Nokia Nokia 5730 XpressMusic

foxlibra

Lanero Reconocido
19 Jun 2007
299
Nokia 5730 XpressMusic

con teclado QWERTY ¿?¿?¿? :\



33334525ho0.jpg


76556255mj0.jpg


91393397qz6.jpg


91774101gy7.jpg


¿Se va a imponer el teclado QWERTY deslizante en los terminales de Nokia? Tras la presentación del N97, el siguiente modelo que verá la luz, aunque todavía no hay nada confirmado de forma oficial, es el Nokia 5730 XpressMusic.

No tengo muy claro porque un teléfono de esta gama requiere un teclado QWERTY, sobre todo teniendo en cuenta que su conectividad es muy limitada, pues solo ofrece GPRS y se olvida del 3G, a falta de confirmar si dispone o no de Wi-Fi. El restode sus características lo sitúan dentro de una gama media.


Así, encontramos una cámara de 3.2 megapíxeles con autoenfoque y flash, conectividad Bluetooth 2.0 con soporte del perfil A2DP, soporte de tarjetas de memoria MicroSD y sistema operativo Symbian S60. Su autonomía es de 26 horas en reproducción de música, de 4.5 horas en conversación y de hasta 270 horas en espera.

Se queda algo corto en el tamaño de pantalla, solo 2 pulgadas y resolución de 320 × 240 píxeles y 16 millones de colores, pero se ve obligado a ello por el teclado frontal. El Nokia 5730 XpressMusic se espera que sea anunciado durante este mes y se ponga a la venta a partir de abril a un precio bastante asequible, unos 220 euros (unos 860 soles aprox) =)


 
si le incorporan 3g o mas y wi-fi valdria la pena tener un teclado como ese de lo contrario no creo que sea muy util esto
 
por lo menos es symbian algo es algo ya q la mayoria de los xpressmusic son s40 de las ultimas verciones yo creo q tercera,cuarta y quita edicion(ya me he alejado de la serie 40 asi q no se por cual esdicion vaya) pero ahi no se mas jeje
 
noo..se se me hace un telefono chino (con eso de que casi no hay de esos:cansado:) el diseño no me parese muy XpressMusic de nueva "era" por asi decirlo
 
NO creo que caigan tan bajo, despues de sacar el e71i, o su recientemente estrenado 5800, este no les llega ni a los talones, y de que me sirve el qwerty si tengo hsdpa y posiblemente tampoco wifi? Eso quedaria siendo un simple 6820 xD.
 
exato yo digo que nokia afin de cuentas si va a sacar un 5730..pero esta claro que este en definiyiva no es..asi ocurrio con el n97

nokia-n97-phone.jpg



nada parecido al n97 real
 
MAS INFORMACION BY xataka

Hoy es día de presentaciones para Nokia, concretamente centradas en dispositivos relacionados con la música. El primero de los modelos que han mostrado ha sido el Nokia 5730 XpressMusic, del que ya conocíamos,pero que se ha revelado como un modelo mejor de lo que esperábamos.
Con el 5730, Nokia ha querido mezclar un dispositivo musical con un dispositivo de mensajería, de ahí que incorpore un teclado deslizante QWERTY, que nos permitirá escribir con mucha más comodidad correos electrónicos, SMS o chatear. Y es que al contrario de lo que se rumoreó en un principio, la conectividad de este teléfono es buena.
Nokia 5730 XpressMusic, conectividad

Para ello incorpora conectividad 3G con soporte de HSDPA, con una velocidad de descarga máxima de 3.6 megabits por segundo, que se suma al GPRS clásico. Si esta no nos parece suficiente, también incluye conectividad Wi-Fi, compatible con 802.11g y con soporte de uPnP.
No podía faltar, por supuesto, el Bluetooth 2.0, con soporte de los perfiles A2Dp y AVRCP, que nos permitirán usar unos auriculares estéreo sin cables y controlar desde estos la reproducción de música. Además, dispone de un puerto MicroUSB para conectarlo al ordenador.
nokia-5730-xpressmusic-2.jpg
Nokia 5730 XpressMusic, un reproductor de música

Seguramente con el objetivo de reducir su precio, el 5730 XpressMusic no incluye memoria interna para almacenar música, pero vendrá con alguna tarjeta externa, ya que soporta el formato MicroSD de hasta 8 GB. En ella podremos almacenar nuestras canciones en formato MP3, AAC, AAC+ y WMA.
Para escucharla, además del Bluetooth que hemos comentado, dispone de una salida de auriculares de 3.5 milímetros, por lo que podremos utilizar nuestros favoritos. Como funciones adicionales para conseguir música, dispone de acceso a la tienda de Nokia Music Store y vendrá con Comes With Music en los países donde esté disponible.​
Nokia 5730 XpressMusic, un mensajero

El hecho de que el teléfono incorpore un teclado QWERTY deslizante ya nos indica cual es una de sus funciones principales, la de estar comunicado con nuestros contactos, ya sea a través de correo electrónico, mensajería instantánea,... Para ello dispone de una barra de contactos, en la que podemos incluir los 20 con los que más relación tengamos, ofreciendo un acceso directo a todos ellos.
Como aplicaciones instaladas para estas funciones nos encontramos con Nokia Messging, Mail for Exchange y Ovi Contacts. Y ya que estamos, no nos olvidamos de que el 5730 XpressMusic es compatible con el software de N-Gage e incluye acceso a redes sociales como Facebook, Flickr, Ovi Share,...
nokia-5730-xpressmusic-3.jpg
Nokia 5730 XpressMusic, características

La pantalla de 5730 puede ser la parte más floja del teléfono, con un tamaño de 2.4 pulgadas y una resolución de 320 × 240 píxeles, cuando la gran mayoría de sus contrincantes ya la dejaron atrás hace tiempo. Pero Nokia sigue anclado en ella en sus dispositivos no táctiles, cuando deberían haber hecho el salto ya hace tiempo.
La cámara del teléfono ofrece una resolución de 3.2 megapíxeles y dispone de flash. Incluye una cámara adicional en el frontal para realizar videollamadas. Dispone de receptor GPS y sus sistema operativo es S60. La autonomía es más que aceptable, con 5 horas de conversación, 300 horas en espera o 25 horas de reproducción de música.​
Nokia 5730 XpressMusic, precio y fecha

El Nokia 5730 XpressMusic se espera que esté disponible durante el tercer trimestre del año, con un precio de 280 euros y podrá adquirirse en varios colores: rojo, azul, gris,...

SALU2=)​
 
Muy similar al Nokia 5630 hasta en el teclado.
No se, pero me gustan este tipo de equipos XpressMusic con wifi, me parecen que estan trayendo muy buenos futures!
 
Pero muy demorado, recién para el tercer trimestre? Luego Nokia se pregunta porque le están ganando mercado...N97 aun en el misterio, y éste para casi el ocaso de éste año que recién comienza. En fin ya sacará Samsung algo mejor y lo lanza oficialmente a la semana siguiente conociendo de antemano datos sobre procesadores y demás.
 
weno pss viendo esas fotos ya no me parece tan feo..creo que lo del teclado qwerty no es tan malo esa es la esencia de los 57xx que traen algo bajo la manga como el 5700 con su teclado giratorio este 5730 con su teclado qwerty XD
 
Hola a todos, quiero reemplazar mi 5700 por este, alguien sabe si este nokia 5730 es crakeable, tengo un monton de programas que gracias a que esta crakeado mi 5700 fueron faciles de instalar, programas actuales antiguos de todo. Y no me gustaria reemplazarlo por este y que luego me traiga problemas en este aspecto.

Saludos.
 

Los últimos temas