Nokia Nokia 5700

({[פּǺηίΞŁ]} muchas gracias por todo amigo, pero es definitiva me quedo grande actualizar, ã█╬┬┼┬─┴╬█ã ke pena kontigo pero esa info no venia en el tuto = me presento mil errores y me kedo grande, de nuevo mil disculpas, si ahi algun bogotano ke desee echarme una manito le agradeceria.

Ahora si muy bueno este cel, lo compre ayer y estoy encantado, aunque la verdad el salto no fue tan exajerado como de un sony ericsson o un motobasu.... motorola... pues tenia un 3250 lo cambie solo por el plug pero este tiene cosas muy muy buenas. luego seguire posteando ahora debo komer.

PD: lo olvidaba, alguien sabe kien puede conseguir esta carcasa a un presio decente? aki en colombia.

de nada we pues esas caratulas ya me informe bien y son de edision especial de los transformers y otra version china qeu es de 3 mega pixeles..a lo mucho las conseguirias piratas...porke no creo que existan las originales en tu pais..y de ser asi estarian algo caras....

yo me compre una semioriginal negra con las tapas blancas y me costo 160 pesos mexicanos( algo asi como 16 dolares) y la original cuesta 400 pesos (40 dolares)

me imagino que las que tu quieres por ser edision especial han de estar mas caras

saludos
 
mmm que interesante, la version transformers esta de lujo, pues si me toco conseguir la carcasa en usa sale por 23 dolorosos pero bueno no importa pero me imagino que sera AAA y no original.
 
les recomiendo mi pregunta del post #366, y tambien quiero saber si este celular sirve para video llamada ya que comcel lo promociono. gracias
A manera de informacion segun se las videos llamadas van a aprtir de la version os 9.2 si es menos no se puede....pero tambien tiene mucho que ver con la frecuencia de red...

Segun se la ultima version para symbian es la 5.11 y algo incluso hay una en español para latinoamerica tambien esta la ver 4 esta ultima solo en chino e ingles...la ver 5 si ya esta en español ahorita no tengo la fuente pero en cuanto pueda se las dejo.

con que audifonos suena mejor este cel?

con los de serie suena mejor si pones otro tipo de audifono el volumen es bajo ....
 

con los de serie suena mejor si pones otro tipo de audifono el volumen es bajo ....

Disculpeme pero eso no es cierto yo tania los se serie que son in-ear y me molestaba los oidos ademas se caian;le compre unos Sony MDR-E818LP que son audifonos de los normales y suena bastante más alto y sin necesidad de tenerlos inclustados en las orejas.
 
pues amigos la verdad ke yo sepa la videollamaca en nuestro cel solo sirve para europa por la banda ke maneja UMTS 2100 no komo el n95 HSDPA 850 / 1900 - US version pero amanecera y veremos. si el manos libres no les gusta yo se los recido pero kompleto jajajajajaja a mi si me gustan me duele menos el oido ke kon el resto (ecepto los de diadema) y si amigo es la 5.11 pero como la meto en el gel jejjejejeje
 
pues creo ke....

me parecen mejor estos :
audifonos personalizables

y ya por fin lo logre :p , kasi ke no y la verdad si con esta actualizacion keda uno A aunke me kedo en ingles.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot0002.jpg
    Screenshot0002.jpg
    29.6 KB · Visitas: 133
esta es la 5.11 la verdad del fiemware latino todos los enlaces estaban rotos.

julianm0 mira la verdad yi ya tenia este cel me salio un negocio por esi oferte peri ya te komente lo ke paso y ando super grave.
 
Hola me alegra bien q el foro ande bien...
Tengo un problema, nose porq pero de un dia pra el otro ya no me anda el reproductor...
La musica esta en la tarjeta. y si la reprodusco con otro reproductor anada. Pero con el de serie... En si al abrirlo me dise "Abriendo"... y No habre mas...
Nose q haser le saq la memoria, lo reinisie, y nio quiero haser eso de borrar todo porq tengo aplicaciones n-gage y juegos q me costo mucho instalarlos
Alguna ayuda?
 
la verdad amigo la unica es actualizar o un hard reset pues no le veo de otra.las ultimas actualizagiones no borran nada pero lo del ngage ahi si no se, se ke actualizado lo puedes aun hack.
por fin mi 5700 en español jejejeje kasi ke no y sin las aplicaciones del sabath jejejjeje
 
la verdad amigo la unica es actualizar o un hard reset pues no le veo de otra.las ultimas actualizagiones no borran nada pero lo del ngage ahi si no se, se ke actualizado lo puedes aun hack.
por fin mi 5700 en español jejejeje kasi ke no y sin las aplicaciones del sabath jejejjeje
es en serio we?
como le hiciste o cambiaste a 5.11? si te funciono con el phoenix?
 

Los últimos temas