que tiene el w580 de sony, que es un cuenta pasos, que te va diciendo cuantos kilometros o cuantos pasos has dado en cierto tiempo.


Habra alguna aplicacion parecida ?????



---------


He leido las cincuenta y tantas paginas que conforma este tema, y bueno, yo descargo temas de zedge, y juegos pues no le he puesto, le acabo de comprar una memoria de 2G porque la de 512 de fabrica me parece corta, y casi me da el infarto cuando vi que no se podia copiar ciertos archivos, pero luego vi que si se podian mover al telefono, y luego volverlos a mover a la nueva tarjeta, y mi trauma desaparecio, jejejejeje.



Vi un traductor, confieso que soy novata en esto de cargarle cosas al cel, aparte de que tengo apenas un par de meses con el, y mi cel anterior era un BenQ que a duras penas tenia camarita, jajajajajaja.

Quisiera me asesoraran para saber como se instala, y que onda con las aplicaciones (y juegos) con extension rar que han puesto tambien a lo largo del tema, es cuestion de cambiarlas a jar, o se tienen que descomprimir.


y bueno, luego pongo mas dudas, con estas basta por ahora .... jejejeje.
 
Pues nada, que ya me dijeron que la aplicacion que busco se llama : Activity Monitor.


El problema, es que la pagina que me mostraron aparece solo para modelos N95, N95 8GB, and N82.


Habra algo para este modelo, algo parecido ????
 
Untitled.

Pues nada, que ya me dijeron que la aplicacion que busco se llama : Activity Monitor.


El problema, es que la pagina que me mostraron aparece solo para modelos N95, N95 8GB, and N82.


Habra algo para este modelo, algo parecido ????

Pues habria que checar si funciona en el 5300, por lo que veo, la aplicacion podria estar en Symbian y pues no funcionaria ya que el 5300 solo corre Java.
Por otro lado si te das una vuelta por el foro de Juegos y aplicaciones 240 x 320 podras ver como convertir los juegos de .rar a .jar, aunque normalmente solo basta con renombrar el archivo.

Saludos!!!
 
bueno, seria cuestion de intentar ....... a donde dices que esta el foro de juegos ?? ... como soy newie ps me pierdo .... jejejejeje ...


... buscando seccion ....
 
Hola a todos, bueno escribo porqye tengo un problema pasa que de la noche a la mañana ya no prenden las teclitas numerias ya es de noche y no he podido solucionarlo alguien em explica a que se debe????
 
Nokia 5300 - No tiene contador de tiempo (reloj o timer) de llamadas

Hola amigos!

Tengo un Nokia 5300 Black Edition (es igual que el normal, pero viene en color negro y con más memoria). Tiene instalado el Firmware 4.72 en español.

Me gusta mucho el teléfono, PERO lo que no me gusta es que no tiene timer o reloj mientras estás haciendo una llamada.

Otros teléfonos que he tenido, al momento que estás llamando, aparece un reloj en pantalla indicando cuanto tiempo ha transcurrido, entonces, así puedes controlar muy bien el tiempo que dura tu llamada.

Pero en este teléfono, no aparece nada en pantalla, entonces, no sé cuanto tiempo llevo hablando y se te pueden ir los minutos más facilmente.

Alguien de ustedes sabe si alguna actualización de Firmware ya trae ese reloj?

O saben si hay alguna aplicación disponible para instalarla y que le agregue esa función a mi teléfono?

¿Alguna idea para activar el timer?

Gracias de antemano por sus respuestas!

Saludos!

-DARMAH- :bandido:
 
En el manual sale ocmo activarla. En ajustes, llamada...


Gracias darkriff...

PERO... la unica opción que aparece en /Ajustes/Llamada es... Resumen al terminar la llamada...

Es decir, nadamás te dice cuanto tiempo duró la llamada al finalizar.

Pero no encontré ninguna opción para que aparezca un cronómetro en el transcurso de la llamada, y puedas ir viendo cuanto tiempo llevas hablando sin tener que colgar.

Saludos!
 
Untitled.

Gracias darkriff...

PERO... la unica opción que aparece en /Ajustes/Llamada es... Resumen al terminar la llamada...

Es decir, nadamás te dice cuanto tiempo duró la llamada al finalizar.

Pero no encontré ninguna opción para que aparezca un cronómetro en el transcurso de la llamada, y puedas ir viendo cuanto tiempo llevas hablando sin tener que colgar.

Saludos!

Bueno, pues me parece que no tiene, francamente nunca lo he utilizado, aunque recien comprado busque esa opcion no la encontre.

Saludos!!!
 
Hola yo soy de Ecuador y aki no hay servicio tecnico de nokia y tampoco hay pagina oficial nokia para aca, mi pregunta viene a ser la siguiente: ¿puedo actualizar mi software de celular nokia 5300?

por su puesto este celular es mi adoracion y quiero estar seguro antes de actualizar el software
 
Untitled.

Hola yo soy de Ecuador y aki no hay servicio tecnico de nokia y tampoco hay pagina oficial nokia para aca, mi pregunta viene a ser la siguiente: ¿puedo actualizar mi software de celular nokia 5300?

por su puesto este celular es mi adoracion y quiero estar seguro antes de actualizar el software

En la pagina de Nokia para latinoamerica estan disponibles las actualizaciones y las instrucciones necesarias para hacerlo.
Tambien si revisas mas a fondo aqui en el foro hay experiencias de otros laneros.
Saludos!!
 

Los últimos temas