Nokia Nokia 5700

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
hoy un amigo mio se animo a actualizar su fw con este codigo que encontro en otro foro 0555559 resulto ser una version china o japonesa pero con opcion al ingles lo cual lo salvo un poco su telefono se portaba muy inestable con el fw anterior 03.27 de telcel de mexico, se reiniciaba o de momento se apagaba,tengo que decir que el tel se comporta mucho mas rapido y no se reinicio ninguna vez.hicimos una comparacion porque tengo el mismo equipo el de el enciende mas rapido y tiene mas memoria ram disponible en el eqipo con nuevo fw tiene libre 23mb y el mio solo 19 esto lo sabemos gracias al handy taskman seria interesante checar si su procesador se desbloqueo de velocidad porque el mio me marca 192 mhz y el de el quedo mucho mas rapido que el mio el unico inconveniente es el idioma del fw que esta en chino o japones y el ingles,espero que llegue pronto una version para latinoamerica porque el mio de vez en cuando se reinicia ah por cierto la version del nuevo fw es 04.21


genial!

tambien ami me pasa el mismo problema ke ati se apaga derrepente el celu o se reinicia pero eso me pasa ya cuando tengo muchas aplicaciones abiertas...(me imagino ke la ram se satura o algo por el estilo)

pero si lo ke dices es verdad uff ya la kiero porbar!!
 
hicimos una comparacion porque tengo el mismo equipo el de el enciende mas rapido y tiene mas memoria ram disponible en el eqipo con nuevo fw tiene libre 23mb y el mio solo 19 esto lo sabemos gracias al handy taskman seria interesante checar si su procesador se desbloqueo de velocidad porque el mio me marca 192 mhz y el de el quedo mucho mas rapido que el mio el unico inconveniente es el idioma del fw que esta en chino o japones y el ingles,espero que llegue pronto una version para latinoamerica porque el mio de vez en cuando se reinicia ah por cierto la version del nuevo fw es 04.21


Al actualizar el Software, se formatea el telefono, todo se borra y queda como de fábrica, si le vuelves a instalar aplicacionesm juegos y temas, además de meterle archivos, puede que el telefono, se ponga otra vez lento.

Para hacer una comparación de capacidad de Software, el telefono de el y el tuyo, deben de tener las mismas aplicaciones instaladas, los mismos juegos instalado, los mismos temas y los misms archivos, todo igual para saber si realmente el nuevo software, se adapta mejor a esas condiciones
.
 
Muy buen aporte para el cel

Originalmente Escrito por LIZPHER
lector de mensajes en español
Hola a todos yo tambien tengo este telefono y la verdad estoy miy contento con el, mas sin embargo cuando lo compre los mensajes los leia en ingles y navegando encontre las voces en español latinoamericano aqui estan espero les sirvan a los que tienen este celular


:p Excelente ya lo instale y funciona de maravilla, ahora puedo escuchar mis mensajes en un claro español latinoamericano.

Saludos.
 
Yo lo intente actualizar hace un tiempo y me decia que y tenia la ultima actualizacion,eso sí con el programa de Nkia.Product code donde esta eso?.
 
oigan disculpen ahora espero y me puedan ayudar es por que tengo un problemon con mi cel nokia 5700 esque ya no me deja istalar nada ni temas y aplicaciones si los intalo me dice que esta dañado
el archivo y si se intalan me los borra del menu pero aparec istalado en el administrador de aplicaciones y en el reproductor me dice biblioteca dañada y no puedo escuchar mi musica ni actualizarla para buscarla pero estos problemas pasan si intalo las cosas en la tarjeta de memoria o las canciones estan en la tarjeta de memoria puesto que en la memoria interna no me pasa esto

aaaaaaa y al quererla formatear aunque no tenga nada istalado en la tarjeta de memoria me dice que una aplicacion la esta usando y la cierro pero no se termina de formatear la memoria y si borro algo me aumenta la memoria del la tarjeta que dando menos memoria libre

y cheque con antivirus y dice que tengo 4 y estuve investigando y son nuevos que solo se detectan pero no se pueden eliminar aunque la formatees y no se pueden ver aunque en tu compu le actives el modo de ver archivos ocultos solo lei que las unicas compus capaces de eliminarlos son las linux
los virus son:
(G:\MSOCache\doWTP_RESTORE_0.exe\[UPX] INFECTADO: Win32:AutoRun-CO
G:\MSOCache\doWTP_RESTORE_0.exe\[Embedded#4941e] INFECTADO: Win32:Hupigon-GVI [Trj]
G:\MSOCache\doWTP_RESTORE_0.exe INFECTADO: Win32:Hupigon-GVI [Trj]
G:\RECYCLER\S-1-5-21-1482476501-1644491937-682003330-1013\iuhx32.exe INFECTADO: Win32:AutoRun-AEO [Wrm]



con lo que queda cierto que los virus joden a nuestros cels a tal grado de bloquear funciones asi que tengan cuidado y espero y me den la solucion paa poder eliminarlos
 
Oye pero tu versión tiene fecha más reciente (07-09-07), no a si la de fisiko (29-06-07)


mmm que mala onda pues con la actualizacion para el nokia 5700 3.27 rm 302 (yo lo tengo) y por ningun lado me dan otra opcion que no sea pasarlo a chino y tenerlo en ingles no es que no le entienda. pero estos cojudos de nokia que se traen contra los latinoamericanos que no sacan la actualizacion le escribi a nokia care preguntandoles porque no puedo actualizar 3.27 a 4.21 y me dijeron que la version tiene que ser homologada por la compañia de telefonia que te a dado el servicio que carajos de respuesta es esa ????? si cambiando el code se puede actualizar ¡¡¡ . aqui los datos de mi terminal

Nokia 5700 XpressMusic
V 3.27
07 - 09 - 07
RM - 302
LT 01 - 01
Product Code 0549313

algunos amigos tienen RM-302 V 3.8*** que product code tendran ??? y sera y la pregunta perdida cual es la gran diferencia entre RM-302 --->>> RM-230 y RM-320 ???? caramba que asta ahora no le e encotrado mas falla que los reinicios inesperado que ocurren cuando estoy creando mis listas de reproduccion en el reproductor solo eso aaaa y gracias por el aporte AHORA SE GRACIAS AL FORO QUE PUEDO COMPRAR UNA MEMORIA DE 4 GB Y NO DE 2 GB COMO DICE LA CAJA PERO CUANTOS YA AN COMPROBADO ESTO ???
 
De acuerdo con usted Sr. Jose Landero pero no podemos ir en contra de lo convenido entre nokia y los operadores para latinoamérica...lamentablemente mucho depende de lo que ellos homologuen con la compañía finlandesa sin dejar de destacar que tiene bastante peso para nokia la demanda de dichas actualizaciones por parte de nosotros (los usuarios latinos) por lo que cada uno debiera agarrar el nokia care y hacerse una solicitud por semana para presionar un poco así aceleran la salida de dichos fw.
Lo mismo pasó con el n95 -3 pero gracias a la gran puja y demanda de los usuarios y las continuas quejas ps ya la están poniendo a disposición.
Lo de la micro SD es vdd todo depende de lo que cada uno se preocupe por investigar de su propio equipo. No toda la información va a venir en la caja...justamente lo interesante es lo que aún queda por decubrir.
Un abrazo.
 
si bueno que mala onda con esto no ??? no poder actualizar en español sabiendo que si ay una version mejorada del nokia 5700 ya ni modo pero en cuanto aiga noticias buenas acerca de la actualizacion pos ay que decirla no creen para empezar actualizarse todos los que lo tengamos este terminal :) saludos a todos portadores de symbian ...

ya leyeron las caracteristicas del N96 wowowow quiero uno para navidad ahhahaha chao cuidense ....
 
que tal como estan por si les interesa encontre un firmware para 5700 apac y lta ahora quiero instalar el phoenix pero me dice que hace falta el dongle nokia por si a alguien le interesa se los paso
 
k onda la verdad esta chido el cel, bueno pues yo tengo uno esta cura todos las aplicaciones
pero lo que no me gusta es que la mayoria de aplicaciones que le
instalo no la agarra alguien me puede dar un link para descargar apicaciones
que le cirban.
 
AHORA SE GRACIAS AL FORO QUE PUEDO COMPRAR UNA MEMORIA DE 4 GB Y NO DE 2 GB COMO DICE LA CAJA PERO CUANTOS YA AN COMPROBADO ESTO ???


Bueno comentarles que yo compre una MicroSD de 4GB de la marca SanDisk y funciona perfectamente en mi Nokia 5700. Así que para los que aun tengan alguna duda yo les puedo afirmar que si le hacen las memorias de 4GB, haber cuando llegan las de 8GB por aqui (La Paz - Bolivia) para probarlas que tal y también las acepta.

Espero esta informacion les sirva.

V 03.83.1
22-06-07
RM-230
Nokia 5700 (01.01)

Nota: Es recomendable formatear la MicroSD una vez instalada en el celular, esto para que el celular cree las carpetas necesarias y no se generen conflictos.

Saludos.
 
Alguien sabe si ya se le puede cambiar el idioma de lectura de SMS para el español ?


Es que solo está leyendo en inglés y no se entienda nada : /


En la página 11 en el post 211 encontraras la aplicación que necesitas, descargate las siete partes la descomprimes y la instalas en la memoria del celular.

Saludos.
 
muy bueno el dato de la aplicacion para qque me lea los SMS en español, muchas gracias.!!! aun asi era chistoso escuchar como leia lo de español en ingles..jeje
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas