Nokia Nokia 5610 XpressMusic

bart1403 dijo:
Gracias por responder

Si ya lo tengo en Timbre pero empieza sonando bajo luego aumenta a todo volumen. Lo tengo en "timbre" no en "aumento"

Mmm, como asi hombre asi lo tengo yo y sonido alto desde el principio, ni idea que sera.

Salu2

PD: Por ahi estoy mirando y tal vez se le pueden colocar skins al reproductor y al radio, vamos a ver como me va. Si quieren probar ustedes tambien aqui en esta pagina explican aunque no exactamente con el 5610 sino con el 5310 aunque me supongo que debe funcionar por la enorme similitud entre estos dos cels.

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/880286-nokia-5310-cambiar-skin-del-reproductor.html
 
hola a todos otra cosa que me pasa es que no puedo ver videos de youtube, me dice que imposible encontrar el clip multimedia. nose si me falta algo de la configuracion mi operador es tigo

Con cual aplicacion estas teniendo ese problema?
 
Saludos LANeros, ando detrás de una versión de MobiMB que reconozca el cel.. alguien tiene información al respecto con la que me pueda colaborar???
Me pasa lo siguiente: cada vez que activo la cam con el boton exterior, esta inicia pero en modo de video, hay alguna forma de ue inicie por default en fotos???
Otro cosa es que una vez estando en fotos y apesar que el flash esta en auto y que esta todo oscuro, no responde de inmediato....
 
Con un saludo para todos, tengo ciertas preguntas sobre el teléfono para ver si hay una amplia diferencia con el 5310:

1) Máxima capacidad en memoria MicroSD (máxima del 5310, 8 GB).
2) El conector de los audífonos es universal así como el del 5310? Tengo los audífonos originales del 5310, que fueron carísimos y la verdad no quisiera botar la plata.
 
Con un saludo para todos, tengo ciertas preguntas sobre el teléfono para ver si hay una amplia diferencia con el 5310:

1) Máxima capacidad en memoria MicroSD (máxima del 5310, 8 GB).
2) El conector de los audífonos es universal así como el del 5310? Tengo los audífonos originales del 5310, que fueron carísimos y la verdad no quisiera botar la plata.

1) Yo le tengo una de 4Gb y funciona sin problemas, estuve leyendo y en el 90% de mis consultas leía que solo soportaba 4Gb, incluso en la misma página de nokia
http://www.nokia.com.co/productos/todos-los-modelos/nokia-5610-xpressmusic/especificaciones-tecnicas

2) En cuanto a los audifonos te comento que no, no son plug de 3.5 que son los somunes, son de 2.5 aunque el celular viene con los respectivos audifonos.

***************************************************************************
NO PUEDE SEEEEEEERRRRRRR!!!!!!!!:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:

Llevo 15 días con el celular y se dañó la pantalla, le salió una línea desde arriba hasta abajo, es un solo pixel pero igual se dañó :S
 
Amigos mi celular 5610 no quiere ejecutar los .jar cuando lo ejecuto sale este aviso"archivo de soporte, nada que mostrar". Que hago ya que no tengo ni un juego instalado. Gracias
 
LANeros alguien tiene funcionando el teléfono con Memoria de 8GB??? Si la soporta???

Yo personalmente manejo memoria Kingston de 4GB sin ningún problema
 
problemas con mi cel, la pantalla se distorsiona, cambia de colores, se cambia de lado (lo de arriba sale abajo), se cruzan los menus.. etc etc... alguien sabe q puendo hacer???
 
He escuchado muchas muchas quejas acerca del flex del equipo, dicen que por ser slider se daña muy fácil, ha alguien le ha pasado??? Yo con micel de 15 días ya esta en servicio técnico, le salió una raya de arriba a abajo... eso si cero golpes...
 
holas!! tengo un inconveniente... se me puso en corto el cargador y se me quemo un conponente de la entrada de alimentacion creo es algo aso como un fusible..
x haberlo flaseado perdi la garantia =(. donde puedo conseguir el circuito electrico del nikia 5610??
el celu funciona bien solo q no carga la bate..
 
hola amigos laneros, tengo varias dudas sobre este cel y kisiera q aki me ayudaran ya q stoy viendo la posibilidad d comprarme uno.
bueno eh leido en varios foros y me eh dado cuenta q la gran mayoria d los usuarios d ese cel c queja principalmente por q se les reinicia solo, tambn q el reproductor se cuelga, otras d las fallitas q tambn pude leer es q hay un ruidito entre cancion y cancion, otra falla es q c traba cuando les llega un sms y stan eschando musica..
pero no todo es negroo... tambn leei q con un nuevo FW (creeo q es el v 7.40) q corrije la gran mayoria d fallo, pero q pierde algunas cosas como la animacion d la tapa(q es lo me gusta d los nokia)

kiero saber d su oponion acerca d este cel ya q lo veo como candidato para q sea mi compañero jeje
d antemano grax por toda la ayuda q me pudieran dar
 
ya he intentando por todos los lado pero no he podido, creeria que tigo ha bloqueado este servicio

mucho depende si tu operadora te da la disponibilidad de ver videos en youtube, tambien influye mucho si desde el mismo movil tiene Flash Player 3 incorporado, al ser s40, seria observar si en alguna actualizacion o por defecto, trae este reproductor flash incorporado

ktakero dijo:
Amigos mi celular 5610 no quiere ejecutar los .jar cuando lo ejecuto sale este aviso"archivo de soporte, nada que mostrar". Que hago ya que no tengo ni un juego instalado. Gracias

prueba restaurando configuraciones de fabrica, y si con eso no te corre, prueba actualizar una version de firmware nueva o reinstala las misma que tienes

SajoR dijo:
He escuchado muchas muchas quejas acerca del flex del equipo, dicen que por ser slider se daña muy fácil, ha alguien le ha pasado??? Yo con micel de 15 días ya esta en servicio técnico, le salió una raya de arriba a abajo... eso si cero golpes...

si es una pena que los sistemas Slider de algunos modelos, sean sensibles no me imagino que tanto sea del 5610, ya que como tuve el 5300, lo unico que se llego a malograr fue el raspón que tiene las teclas, de tanto abrir y cerrar el phone

ChAmBa dijo:
problemas con mi cel, la pantalla se distorsiona, cambia de colores, se cambia de lado (lo de arriba sale abajo), se cruzan los menus.. etc etc... alguien sabe q puendo hacer???

hazle una reinstalacion del firmware actual o instalale otro firmware, si con eso no se corrije, lleva a servicio tecnico autorizado o haz que tu garantia vea la solucion posible (si es que aun la tienes:p)
en lo personal, recomendaria primero la garantia, luego la reinstalacion y por ultimo el servicio tecnico

alvaro_2482@hot dijo:
holas!! tengo un inconveniente... se me puso en corto el cargador y se me quemo un conponente de la entrada de alimentacion creo es algo aso como un fusible..
x haberlo flaseado perdi la garantia =(. donde puedo conseguir el circuito electrico del nikia 5610??
el celu funciona bien solo q no carga la bate..
Gracias por responder

bueno en primeras, SanGoogle te puede salvar con lo del circuito electrico, en cuanto al componente del cargador, trata de llevar a servicio tecnico autorizado, y si no te funciona ninguno, tendrás que vivir cargando la bateria con esos cargadores de sobremesa que hay en el mercado :muerto:



bart1403 dijo:
Si ya lo tengo en Timbre pero empieza sonando bajo luego aumenta a todo volumen. Lo tengo en "timbre" no en "aumento"

esa es la nueva caracteristica de los timbres en los perfiles de nokia, por mas que le pongas en modo "timbre" siempre ira en ascenso, a tal punto que llegará a lastimarte los oidos.

Para todos aquellos a quienes les dije como actualizar el firmware sigan este Tutorial: click aqui para ir al tutorial
es de la autoria de mi amigo ã█╬┬┼┬─┴╬█ã asi que cualquier duda, hagansela saber por Mensaje Privado (MP)
 
tengo un nokia 5610 y como les parece amigos laneros que se pego su chapuson (se me mojo no el super mojado pero si le entro aguita), se le hizo control de humedad en una parte donde prestan servicio tecnico, pero no quedo funcionando el blutooth y el radio, sera que flasheandolo queda bueno ..... o muerte total al radio y al el bluetooth???

Pdta: me podrian porfavor pasar el link de laneros donde esta como se flashea en estos dias lo vi, se me olvido guardarlo en favoritos y no lo encuentro gracias
 
hola a todos, tengo un 5610 que no funciona el boton lateral para subir el volumen del telefono. existe otro modo de elevar el volumen ??
gracias desde ya.
 
Hola que tal??

Tengo probelas con el 5610 lo tengo desde hace 8 meses y el cel se apaga algunas veces hasta que se se apago y nunca mas prendio, lo repararon poniendle de vuelta el sotware pero solo duro 2 semanas y se apago de nuevo sin prender, fui con el tecnico y pues me quiere cobra otra ves por ponerserlo.

Alguien me podria decir de un tutorial para que funcione mi 5610 esta totalmente muerto no prende para nada asi que necesito un tutorial que me diga como hacerlo estando el telefono asi.

una forma es teniendo unos audifonos que tengan los botnes para subir el volumen yo tengo unos audifinos AD-44 y son como un control para reproductores de CDs.
 

Los últimos temas