Nokia Nokia 5700

Buenas !!

Como hago para copiar y pegar en el mismo celular, se que existe la funcion pero no me acuerdo donde lo lei !!!
Gracias por la ayuda !!

pues es facil y depende en donde lo uses por ejemplo y si es en parte de la memoria osea donde stan todos los archivo solo marcas con el gato · y le das opciones y mover y copiar a donde sea

y si son muchos los que vas a copiar prime la tecla gato y desplaza con el joistick los archivos a selecionar

y si es en la galeria tinenes que hacer una carpeta y vas mobiendo los archivos pero como solo mueve uno por uno y te regresa hasta el principio marca el siguiente archivo que quieres mover a la carpeta

espero y t aya sacado de tus dudas :)
 
existe algun programa para programar para mandar mensajes, osea determinar la hora y los dias y que mande los mensajes. si existe me la pueden decir o decirme como se llama gracias :)
 
Para el que preguntó como enviar midis prueba lo siguiente, eso es una restricción por derechos reservados como te lo dijo un lanero, entonces usa algún explorador antes de enviarlo y cámbiale la extensión de mid a kar. Es decir si tú archivo es música.mid quedará música.kar
de esta manera el teléfono lo enviará, y el que lo recibe lo va reproducir independientemente a la extensión.. Pruebalo amigo.. Puedes usar x-plore u otro que te permita renombrar, en general todos los exploradores de archivos pueden.. Abrazos..
 
Muchachos, les comento que he estado buscando en internet (eMule) un pack con temas para instalarle a este celular y nada que encuentro, todos están para modelos muy viejos y no creo que sean compatibles, alguno de ustedes me podría pasar algún enlace donde descargar un paquete de temas ?

Algo de esas páginas de descarga donde uno sube algo y ya todos lo pueden bajar es que no recuerdo los nombres.

También podrías ver como son los temas antes de instalarlos, en esta página, tienes
más de 4,800 temas, eliges el que más te gusta y lo bajas gratis, puedes elegir de entre varias cátegorias

http://www.onsmartphone.com/themes-for-nokia-5700-xpressmusic/
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola:

A algun usuario del Nokia 5700 le ha funcionado alguna version del rotateme o landscape pro?

Les agradeceria que me dijeran cual funciona en este modelo, ps ya he probado varios, los he firmado y nada.

Saludos.
 
pues es facil y depende en donde lo uses por ejemplo y si es en parte de la memoria osea donde stan todos los archivo solo marcas con el gato · y le das opciones y mover y copiar a donde sea

y si son muchos los que vas a copiar prime la tecla gato y desplaza con el joistick los archivos a selecionar

y si es en la galeria tinenes que hacer una carpeta y vas mobiendo los archivos pero como solo mueve uno por uno y te regresa hasta el principio marca el siguiente archivo que quieres mover a la carpeta

espero y t aya sacado de tus dudas :)


Gracias por la respuesta !!!

Pero tengo una pregunta tonta :\ cual es la tecla gato ????

Graciasss
 
como estan compañeros.. talvez alguien tiene conocimiento de algún soft que funcione como rotateme o landscape pro?? ya que ninguno me ha funcionado en ninguna de sus versiones...
 
no no ....me refiero al visual radio, debe ser por medio de internet , se escucha la radio normal pero llega informacion de la radio por medio del internet...estos nokia no tienen trak id ni rss solo tienen visual radio pero no tengo ni idea como hacerlo funcionar...si alguien sabe se lo agradeceria mucho...
 
hola , por casualidad alguien sabe como configurar el visual radio en colombia,...intento pero no me funciona...gracias
Amigo visual radio es un servicio en colombia adjunto al internet movil.No tiene RDS que es la misma funcion de los sony para nokia.
 
Gracias Por La Aclaracion Amigo Lo Del Visual Radio...de Todos Modos No Me Funciona, Creo Es Que Ese Servicio No Esta Habilitado En Colombia Aun........
 

Un amigo tiene el Nokia 3250, ya tiene casi 2 años con ese celular, y el sistema de teclado rotatorio sige perfecto, me imagino que el 5700 tiene ese mismo sistema de rotación, por lo que le debe de durar igual

gracias por la aclaración, tenía esa duda y no me decidía si comprar el Nokia 5700 o el Nokia E65. Ahora ya me decidía por el Nokia 5700

gracias
salu2:)
 
firmware

hoy un amigo mio se animo a actualizar su fw con este codigo que encontro en otro foro 0555559 resulto ser una version china o japonesa pero con opcion al ingles lo cual lo salvo un poco su telefono se portaba muy inestable con el fw anterior 03.27 de telcel de mexico, se reiniciaba o de momento se apagaba,tengo que decir que el tel se comporta mucho mas rapido y no se reinicio ninguna vez.hicimos una comparacion porque tengo el mismo equipo el de el enciende mas rapido y tiene mas memoria ram disponible en el eqipo con nuevo fw tiene libre 23mb y el mio solo 19 esto lo sabemos gracias al handy taskman seria interesante checar si su procesador se desbloqueo de velocidad porque el mio me marca 192 mhz y el de el quedo mucho mas rapido que el mio el unico inconveniente es el idioma del fw que esta en chino o japones y el ingles,espero que llegue pronto una version para latinoamerica porque el mio de vez en cuando se reinicia ah por cierto la version del nuevo fw es 04.21
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    43.4 KB · Visitas: 147

Los últimos temas