Nokia Nokia 5700

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
ese nokia 5700 se ve gomelo tiene de todo ´ps no lo tengo lo iva a comprar pero me arrepenti jejej no ce voy a esperar aque bajen porq estan cariñosos todavia saludos que tengan buen provecho con su celuloko
 
ese nokia 5700 se ve gomelo tiene de todo ´ps no lo tengo lo iva a comprar pero me arrepenti jejej no ce voy a esperar aque bajen porq estan cariñosos todavia saludos que tengan buen provecho con su celuloko

Por ahi esta a 430 casi nuevo no me parece caro,en conparacion al 5310 que en algunos lados es mas caro y ese si me parece muy malito.

Alguien tiene algun juego nuevo para N-Gage 2.0 que me pueda pasar por MP?
 
Por ahi esta a 430 casi nuevo no me parece caro,en conparacion al 5310 que en algunos lados es mas caro y ese si me parece muy malito.

Alguien tiene algun juego nuevo para N-Gage 2.0 que me pueda pasar por MP?
pues segun me dijo el charmin ke esta el de brothers in arms y otros ke ya no me acuerdo..ya lo estoy instalando pesa 28 megas pero como ke no me deja instalarlo :s en seguida te lo paso.
 
Compañeros,quien me ayuda con el ncage asi sea posteandolo en la pagina de laneros de ncage ya que me sale con error 18. Algunos al principio les salio y luego hicieron algo para solucionarlo pero no se que fue y el tutorial que hay le faltan algunas aclaraciones a la hora de pasar los juegos como si se debe dejar el tkr abierto o no o si solo se copia y se pega al directorio e..o si toca bajar algun otro programa...les recomiendo quien tenga alguna solucion para poder comenzar a jugar el ncage que se nuestro equipo soporta gracias.....
 
pues segun me dijo el charmin ke esta el de brothers in arms y otros ke ya no me acuerdo..ya lo estoy instalando pesa 28 megas pero como ke no me deja instalarlo :s en seguida te lo paso.

Gracias ya lo instale lo hice de la siguiente forma abri el secman y el tkr los deje abiertos es decir salgo al menú sin darle la opcion salir,con esto quedan activados toca también el PCSuite instalarlo y conectar el movil por PCSuite,darle arranque la juego y esperar que lo instale si tienes algun inconvenientes me preguntas.

Tengo una duda y es como hacer para jugar en el modo n-gage y a la vez escuchar musica alguien lo ha hecho?

gracias por las respuestas.
 
Gracias ya lo instale lo hice de la siguiente forma abri el secman y el tkr los deje abiertos es decir salgo al menú sin darle la opcion salir,con esto quedan activados toca también el PCSuite instalarlo y conectar el movil por PCSuite,darle arranque la juego y esperar que lo instale si tienes algun inconvenientes me preguntas.

Tengo una duda y es como hacer para jugar en el modo n-gage y a la vez escuchar musica alguien lo ha hecho?

gracias por las respuestas.
gracias por el dato we pero ya el charmin me dijo como hacerle y si funciono

yo si lo he intentado pero el juego va lentillo (no tanto) pero si se nota la diferencia

pss namas habro el juego y dejo aplanada la tecla de menu y me voy para el reproductor

y luego ya me regreso al juego

una vez lo intente hacer al reves (osea primero el reproductor y luego el ngage) pero se ciclo mi cel y se reinicio
 
quien me ayuda con el post #373 gracias
pues modificandole bien al ecualizador yo pienzo ke los ke trae de serie...no he hecho la prueba con otros pero me gustan esos porke el bajo suena genial y sin distorsionarse


edito:


pues buscando por alli alguna actualizacion del 5700 me encontre con eso la mera vdd se me hace muy sospechoso

http://www.unwiredview.com/2007/10/...usic-32-megapixel-camera-upgrade-coming-soon/

sera ke hay o habra una nueva actualizacion ke podra hacer ke nuestro 5700 mejore en camara?

digo ke se me hace muy sospechoso porke hace unos dias se me habia roto la tapa de la bateria y compre una nueva caratula en negro..pero el problema ke no es original (las originales estan muy caras:dormir:) y en la tapa de la bateria en vez de decir nokia xpressmusic dice nokia 3.2 megapixel AF...demacidado raro :|
 
exactamente.... pero si ves el post de lose luiz eso es lo que pide... pasar de un operador a otro.... fin del offtopic
 
Scr000008.jpg



-Los bajos mejoraron notablemente.
-Tiene mas volumen.
-Esta mucho mas rapido de lo que era antes.
-La bateria tiene mayor duracion.
-La calidad de audio de las llamadas mejoro notablemente.
-La camara se inicia mas rapido.
-Se demora 3 segundos en apagarse!.
-Se inicia mas rapido.
-Antes al estar escuchando musica y si uno recibia una llamada o una alerta de bateria baja o mensaje recibido, luego se reanudaba la musica pero con un sonido horrible. Ahora eso ya esta solucionado.
-Instalacion de aplicaciones mas rapido.
-La calidad de las fotos tiene menos ruido.
-El sensor sensible a la luz ha mejorado un poco.
-Para los que nos conectamos a internet via Bluetooth usando Bluesoleil y M-Router, luego de 5 minutos se desconectaba automaticamente y habia que conectarse nuevamente. Pues ahora se queda siempre conectado.
-Antes se tenia 21MB de RAM disponible, ahora tiene 23,4MB (algo es algo)
-RealPlayer actualizado a la version s60.31.39.01 A6
-El volumen de la radio es mas alto ya sea escuchandolo por los audifonos o por sus altavoces stereo.

Lo unico malo que le he encontrado es que el juego City Bloxx se ve lento, pero no me importa porque ni lo juego. Eso si los juegos N-Gage ahora se ven con un poco mas de velocidad.

http://nokia5700.forums-free.com/tutorial-actualizar-firmware-via-phoenix-2008-t145.html
 
Que mejora de fw más completa...congratulations!!!...ojalá para los parces del N73 sacaran de nuevo mejoras así pero parece que las actualizaciones ya no se enfocan adecuadamente para aquel modelo.
Saludos.
 
Bueno amigos les comento, yo aun no tengo este mobil pero espero ya la otra semana kontar kon el ya estoy descargando el phoenix y demas el firmware o se debe instalar en el pc verdad? pregunto por ke es un .exe , jonathan veo ke lo actualizaste sin ningun lio, el firm chino de ke depende? si es 203 o 302? o komo se si es el chino o el latino?
 
Scr000008.jpg



-Los bajos mejoraron notablemente.
-Tiene mas volumen.
-Esta mucho mas rapido de lo que era antes.
-La bateria tiene mayor duracion.
-La calidad de audio de las llamadas mejoro notablemente.
-La camara se inicia mas rapido.
-Se demora 3 segundos en apagarse!.
-Se inicia mas rapido.
-Antes al estar escuchando musica y si uno recibia una llamada o una alerta de bateria baja o mensaje recibido, luego se reanudaba la musica pero con un sonido horrible. Ahora eso ya esta solucionado.
-Instalacion de aplicaciones mas rapido.
-La calidad de las fotos tiene menos ruido.
-El sensor sensible a la luz ha mejorado un poco.
-Para los que nos conectamos a internet via Bluetooth usando Bluesoleil y M-Router, luego de 5 minutos se desconectaba automaticamente y habia que conectarse nuevamente. Pues ahora se queda siempre conectado.
-Antes se tenia 21MB de RAM disponible, ahora tiene 23,4MB (algo es algo)
-RealPlayer actualizado a la version s60.31.39.01 A6
-El volumen de la radio es mas alto ya sea escuchandolo por los audifonos o por sus altavoces stereo.

Lo unico malo que le he encontrado es que el juego City Bloxx se ve lento, pero no me importa porque ni lo juego. Eso si los juegos N-Gage ahora se ven con un poco mas de velocidad.

http://nokia5700.forums-free.com/tutorial-actualizar-firmware-via-phoenix-2008-t145.html


genial!!

pero no le pasara lo mismo que al n73?..que al actualizarlo ya no deja hacer el hack?

espero y me respondas que si me gustaron las mejoras ke trae
 
({[פּǺηίΞŁ]} muchas gracias por todo amigo, pero es definitiva me quedo grande actualizar, ã█╬┬┼┬─┴╬█ã ke pena kontigo pero esa info no venia en el tuto = me presento mil errores y me kedo grande, de nuevo mil disculpas, si ahi algun bogotano ke desee echarme una manito le agradeceria.

Ahora si muy bueno este cel, lo compre ayer y estoy encantado, aunque la verdad el salto no fue tan exajerado como de un sony ericsson o un motobasu.... motorola... pues tenia un 3250 lo cambie solo por el plug pero este tiene cosas muy muy buenas. luego seguire posteando ahora debo komer.

PD: lo olvidaba, alguien sabe kien puede conseguir esta carcasa a un presio decente? aki en colombia.
 

Archivos adjuntos

  • nokia-5700-xpressmusic.jpg
    nokia-5700-xpressmusic.jpg
    30 KB · Visitas: 111

Los últimos temas